PREGUNTA SOBRE LLUVIA

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 26/06/08 18:25

yo llevo un mono de lluvia que me regalaron cuando compré la X... tié cohones que me regalaron más cosas cuando compré la X que cuando he comprado la T... pero no nos desviemos del tema. a lo que iba. cuando llueve, me planto el mono y voy como dios, ya puede caer el diluvio. lo malo es que es un poco incómodo si vas a algun sitio que no sea tu casa, pues no sabes qué hacer con el mono empapado. Y quitárselo pasándolo por los zapatos mojados, tampoco es algo agradable. Si fueran como la ropa esa que usan los streepers, que se quitan los pantalones estirando de una especie de velcro que va de arriba a abajo por el lateral... sería más fácil. pero bueno. me conformo con lo que tengo. No me mojo nada. Porque debo decir que, a nada que llueva un poco, aunque lleve una chaqueta impermeable, el agua que va resbalando del casco y de la propia chaqueta hacia abajo, cae a la entrepierna (que no es impermeable, doy fe), y llegas a tu destino como si te hubieras meado por el camino porque no podías parar en algun bar de carretera a desagüar tus líquidos corporales... en fin... bueno, estoy desvariando... me piro a mi casa, que ya he trabajado bastante por hoy.... adiosssss.... forza españa....
mucho cuidado en la moto.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 26/06/08 18:40

pues como te han dicho todos, cuando llueve hay que llevar mucho cuidadin, tanto con el estado de la calzada como de los que van en lata, que en estos casos ya ni te ven :twisted: :twisted: En cuanto a lo de la indumentaria, yo el otro día me compré unos pantalones impermeables de richa (que, por cierto, ya he utilizado :lol: :lol: ) y, la verdad es que no me mojé nada, porque antes me pasaba lo que ha comentado Oscar, llegaba a casa con los pantalones mojaditos por el agua que me caia por la chaqueta :cry: :cry:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Vie 27/06/08 00:12

Yo cuando llueve, cogo mi mochila con un traje de agua de dos piezas y unas botas de goma que se ponen con los zapatos puestos y no me mojo nada.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 27/06/08 00:29

xrober escribió:La primera vez que coji la xmax despues del viaje del conce a casa fue diluviando, y no paso nada. Era inexperto con esa moto, pero es una moto como otras.

Ay que cojer la moto cuando llueve por dos razones:

-Tener practica por si un dia te pilla un buen chaparron por sorpresa
-Porque cuando llegas a casa la secas y se queda como nueva :L
Me has quitado las palabras...y me has ahorrado el ladrillo :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 27/06/08 01:06

Joan65 escribió:
xrober escribió:La primera vez que coji la xmax despues del viaje del conce a casa fue diluviando, y no paso nada. Era inexperto con esa moto, pero es una moto como otras.

jajajaja

yo se que tu eres de los mios, que nos vamos a pasear cuando llueve p no tener que lavarla... :L :L :L

y aunque el recien bautizao ju-landra diga que no yo se que el tambien lo hace...:wink:
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Kike
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Kike » Vie 27/06/08 01:23

xrober escribió:yo yevo una chaqueta de cordura prexport, que yeva una capa impermeable extraible cuando llueve mucho mucho mucho.
cuando no llueve tento la chupa solo y cuando no llueve mucho voy a pelo
¿¿Cuando no llueve tanto la chupa?? pues entonces yo prefiero que no llueva tanto.... :L
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 27/06/08 01:32

Kike escribió:
xrober escribió:yo yevo una chaqueta de cordura prexport, que yeva una capa impermeable extraible cuando llueve mucho mucho mucho.
cuando no llueve tento la chupa solo y cuando no llueve mucho voy a pelo
¿¿Cuando no llueve tanto la chupa?? pues entonces yo prefiero que no llueva tanto.... :L
la prexport de cordura xo sin la capa impermeable de dentro.
Esqque es desmontable y si no hago trayecto largo no entra agua y como es un pateo ponerle y quitarle la interior...

