Accidente del lolo
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Eso me da muy mala espina, uno no se cae por notar un vacio en el aire por un rebufo y viento racheado, si no no habría motos en Tarifa o en Rosas , sitios en los que los vientos soplan muy fuerte. Se debería investigar a fondo el tema, para mí un fallo mecánico casi sin dejar un mínimo resquicio de duda.
De cualquier modo lo importante es que Lolo esté al menos para contarlo.
De cualquier modo lo importante es que Lolo esté al menos para contarlo.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Por lo que he podido leer, de otro compañero que tenia otra como lapotent escribió:Personalmente mi apuesta es fallo de aprietes o cosas del estilo pero en lo que estamos, lo jodido es demostrarlo y más jodido que se hagan cargo.
del LOLO no es la primera que pasa, y se la vendio y se quedo una T.
el tambien tubo un susto de muerte.
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- cheyenne
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
al final es lo que tienen las motos de 500 por 5000 €..quieras que no economizan en gastos de fabricación y materiales,y eso a la larga redunda en la seguridad...nadie da los duros a 4 pesetes como decimos por aqui.Al menos el tío la ha contado,aunque para demostrar que fue fallo de la cacharra lo tendrá muy jodido por no decir imposible.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Tal y como está la cosa cualquier empresa va a ganar dinero y a economizar en costes para obtener más beneficios.
Cierto es que te va a dar más seguridad un mercedes que un kia pero hay gente que por su experiencia personal piensa al revés. Normalmente cuanto más caro es el producto más calidad, seguridad, confianza, etc... en general mejor debe ser que el económico pero en todas partes cuecen habas.
Cierto es que te va a dar más seguridad un mercedes que un kia pero hay gente que por su experiencia personal piensa al revés. Normalmente cuanto más caro es el producto más calidad, seguridad, confianza, etc... en general mejor debe ser que el económico pero en todas partes cuecen habas.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- yeke
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Lo malo del peritaje está en que ha destrozado la horquilla delantera contra el guardarrail por lo que estará la cosa dificil de discernir.
Lolo que te la pique un pollo
Creo que lo que decís de economizar tiene muchísima lógica pero este no es el caso. Hay infinidad de gente encantada con esta moto, parece un fallo puntual humano, algo de apriete...
Creo que lo que decís de economizar tiene muchísima lógica pero este no es el caso. Hay infinidad de gente encantada con esta moto, parece un fallo puntual humano, algo de apriete...
- yeke
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Si eso está claro, a la olgura ya no se puede meter mano, pero si fuese problema de apriete, no creo q por un accidente se afloje la tornilleria, digo yo ....Haagbard escribió:Lo malo del peritaje está en que ha destrozado la horquilla delantera contra el guardarrail por lo que estará la cosa dificil de discernir.
^^^^^^ Jose ^^^^^^
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
- Lithliel
- SOCIO DE HONOR
- Contactar:
El problema de los duros a 4 pesetas, no existe.terrafin escribió:al final es lo que tienen las motos de 500 por 5000 €..quieras que no economizan en gastos de fabricación y materiales,y eso a la larga redunda en la seguridad...nadie da los duros a 4 pesetes como decimos por aqui.
Solo hay una gran inflacción en los precios de las marcas conocidas.
Ejemplo:
Moto que cuesta fabricarla 1.000€, Yamaha la vende por 10.000 Yamaha T-max
Moto que cuesta fabricarla 900€, Kymco la vende por 5.000 Kymco xciting 500.
Lo que pasa es que estamos acostumbrados a pagar 10 pesetas por un duro y cuando viene una marca coreana y nos vende un duro por 7 pesetas pensamos mal y creemos que se va a desarmar.
Aún me acuerdo cuando salió hyundai en España, que quería vender el coupé V6 por 1.500.000 pesetas y los reventaron a aranceles.
Aver si las puñeteras marcas punteras se bajan del carro y se dan cuenta que en este pais cobramos 1.000€
Yamaha, honda, suzuki, kawa, BMW, Audi, Mercedes..... etc etc..
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]
- xsaritano
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pues sí, esta tarde he ido a ver al Lolo al hospital, el Viernes pasado le operaron del brazo que lo tiene roto por el cubito y la muñeca, ahora lleva un tornillo. Es lo más grave que tiene, aparte de las quemaduras producidas al rodar por el asfalto, que las tiene por el cuerpo (brazo derecho, piernas y parte de la cara. Pero vamos de ánimos está bien, y está deseando ya irse del hospital, pero le han dicho que aún las heridas de las quemaduras están frescas, y hasta que no estén más secas nada de nada, pero vamos que seguramente antes de que acabe está semana le darán el alta.
Respecto al accidente pues la verdad que es muy extraño lo que le ha pasado, iba por la autopista de Jerez, y cuando se echó a la izquierda para adelantar a un camión, la moto empezó a moverse por parte delantera de un lado a otro, vamos como si pareciera que la rueda estuviera suelta. Hemos estado hablando de esto y yo pienso que puede ser que el rodamiento puede que estuviera defectuoso y se rompiera o se aflojara, o igual tb el apriete de la doble tija, que de fábrica viniera flojo. En fin ahora a esperar a mejorarse y cuando pueda irá al Motorista, que es donde está la moto ahora, y pedirá un presupuesto haber por cuanto sale, que igual sale más barato pillarse otra nueva.
PD: ah se me olvidaba, que de parte del Lolo que un saludo a todos con el brazo menos malo
PD: para los que sois de la zona, la próxima kdd será en casa del Lolo para visitarlo y tomarnos unas cervecitas que invita el Lolo
Respecto al accidente pues la verdad que es muy extraño lo que le ha pasado, iba por la autopista de Jerez, y cuando se echó a la izquierda para adelantar a un camión, la moto empezó a moverse por parte delantera de un lado a otro, vamos como si pareciera que la rueda estuviera suelta. Hemos estado hablando de esto y yo pienso que puede ser que el rodamiento puede que estuviera defectuoso y se rompiera o se aflojara, o igual tb el apriete de la doble tija, que de fábrica viniera flojo. En fin ahora a esperar a mejorarse y cuando pueda irá al Motorista, que es donde está la moto ahora, y pedirá un presupuesto haber por cuanto sale, que igual sale más barato pillarse otra nueva.
PD: ah se me olvidaba, que de parte del Lolo que un saludo a todos con el brazo menos malo
PD: para los que sois de la zona, la próxima kdd será en casa del Lolo para visitarlo y tomarnos unas cervecitas que invita el Lolo
Pues que quieres que te diga, da lo mismo que la moto sea una Kymco, Yamaha, Honda o Suzuki, que una pieza no la han fijado lo suficiente, que tiene toda la pinta que por esto ha sido el accidente, puede pasar en cualquier marca, ya sea una moto de 5000 € o de 10000 €terrafin escribió:al final es lo que tienen las motos de 500 por 5000 €..quieras que no economizan en gastos de fabricación y materiales,y eso a la larga redunda en la seguridad...nadie da los duros a 4 pesetes como decimos por aqui.
Piaggio X9 Evo 125 La Negra Culona