Peaje

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Re: q

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 01/07/08 20:33

Joan65 escribió:
moskis escribió:
yanclod_voll-damm escribió:querido Joan:

LA HAS CAGAO!!!!

acabas de confesar que curras para una de las empresas a las que mas mania les tengo :evil: :evil: :roll: :L
claro que yo no soy el mas indicado para decir esto ,siendo funcionario (toooma carnaza para el personal!!)

por cierto,no se supone que esta prohibido pasar por el automatico si vas en moto??al menos las señales as ilo indican,no? acláreme ese punto sr Joan :wink:

Pd.: si os fijais ,en el automatico llendo una moto detras de otro vehiculo ,es muuuuy facil colarse justo detras de él,asi solo paga el enlatao(lo he visto en varias ocasiones) el truco está en arrimarse al tio lo maximo posible y pasas por la patilla :L :L ya que el dispositivo entiende que eres algo asi como un remolque del vehiculo que pasa en ese momento..

saludos :)
yo no me fiaria mucho de pegarte detras del coche que lleve ViaT, tengo en mi casco y espalda la esperiencia de una barrera de parking, que nunca en la vida la he visto bajar tan rapido la cabrona
Amigo Yanclod, nadie es perfecto, tú Voll Damm y yo Budweiser, ya sabes... :L

Hijo mio, a final de mes tus euros son igual de redondos que los mios. La unica ventaja es la estabilidad del curro y a mi edad eso es mucho. Espero que no pierda puntos en tu ranking Juan, tu no los perdiste cuando me enteré que eras un... p...funcionario :mrgreen: (como siempre sin acritud y con mucho afecto) Que hariamos sin el sector público :roll:

Lo de pasar enganchado a coche, yo te diria que no por 2 razones, por la que apunta moskis y porque hay camaras

Lo de pasar por el automatico, ni folla, no me fijo en el letrero, solo miro semaforo verde y como un loco busco la visa para pagar (QUE YO TAMBIEN PAGO EHHHHH)

Asias a todos de nuevo. Cada vez que se levanta una barrera, un yogur para mis hijos entra en mi nevera (vaya pareado me ha ssalido, :L )
desde luego que no los has perdido ,amigo Joan,los puntos solo se pierden si te pasas en la conduccion y no es el caso tuyo aunque nadie pisa mas huevos que tú (bueno ,solo un poco ) :twisted:

ah!! estoy deacuerdo en que a tu edad :twisted: :roll: :L se mira mas la estabilidad que otra cosa :L :L

siempre tuyo, yanclod
JUAN - Silencio, se rueda!

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Re: q

Mensaje por junior » Mar 01/07/08 21:29

yanclod_voll-damm escribió:
Joan65 escribió:
moskis escribió:
yanclod_voll-damm escribió:querido Joan:

LA HAS CAGAO!!!!

acabas de confesar que curras para una de las empresas a las que mas mania les tengo :evil: :evil: :roll: :L
claro que yo no soy el mas indicado para decir esto ,siendo funcionario (toooma carnaza para el personal!!)

por cierto,no se supone que esta prohibido pasar por el automatico si vas en moto??al menos las señales as ilo indican,no? acláreme ese punto sr Joan :wink:

Pd.: si os fijais ,en el automatico llendo una moto detras de otro vehiculo ,es muuuuy facil colarse justo detras de él,asi solo paga el enlatao(lo he visto en varias ocasiones) el truco está en arrimarse al tio lo maximo posible y pasas por la patilla :L :L ya que el dispositivo entiende que eres algo asi como un remolque del vehiculo que pasa en ese momento..

saludos :)
yo no me fiaria mucho de pegarte detras del coche que lleve ViaT, tengo en mi casco y espalda la esperiencia de una barrera de parking, que nunca en la vida la he visto bajar tan rapido la cabrona
Amigo Yanclod, nadie es perfecto, tú Voll Damm y yo Budweiser, ya sabes... :L

Hijo mio, a final de mes tus euros son igual de redondos que los mios. La unica ventaja es la estabilidad del curro y a mi edad eso es mucho. Espero que no pierda puntos en tu ranking Juan, tu no los perdiste cuando me enteré que eras un... p...funcionario :mrgreen: (como siempre sin acritud y con mucho afecto) Que hariamos sin el sector público :roll:

Lo de pasar enganchado a coche, yo te diria que no por 2 razones, por la que apunta moskis y porque hay camaras

Lo de pasar por el automatico, ni folla, no me fijo en el letrero, solo miro semaforo verde y como un loco busco la visa para pagar (QUE YO TAMBIEN PAGO EHHHHH)

Asias a todos de nuevo. Cada vez que se levanta una barrera, un yogur para mis hijos entra en mi nevera (vaya pareado me ha ssalido, :L )
desde luego que no los has perdido ,amigo Joan,los puntos solo se pierden si te pasas en la conduccion y no es el caso tuyo aunque nadie pisa mas huevos que tú (bueno ,solo un poco ) :twisted:

ah!! estoy deacuerdo en que a tu edad :twisted: :roll: :L se mira mas la estabilidad que otra cosa :L :L

siempre tuyo, yanclod

Jajajajajaja Muy buen relato...Os felicito a los tres.
Joanet a partir de ahora me voyb a acordar más de ti,cada vez que coja la autopista....(un yogurt pal nene, otro yogurt pal nene....) :lol: :lol:

Lo mejor de todo para sr. Voll Damm:
"Siempre tuyo, Yanclod" :roll: :roll: ....Diosssss pero esto que és!!
jajajajajaja, iros a cascarla + pedo+ que os den= Mangarranes!! :L :L :L :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mar 01/07/08 21:35

junior escribió:Es más barato, pero tienes que ir por el manual, o te cobrarán lo mismo que a los turismos. :wink:
Efestiviwonder. :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 01/07/08 22:39

Como bien dice Joan, todo depende de quien explote la autopista.
Yo pago lo mismo por el coche y la moto en algunas y en otras diferente, eso sí , con el camión pago más en todas. :evil: :evil: :evil: :evil: :? :? :? :?
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 02/07/08 10:18

sonicar escribió:Como bien dice Joan, todo depende de quien explote la autopista.
Yo pago lo mismo por el coche y la moto en algunas y en otras diferente, eso sí , con el camión pago más en todas. :evil: :evil: :evil: :evil: :? :? :? :?
Gracias a tu camión, puedo comprar un buen chuletón :L :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Responder