Es esta pa ser exactos:
Imagen
Imagen
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

PINOCCHIO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha Xmax 250cc
Contactar:

Mensaje por PINOCCHIO » Vie 27/06/08 11:17

Me he dado cuento que haciendo referencia a la lluvia, es de suma importancia los neumaticos cuyas marcas son Pirelli y Michelín.Ahora yo pregunto...llevo escasas dos semanas con mi X max y donde me fijo que lleva unos neumaticos marca ¿¿Continental??¿¿alguien los conoce y que tal son??
Salu2.
Primero Piaggio Zip 50, Piaggio Typhoon 80, Yamaha Xmax 125, luego Yamaha Xmax 250 y por último tambien Yamaha Xmax 250 pero modelo de 2017...In crecendo...Chi va piano va lontano.(Questo é un vecchio proverbio italiano)PATXI desde PAMPLONA

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Vie 27/06/08 12:53

Continental son conocidos desde hace años ya... no se si recuerdas un anuncio de unos monos columpiándose en unos neumáticos mientras llovía? los monos listos se iban a los de marca Continental... decían que era "el neumático lluvia", jejeje...

Espero que hagan honor a lo que vendían, con eso ya te puedes hacer una idea. :wink:

Eso si, ten en cuenta que almenos durante los primeros 100 km's aprox tienen una película protectora que resbala un poco, para que lo tengas en cuenta hasta que esta películilla se desgaste.

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

californication
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por californication » Vie 27/06/08 16:34

jdr xrober qiza es la foto pero o tu eres muy alto o la moto se ve pequeña.....

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Vie 27/06/08 18:36

californication escribió:jdr xrober qiza es la foto pero o tu eres muy alto o la moto se ve pequeña.....
No, no es cosa de la foto... seguro q el compañero xRober es un pelín alto... porque ya te digo yo que si me siento tan atrás en la X, con lo ancho q es el asiento, me cuelgan los pies fijo !! :mrgreen: (y hago 1,75 mas o menos), y a él le quedan las piernas flexionadas 8O 8O 8O 8O

Rober, seamos claros... en qué equipo de basket juegas ?? :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 27/06/08 22:05

lukitobcn escribió:
californication escribió:jdr xrober qiza es la foto pero o tu eres muy alto o la moto se ve pequeña.....
No, no es cosa de la foto... seguro q el compañero xRober es un pelín alto... porque ya te digo yo que si me siento tan atrás en la X, con lo ancho q es el asiento, me cuelgan los pies fijo !! :mrgreen: (y hago 1,75 mas o menos), y a él le quedan las piernas flexionadas 8O 8O 8O 8O

Rober, seamos claros... en qué equipo de basket juegas ?? :wink: :wink:

jajaja

En el Manises C.B. pivot 2'00 metros(desde la ultima vez que me medí, noviembre pasado...)

pero aun asi incomodo no voy y es la 125 que mejor me viene(la bet&win y la majesti me tocaban las rodiyas en el manillar... :roll: )

Y si hace falta, se sacan los pieses por alante y au:)

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Sab 28/06/08 00:38

xrober escribió:
Joan65 escribió:

jajajaja

yo se que tu eres de los mios, que nos vamos a pasear cuando llueve p no tener que lavarla... :L :L :L

y aunque el recien bautizao ju-landra diga que no yo se que el tambien lo hace...:wink:
sssshhhhttttt que por Vilassar tengo fama de limpio :roll: :L :wink:

jdr con el pequeñin.... 2,00m ??? a ti de pequeño te daban dos o de dos en dos ??? PAra cuando el draft de la NBA ??? :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 28/06/08 13:59

Joan65 escribió:
xrober escribió:
Joan65 escribió:

jajajaja

sssshhhhttttt que por Vilassar tengo fama de limpio :roll: :L :wink:

jdr con el pequeñin.... 2,00m ??? a ti de pequeño te daban dos o de dos en dos ??? PAra cuando el draft de la NBA ??? :L

jajaja, a ver si se pasa un ojeador por aqui y me ve en accion... :roll:

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Re: PREGUNTA SOBRE LLUVIA

Mensaje por barbas » Sab 28/06/08 15:01

californication escribió:La pregunta en question es si cogeis la X los dias de lluvia o no, yo creo que algun dia tendre que cogerla pero me gustaria saber vuestra opinion y si en caso afirmativo como responde la moto ????
junior escribió:. . . ,con mucha suavidad. Yo solo te diría que tires un poco más del ancla(freno trasero) que de costumbre y no abuses del delantero. :wink:
- escribió:Yo cuando llueve, cogo mi mochila con un traje de agua de dos piezas y unas botas de goma que se ponen con los zapatos puestos y no me mojo nada.
+1 :) (Recuerda que es rueda pequeña)

Yo todos los dias del año (salvo el mes de vacaciones), incluidos ciclones y temporales (los peores por las rachas de viento), pero a los del norte no nos queda otra (. . . a los del centro también les llega, y quizá peor por temporales de frio).

Ahhhhh . . . Y te mojas como los demás (como la canción de "el patio de mi casa . . . . .")
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder