nuevo peugeot satelis 125 compresor
- GranaMax
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
He estado dándole un vistazo a esta nueva satelis y lo cierto es que la estética no me convence demasiado... Me recuerda de alguna manera a la arrecife, no os parece?
Parece que viene bien equipada con algunas pijadillas como el mando a distancia o la toma de corriente de 12V, que no trae nuestra X, y hay una versión con frenos abs. Aunque desconozco la fiabilidad de los motores peugeot en motos.
Ahora que mucho ojito con el precio. La página web de peugeot da a la versión premium un precio de 3.999 euros. El mismo de la X Max 250?
Ustedes mismos.
Parece que viene bien equipada con algunas pijadillas como el mando a distancia o la toma de corriente de 12V, que no trae nuestra X, y hay una versión con frenos abs. Aunque desconozco la fiabilidad de los motores peugeot en motos.
Ahora que mucho ojito con el precio. La página web de peugeot da a la versión premium un precio de 3.999 euros. El mismo de la X Max 250?
Ustedes mismos.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!
- juanlu
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Pero si la gente la compra y está enamorada de ella, ¿será por algo? Yo desde luego prefiero mil veces antes mi x actual que mi ex-nexus, para mi gusto le da patadas a punta pala por todos los lados menos cuando quieres darle coba que evidentemente al tener más motor va más desahogada, pero no compensa pagar de nueva casi 3mil leuros más igual que no me compensaba en su momento pagar 3mil leuros más por una t max.
En cuanto a la scoopy cierto es que es una superventas, pero no la incluiría en la comparativa ya que aunque es 125 la concepción general no es la misma
En cuanto a la scoopy cierto es que es una superventas, pero no la incluiría en la comparativa ya que aunque es 125 la concepción general no es la misma
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
pues lo mismo pensaba yo de la scoopy creo que es diferente ni mejor ni peor es la moto económica y fiable por excelencia pero no la pondría en este saco. ¿lo veis como tampoco es tanta pasta de diferencia? lo que ocurre es que el mercado de la 125 está carísimo, ya sabeis porque , comparando con la burgui 540€ ¿no? eso para la diferencia de moto que es no es pasta.
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ayer lo hablaba con varias personas cuando preguntaban sobre los precios de la 125 (tuve durante el día la misma conversación con 4 personas diferentes y me dieron las 4 la razón), aunque la 125 valga 540 euros más yamaha que suzuki la diferencia compensa bajo mi punto de vista y si hablamos de kymco ya... ¡¡aunque la kymco la regalen!! Aunque cierto es que en comparación los precios de los scooter están un poco elevados en comparación a otros modelos diferentes, cierto es que también llevan más plásticos, etc...
Por cierto, creo que al compañero mio no le han informado en el concesionario que la compresor no la puede llevar con en B, estaba más que convencido que la podía llevar... volveré a insistirle el lunes para que no le jodan
Por cierto, creo que al compañero mio no le han informado en el concesionario que la compresor no la puede llevar con en B, estaba más que convencido que la podía llevar... volveré a insistirle el lunes para que no le jodan
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Que si que la puede llevar...que hay una compresor de 15cv para el A1 y el B......y después la de 20cv, que esa sí que NO la puede llevar, pero la de 15cv, SI (Seguramente es de esta de la que le han hablado si ha comentado en el concesionario que tiene carné B).potent escribió:Por cierto, creo que al compañero mio no le han informado en el concesionario que la compresor no la puede llevar con en B, estaba más que convencido que la podía llevar... volveré a insistirle el lunes para que no le jodan
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- jolusave
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
En lo que estabamos, la de 15 cv se puede llevar con el B, la de 20 no, porque 125 compresor y de 15 caballos repito que poco compresor tiene.
Por cierto, he estado dotoreando un rato que no ha funcionado esta web por las opiniones de usuarios de satelis, están contentisimos, y aunque parece que en estabilidad sea parecido a las x:
Gasta más
Corre menos
Las revisiones son más sangrantes
Y algo más se me escapa
Por cierto, he estado dotoreando un rato que no ha funcionado esta web por las opiniones de usuarios de satelis, están contentisimos, y aunque parece que en estabilidad sea parecido a las x:
Gasta más
Corre menos
Las revisiones son más sangrantes
Y algo más se me escapa
- carlos_xmax250
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- carlos_xmax250
- xmaxer@ junior
- Contactar:
el otro dia cuando llevea hacer la revision de los mil, el mecanico flipó
me dijo q esa moto andaba mucho. el tien una burman 400i y tiene envidia de mi xmax. ver para creer. como para cambiar de burra con lo preciosa q es la x
me dijo q esa moto andaba mucho. el tien una burman 400i y tiene envidia de mi xmax. ver para creer. como para cambiar de burra con lo preciosa q es la x
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
viva LEON
www.mcleon.es
viva LEON
www.mcleon.es
- GranaMax
- xmaxer@ junior
- Contactar: