LIMPIAR LA X

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Lun 11/02/08 10:24

Pedrox escribió:Mucho cuidadito con los lavados a presión! porque están pensados para los coches.

En la moto justo justo para llantas, guardabarros, carenados y poquito más ...y a cierta distancia.

La capa de grasa protectora de todos esos elementos de los bajos de la moto se va con el jabón y agua a presión.
El cuadro, todo el sistema eléctrico, los ejes de las ruedas... cuidadín porque no tienen nada que ver con los de los coches

Joer menudo sermón :? :?

La verdad es que me gusta dedicarle un ratillo de vez en cuando y luego contemplarla, que le voy a hacer :D
y cuando llueve q pasa q no cala agua

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 11/02/08 10:43

a mi lavarla a mano me apetece lo mismo que una patada en los mismísimos. nunca he lavado mi coche a mano y no me apetece lo más mínimo hacerlo con la moto. no quiero perder el tiempo lavando mi vehículo, que no es una joya; sólo es una herramienta para traerme y llevarme. Si tengo que lavarla sólo a mano, pues le pagaría a alguien para que lo haga, pq yo paso. Y la estoy lavando en box con pistola a presión. la primera vez acojonao, la segunda más tranquilo y ya ahora pues feliz. No sé qué grasa fundamental se pierde con la pistola, pero cuando llueve, tendríais que ver con una cámara en los bajos de la moto, cómo se pone aquello de barro, suciedad y agua. Y eso no creo que sea bueno tampoco, no? imagino que será mejor quitar todos esos restos y dejarlo limpio. Por supuesto, no meto la pistola al lado del motor, ni en el cuadro cerca. Bueno, en general no le aplico presión en exceso en ningun punto de la moto. y queda muy bien. Y con 5 minutos.
yo, desde luego, soy defensor del lavado con pistola. Eso sí, con cuidado, que efectivamente, una moto no es un objeto estanco como un coche.
mucho cuidado en la moto.

izhan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por izhan » Lun 11/02/08 15:03

Lavar la moto es un coñazo... igual que el coche o cualquier otra cosa, la verdad es que a mi no me gusta hacerlo y apuro al máximo, sin embargo la sensación es muy agradable cuando se queda limpita al final :)

Yo la suelo lavar a pistola pero a partir de ahora me he propuesto mantenerla limpia a base de darle un repasito cada semana o así, que solo tardas 2 minutos, y que no acumule guarrería.

:)
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Lun 11/02/08 17:07

izhan escribió:a partir de ahora me he propuesto mantenerla limpia a base de darle un repasito cada semana o así, que solo tardas 2 minutos, y que no acumule guarrería.
Eso, eso, como hago yo!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Lun 11/02/08 18:50

yo un trapito humedo de vez en cuando para mantener.

si esta mu sucia agua apresion con cuidadin y como nueva

SALU2 :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Responder