He descubierto otro ruidito...

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
molotela69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: YAMAHA T-MAX 500
Contactar:

Mensaje por molotela69 » Jue 27/07/06 01:10

Querido Potent, no he solucionado lo del guardabarros, solo k cuando se lo kite dejo de hacer el clon clon, auke te juro k por mis coones k lo soluciono, lo k si he notado k cuando lo volvi a montar no lo hacia, eso si, aprete los tornillos de coones.

la placa trasera, (en mi moto, lleva detras unos pinchitos k sobresalen, en los cuales me he fijado k lleva unos trocitos de macarron de gasolina metidos a presion, supongo k el chapú es idea de mi concesionario, aunkq la verdad parece k da resultado, de momento yo no me kejo.

y respecto a la parte de abajo con el caballete, yo no he apreciado ese ruidito, unque supongo k me llegará, solucion, uffff, solo se me ocurre cambiar el muelle o apretar un poco mas el tornillo o bastago pasante k fija el caballete al chasis o cambiar el muelle por otro mas duro o corto.
http://picasaweb.google.es/molotela69
Socio nº 23
Víctor, MALAGA<br>[url=http://imageshack.us][img]http://img153.imageshack.us/img153/6141/tmaxmoloia7.jpg[/img][/url]<br><br>

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 02/08/06 21:48

Más ruidos (si es que no puede ser...)

Lo he notado varias veces e incuso anoche lo medio controlé.

Cuando voy de 50 a 60 kms por hora y corto gas para volver a darle (incluso alguna vez lo he oido a menos velocidad) del tubo de escape sale un ruidito como si se me hubiera enganchado una bolsa en los bajos de la moto y la fuera arrastrando (para entendernos). ¿Alguien ha notado algo? Actualmente 800 kms tiene la burra.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

dododo42
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por dododo42 » Mié 02/08/06 22:32

Mucho me temo que con la demanda que tienen los señores de yamaha no se van a preocupar ni de ñics ni de clonks. Me temo que nos tendremos que buscar la vida o vivir con los dichosos ruidos.
Imaginad por un momento que nos fueramos a los concesionarios y exigieramos nuestros derechos argumentando que denunciaremos en la oficina del consumidor todos estos problemas.
Dificil papeleta, sobre todo teniendo encuenta que muchos dueños de concesionarios son conocidos nuestros o que no lo exigimos por vagancia.

Yo creo que tocará joderse.
Por cierto, ¿Honda trata igual a su gente?
Willy (Barbate)

Vstrom DL650

Anteriormente: B.Frontera 370, Ducati 500, Vespa200, Suzuki Lido 75, Vespa 200, Yamaha Aerox 49, Yamaha X-max 250, .Mayesty 400,Tmax MidNight Black

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 02/08/06 22:38

No estoy de acuerdo, algún ruidito siempre sale, pero cosas como el ruido de la horquilla tan generalizado o el guardabarros les debería picar y deberían hacer algo por solucionarlo, que no pagamos 10 euros, son 4mil y supuestamente de una marca de prestigio...

Todas las marcas tienen sus cosas, honda supongo que también, como nunca he tenido ninguna... eso si, de piaggio he tenido alguna, y esos si que no hacen ni pu** caso
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Jue 03/08/06 00:58

jdr, Ruben a ver si has pillado un gato y lo tienes enganchado en el guardabarros!!!

No, en serio, yo no me entero de los ruidos. El único que me molesta es el del aire en el casco (jdr siempre pienso que hace un aire espantoso y miro a mis lados a ver como se mueven las hojas de los arboles pero nunca se mueven), si pones una mano sobre la visera cuando vas en marcha, notas como se corta casi todo el aire que te llega ( me estoy planteando seriamente comprarme la visera alta o la corta). Mi visera está mal ensamblada a la altura del intermitente derecho. Mi puño del gas tiene holgura en los laterales. Mi disco delantero sisea (como el de todos). Cuando levanto el caballete hace un ruido espantoso. Cuando paro la moto y apago el motor, el tubo de escape va haciendo pequeños ruiditos como si fueran chispazos muy débiles. La guantera es una verdadera mier...

Por todo lo demás estoy encantado. Tengo una pedazo de moto.

Un saludo a todos.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 03/08/06 01:24

Lo del aire en la jeta es del cagarse. Cada vez me jode más, creo que voy a lanzarme por pedir la cúpula alta y que le vayan dando.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por golfo » Jue 03/08/06 12:03

Yo quiero esperarme a que llegue el frío para comprar la cúpula alta pero si alguien lo hace antes que vaya contando como va...!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 03/08/06 17:40

Pues yo con esa cúpula estoy encantado, eso si, si me pongo muy detrás entonces el aire molesta un poco, hace más ruido y provoca turbulencia, pero te sientas un poco más adelante y arreglado, En cuanto a los ruidos comentaré con machado, pero es lo de menos, ¡¡va de coña!!

Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Lun 28/08/06 20:58

Ami me hace un ruidillo bastante molesto, bueno mejor son 2 además de los clásicos CLONCK CLOCK de la horquilla delantera.

1º La cúpula me hace grillitos, pues roza en la parte delantera interna del carenado y en el costado izdo. Lo he solucionado poniendo cinta aislante negra donde rozaba.

2º Los muelles de la suspensión trasera vibran cuando estoy en ralentí o empiezo a circular, la malloría de las veces llegan a tocar el amortiguador trasero con el consiguiente repliqueteo metálico.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 29/08/06 15:28

El grillo de la cúpula lo comparto, aunque no siempre.... pero el del amortiguador no, un tanto preocupante.

labtor
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por labtor » Mar 29/08/06 21:11

yo de ruiditos de momento nada, pero leyendo el foro te coje un noseque que no veas

como si te tuvieras que volver paranoico

oiga doctor es que oigo ruidos raros :D :D :D
joan - barcelona - white tmax - bmw m3 dkg - www.bmwclub.cat

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 29/08/06 21:15

Hasta que te acostumbras :) pero que no debería ser normal
Última edición por potent el Mar 29/08/06 21:20, editado 1 vez en total.

labtor
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por labtor » Mar 29/08/06 21:16

lo de montar un "tubarraco" no es mala idea :D :D

fuera coñas, hay que localizar y solucionar uno a uno
joan - barcelona - white tmax - bmw m3 dkg - www.bmwclub.cat

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 19/09/06 16:51

Se me había olvidado comentaros lo que hablé con machado del tema ruidos:

- Sobre el conocidísimo ruido de la horquilla: están a falta de respuesta por parte de yamaha, fábrica lo ha aceptado.
- El ruido del guardabarros y de la placa de matricula, lo dejamos a la espera de la siguiente revisión
- Ruido que aparentaba ser de las suspensiones: localizado en el basculante, seguramente venga de alguna lluvia, de alguna lavada... oxido posiblemente, se verá al desmontar, solución en la proxima revisión.
- Ruido de la pantalla, según indican hay veces que en el transporte lleva algún golpe o lo que sea y se comban un poco, a solucionar en la proxima revisión.

Ya veis, todo va tomando forma. :wink:

juanlu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por juanlu » Mar 19/09/06 17:00

una moto sin ruidos no es una moto, es una bicicleta
Juanlu, Ferrolterra (A Coru?a)
derbi ds 50 - piaggio sfera 125 4t -ninguna MAX

Responder