Avería motor fuera de garantía
- JuanLuXMAX250
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 13
- Registrado: Dom 15/06/08 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Hola a todos,
por fin tengo noticias y son buenas. Finalmente el servicio técnico se ha movido y ha conseguido que Yamaha se haga cargo de la reparación.
Esta mañana me han dado la buena noticia. No os imagináis el alivio que siento.
De todas formas os iré contanto, espero volver a tener el x-max en unas dos semanas.
Saludos!!!!
por fin tengo noticias y son buenas. Finalmente el servicio técnico se ha movido y ha conseguido que Yamaha se haga cargo de la reparación.
Esta mañana me han dado la buena noticia. No os imagináis el alivio que siento.
De todas formas os iré contanto, espero volver a tener el x-max en unas dos semanas.
Saludos!!!!
- BUNBURY
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 148
- Registrado: Lun 26/11/07 01:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO
No se puede esperar menos de una marca como la nuestra sobre todo al haber vendido miles de unidades.
Si eso te pasa con otra marca coreana o japonesa ya me dirías..
Felicidades otra vez.
No se puede esperar menos de una marca como la nuestra sobre todo al haber vendido miles de unidades.
Si eso te pasa con otra marca coreana o japonesa ya me dirías..
Felicidades otra vez.
Derbi Senda R, Kawasaki ZZR600, Honda CBR900, Yamaha YZF-R1, Yamaha Wave Runner 760 2t, Xmax 250I, Fazer 600 N, XT660R, Xmax 250I, FZ6N 78 cv, Xmax 250I, Majesty 180, Majesty 400, Xmax 300
Asesor posventa Oficial de Yamaha
Asesor posventa Oficial de Yamaha
- lukito
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3184
- Registrado: Mar 04/09/07 00:00
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Ubicación: Cerdanyola del Vallés
- Contactar:
Muchas felicidades, y mucha suerte !!!!!!!!
Estaba leyendo el hilo, y sinceramente, daba por perdida la partida, porque en este pais, los seguros y garantías SIEMPRE cubren lo que no se rompe, y NUNCA lo que se suele romper.... ¿cómo es posible?
Me alegro un montón que la cosa te haya salido bien, y en todo caso cuelga una copia del escrito enviado a Yamaha, que debe ser la ¡! pa que se hayan convencido !!
Estaba leyendo el hilo, y sinceramente, daba por perdida la partida, porque en este pais, los seguros y garantías SIEMPRE cubren lo que no se rompe, y NUNCA lo que se suele romper.... ¿cómo es posible?
Me alegro un montón que la cosa te haya salido bien, y en todo caso cuelga una copia del escrito enviado a Yamaha, que debe ser la ¡! pa que se hayan convencido !!
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Elamolaburra
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 23
- Registrado: Vie 13/06/08 00:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
Tampoco es tan extraño. Y las marcas con implantación cuidan a sus 'clientes', sobre todo a los habituales. Y si has demostrado que lo eres y que compras (te encaprichas, evolucionas o sospechan que acabarán vendiéndote el Tmax, ya que le das un uso muy intensivo al semoviente, pues más les vale repararte. Además considera que los 2800 son de reparación con IVAs, beneficios de piezas, de mano de obra, y clavadita''porsi..''
El coste real que se va a imputar Yamaha cambiando el motor es de bastante menos de mil euros. Y ya te lo cobrarán por cliente fiel y agradecido.
El coste real que se va a imputar Yamaha cambiando el motor es de bastante menos de mil euros. Y ya te lo cobrarán por cliente fiel y agradecido.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Yo he tenido muchisimos problemas con mi moto, lo que pasa es que esta en garantia gracias a la ampliacion que me concedieron, y que el gerente de mi conce, es trabajador directo de Yamaha Motor España y siempre que he llamado al tecnico de Yamaha (Sr. Mayol), me ha tratado muy bien.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jbamarilla
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 15
- Registrado: Lun 24/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: martorelles
- Contactar:
ANTES DE LA X-MAX TENIA UNA COREANA ( DAELIM ) Y CLAVE EL MOTOR CON 1,200 KM Y 1 AÑO Y 15 DIAS PERO COMO PASABA DEL AÑO DE GARANTIA, ME COMI LA AVERIA Y A PAGAR 650 €, ESO SI, 6 MESES DESPUES RECIBI UNA CARTA QUE PASARA UNA INSPECCION PORQUE ESAS MOTOS TENIAN UN PROBLEMA EN EL PIÑON DE LA BOMBA DE ACEITE Y PODRIA ROMPER EL MOTOR ( ES DE PLASTICO ).
ESO FUE UNA DEL MONTON DE PROBLEMAS QUE ME DIO, Y TODO PORQUE MONTAN PIEZAS DE MUY BAJA CALIDAD. ¿ COREA O CHINA?. UNA M..... ¡¡¡
ESO FUE UNA DEL MONTON DE PROBLEMAS QUE ME DIO, Y TODO PORQUE MONTAN PIEZAS DE MUY BAJA CALIDAD. ¿ COREA O CHINA?. UNA M..... ¡¡¡
- JuanLuXMAX250
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 13
- Registrado: Dom 15/06/08 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Buenas a todos!!!!
deciros que por fin ya tengo de nuevo la moto, tras dos meses en el taller.
Ya puedo decir de forma cierta que Yamaha ha pagado la reparación, ya que al recogerla no me pidieron ni 1 euro en el servicio técnico.
Ahora estoy haciendo el rodaje de nuevo y a los 1.000 kms cambio de aceite.
Agraceder al servicio técnico de yamaha, Dosan Motor, su intermediación con Yamaha.
A mi juicio los puntos claves han sido:
* Haber llevado siempre la moto anterior (majestic 250) y el x-max al mismo servicio oficial, no pueden decir que sea no sea un cliente fiel.
* Iniciar la reclamación con un escrito a Yamaha
* Estar de acuerdo el servicio oficial del que soy cliente con que mi reclamación es lícita y que he realizado todos los mantenimientos de la moto correctamente y la he tratado con normalidad.
* Que el servicio oficial se involucre y llame directamente a Yamaha para pedir que atiendan la reclamación y que es justa.
* Mucha paciencia
lukitobcn, el escrito no tiene nada especial, simplemente describe la situación. Lo fundamental es que el servicio técnico esté contigo y hagan las gestiones con Yamaha. De todas formas te pongo una copia del escrito:
-------------------------------------------------
De: Juan Luis Molina
Enviado el: jueves, 05 de junio de 2008 15:23
Para: Inés Diego
Asunto: Avería Motor X-MAX 250 fuera de garantía - VTLSG161000010255
Estimada Inés,
siguiendo tus instrucciones te remito este escrito en el que te
expongo la situación.
Soy propietario del vehículo Yamaha X-MAX 250 con número de bastidor
VTLSC161000010255, adquirido en Belart MotorSport
(http://www.belartmotorsport.com/) en marzo de 2.006, por lo que hace
2 meses que finalizó la garantía.
El scooter tiene 26.576 kms. y todas las revisiones pasadas en el
servicio oficial yamaha de Belart MotorSport, las 2 primeras en sus
las instalaciones de la calle Martín de lo Heros Nº 21 de Madrid y el
resto en su servicio técnico actual:
Dosanmotor
c\Vidrio, 10 Pol. Ind. San José de Valderas
28198 Leganés (Madrid)
Teléfono: 91 610 62 46
El jueves pasado (29 de mayo) el scooter se paró circulando por la
M-40 y no fue capaz de volver a arrancar, por lo que mediante una grúa
lo llevé al Servicio Técnico Dosanmotor antes mencionado.
Una semana después en el servicio técnico han abierto el motor y me
indican que está muy deteriorado: Cigüeñal, biela, pistón, etc.
En el momento de la avería el scooter tenía un nivel de aceite
correcto y una temperatura del motor normal.
Solicito que, a pesar de estar fuera de garantía por dos meses, Yamaha
se haga cargo de la reparación ya que no es normal esta avería en un
vehículo con este tiempo, kilometraje y habiendo recibido todos los
cuidados indicados en servicios oficiales Yamaha.
Mi número de teléfono móvil es XXXXX.
Quedo a la espera de sus noticias.
Atentamente,
Juan Luis
-----------------------------------------------------------------------
Saludos!!!!
deciros que por fin ya tengo de nuevo la moto, tras dos meses en el taller.
Ya puedo decir de forma cierta que Yamaha ha pagado la reparación, ya que al recogerla no me pidieron ni 1 euro en el servicio técnico.
Ahora estoy haciendo el rodaje de nuevo y a los 1.000 kms cambio de aceite.
Agraceder al servicio técnico de yamaha, Dosan Motor, su intermediación con Yamaha.
A mi juicio los puntos claves han sido:
* Haber llevado siempre la moto anterior (majestic 250) y el x-max al mismo servicio oficial, no pueden decir que sea no sea un cliente fiel.
* Iniciar la reclamación con un escrito a Yamaha
* Estar de acuerdo el servicio oficial del que soy cliente con que mi reclamación es lícita y que he realizado todos los mantenimientos de la moto correctamente y la he tratado con normalidad.
* Que el servicio oficial se involucre y llame directamente a Yamaha para pedir que atiendan la reclamación y que es justa.
* Mucha paciencia
lukitobcn, el escrito no tiene nada especial, simplemente describe la situación. Lo fundamental es que el servicio técnico esté contigo y hagan las gestiones con Yamaha. De todas formas te pongo una copia del escrito:
-------------------------------------------------
De: Juan Luis Molina
Enviado el: jueves, 05 de junio de 2008 15:23
Para: Inés Diego
Asunto: Avería Motor X-MAX 250 fuera de garantía - VTLSG161000010255
Estimada Inés,
siguiendo tus instrucciones te remito este escrito en el que te
expongo la situación.
Soy propietario del vehículo Yamaha X-MAX 250 con número de bastidor
VTLSC161000010255, adquirido en Belart MotorSport
(http://www.belartmotorsport.com/) en marzo de 2.006, por lo que hace
2 meses que finalizó la garantía.
El scooter tiene 26.576 kms. y todas las revisiones pasadas en el
servicio oficial yamaha de Belart MotorSport, las 2 primeras en sus
las instalaciones de la calle Martín de lo Heros Nº 21 de Madrid y el
resto en su servicio técnico actual:
Dosanmotor
c\Vidrio, 10 Pol. Ind. San José de Valderas
28198 Leganés (Madrid)
Teléfono: 91 610 62 46
El jueves pasado (29 de mayo) el scooter se paró circulando por la
M-40 y no fue capaz de volver a arrancar, por lo que mediante una grúa
lo llevé al Servicio Técnico Dosanmotor antes mencionado.
Una semana después en el servicio técnico han abierto el motor y me
indican que está muy deteriorado: Cigüeñal, biela, pistón, etc.
En el momento de la avería el scooter tenía un nivel de aceite
correcto y una temperatura del motor normal.
Solicito que, a pesar de estar fuera de garantía por dos meses, Yamaha
se haga cargo de la reparación ya que no es normal esta avería en un
vehículo con este tiempo, kilometraje y habiendo recibido todos los
cuidados indicados en servicios oficiales Yamaha.
Mi número de teléfono móvil es XXXXX.
Quedo a la espera de sus noticias.
Atentamente,
Juan Luis
-----------------------------------------------------------------------
Saludos!!!!
- JuanLuXMAX250
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 13
- Registrado: Dom 15/06/08 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Me alegro de que Yamaha te lo haya solucionado gratis. Si en el fondo, Yamaha tiene algo bueno!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS