accidente con la "x"
- rubenrcd
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Lo importante como ya se ha dicho es que estés bien.
Lo de reclamar, pues posiblemente, a parte del procedimient ordinario de ver quien tiene la culpa, que eso ya lo hacen las compañías por defecto, lo que puedes hacer es reclamar daños personales. Si tienes un golpe ve al médico y que te de la baja médica (no laboral). Por cada dia de baja médica que estés por accidente de tráfico, la compañía responsable te pagará X€.
A mi me dieron un golpe lateral circulando en coche y me di un golpe en la cabeza. Como me dolía ful al hospital y me dieron la baja por una semana (repito no se si se llama baja médica, pero no es la baja laboral, puedes ir a trabajar). A la semana tienes que volver a ir a revisión y si te ven bien te dan el alta. Por esa semana cobré unos 300€.
Reclama que estás en tu derecho.
Salut,
Lo de reclamar, pues posiblemente, a parte del procedimient ordinario de ver quien tiene la culpa, que eso ya lo hacen las compañías por defecto, lo que puedes hacer es reclamar daños personales. Si tienes un golpe ve al médico y que te de la baja médica (no laboral). Por cada dia de baja médica que estés por accidente de tráfico, la compañía responsable te pagará X€.
A mi me dieron un golpe lateral circulando en coche y me di un golpe en la cabeza. Como me dolía ful al hospital y me dieron la baja por una semana (repito no se si se llama baja médica, pero no es la baja laboral, puedes ir a trabajar). A la semana tienes que volver a ir a revisión y si te ven bien te dan el alta. Por esa semana cobré unos 300€.
Salut,
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Vaya compañero, lo siento mucho. Mañana supongo que tendras moratones por todo el cuerpo pero mientras que sólo sea eso...
A recuperarse y por la moto no te preocupes que para eso estan los seguros.
A recuperarse y por la moto no te preocupes que para eso estan los seguros.
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
rubenrcd tiene razón. Se llama baja médica y aunque puedas seguir trabajando hasta que un medico no te de la alta medica (que no laboral) el taximetro (vaya paradoja!) sigue en marcha y cierto son unos 50€/diarubenrcd escribió:Lo importante como ya se ha dicho es que estés bien.
Salut,
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Jordi, me alegro de todo corazón que fuera poca cosa, pero ahora que no nos oye nadie (ni Yeke).... no lo habrás hecho a proposito y estás haciendo cuento (como me han pegado por detrás y se me la han cargado, pues...) para comprarte la Tmax y que todos esos envidiosos, no se metan contigo, verdad?
Un abrazo muy fuerte
Un abrazo muy fuerte
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
... ...
desde luego que no es tópico, cuando despues del susto compruebas que estás entero, buf!... un alivio; y si lo demás no cuesta más que dinero y alguna incomodidad y además te lo han de arreglar, bueno mira ...
Espero que vaya todo bien!
desde luego que no es tópico, cuando despues del susto compruebas que estás entero, buf!... un alivio; y si lo demás no cuesta más que dinero y alguna incomodidad y además te lo han de arreglar, bueno mira ...
Espero que vaya todo bien!
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors
- jur-jur
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias a todos!!!!
Después de ver que la peor parte se la llevó la "x", y aunque duele el golpe y mañana estaré lleno de moratones, agradezco vuestros mensajes y vuestro apoyo en estos días más "chungos" de lo habitual.
jdr, jdr!!!
Que iba a ser mi ultima kdd antes de volver a ser papá en un mes.
Xagoes, ya sabes que aunque estaba siendo víctima del meloneo, esto no es excusa.... de momento, el casco si que habrá que cambiarlo pues está desaparecido con el incidente.
Esto sí que es más que un club!!!
Gracias de nuevo!!!
Jorge
BCN- St.Andreu
Después de ver que la peor parte se la llevó la "x", y aunque duele el golpe y mañana estaré lleno de moratones, agradezco vuestros mensajes y vuestro apoyo en estos días más "chungos" de lo habitual.
jdr, jdr!!!
Xagoes, ya sabes que aunque estaba siendo víctima del meloneo, esto no es excusa.... de momento, el casco si que habrá que cambiarlo pues está desaparecido con el incidente.
Gracias de nuevo!!!
Jorge
BCN- St.Andreu
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- carxofaman
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
- Contactar:
jur-jur escribió:Gracias a todos!!!!
jdr, jdr!!!
Gracias de nuevo!!!
Jorge
BCN- St.Andreu
Permiteme un consejo...
No confíes nada en los partes de la guardia urbana. Te lo digo por experiencia.
El año pasado tuve un accidente. Una furgoneta se incorporó sin mirar a la rotonda donde yo circulaba y me cortó el paso. Resultado: un mes y medio de baja. La sorpresa la tuve cuando la policia local de torrent (los que presuntamente habían hecho el atestado) 1º no habian hecho ningún atestado y al testigo que amablemente me paso su dni ni se molestaron en llamarlo para declarar. Se limitaron a tomar declaracion al presunto asesino en potencia y a mí. Resultado: el presunto declaró que yo me asusté y que no me tocó.. mintiendo como un bellaco. como no había atestado.. pues.. como dijo Herodes.. te jo...! Ademas la policia local pasó el parte 24 h. antes de que prescribiera para que no tuviera tiempo de reclamar ó denunciarles. No cobre nada y encima apaleado.
Moraleja: la proxima vez MENTIRE EXAGERARE FALSEARE y hare todo lo que este a mi favor pasándome mis principios, mi seriedad y mi dignidad por el puente del cárter. El decir la verdad no te da la razón por desgracia.
perdona por el ladrillo. Y mi deseo es que nunca te pase esto, con la sensación de tener la verdad y que te tomen el pelo.
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Vaya mierda, al menos valora que no te ha pasado nada grave.
Te entiendo perfectamente,yo también lo pasé hace poco.
Ánimo y a recuperarse, que la moto se arregla y ya está.
...lo mejor de los accidentes, es poder explicarlos.
Te entiendo perfectamente,yo también lo pasé hace poco.
Ánimo y a recuperarse, que la moto se arregla y ya está.
...lo mejor de los accidentes, es poder explicarlos.
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
yo también tuve un percance con un taxista hace tiempo, el hombre pone el intermitente a la izquierda y se va a la derecha, justo por donde yo iba, consecuencia: yo rodando por el suelo, con la suerte de que sólo me quedó arañada la rodilla y destrocé el pantalón del traje y el taxista diciendo que no me había visto y tal, al final de la mala h****a que se me puso ni hice papeles ni ná de ná... y no es que quiera meterme con el gremio de taxistas, pero es que algunos por recoger a algún cliente ni miran por donde van !!!! de todas formas lo importante es que lo puedes contar aunque sea con moratones
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- yeke
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Vaya tela Jorge, espero q estes bien y te recuperes pronto, cualquier cosa ya sabes donde estoy ... quiza sea ahora el momento para tu meloneo.
Estas de baja? si puedo esta semana te dare un toque para vernos.
Saludos y animos
Estas de baja? si puedo esta semana te dare un toque para vernos.
Saludos y animos
^^^^^^ Jose ^^^^^^
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie