Pero sobre todo, que no se os olvide que los enlatados no suelen ser especialmente perversos.
La maniobra que se describe aquí, es ilegal. Y además es peligrosa. Nos hemos acostumbrado aq ue un guardia la ve y no la sanciona. Pero es ilegal.
Y peligrosa.
Cuando la hacemos, debemos tener atención, pero no la nuestra y la del enlatado. Solo la nuestra. El enlatado no tiene que estar todo el jodido semáforo volviendo la cabeza y mirando por el retrovisor para ver si algún motero hace una maniobra ilegal y darnos derecho de pernada sobre la vía pública.
Cuando vamos por el 'carril moto', por el arcén, sorteando coches, etc, no podemos contar con que pongan los demás la atención que nosotros no ponemos (he estado a punto de darme una ¡! con moteros que esperaban que yo, con mi moto, tenía que darle la misma preferencia que los de los coches, y cuanto más pequeña la moto, peor).
Una cosa es ser ágil y otra pensar que hay dos códigos de la circulación, dependiendo de si tu vehículo pesa más o menos de 400 kg.
Mi experiencia es que hay que tener cuidado con el tráfico, no con la parte del tráfico que no se moja cuando llueve.
SEGUNDA LIBRADA BUFFFFFFFF.....
- Elamolaburra
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 23
- Registrado: Vie 13/06/08 00:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 330
- Registrado: Dom 13/04/08 00:00
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
- Contactar:
Eso sí que es importante: hay tener mucho cuidado con otras motos.Elamolaburra escribió:Pero sobre todo, que no se os olvide que los enlatados no suelen ser especialmente perversos.
La maniobra que se describe aquí, es ilegal. Y además es peligrosa. Nos hemos acostumbrado aq ue un guardia la ve y no la sanciona. Pero es ilegal.
Y peligrosa.
Cuando la hacemos, debemos tener atención, pero no la nuestra y la del enlatado. Solo la nuestra. El enlatado no tiene que estar todo el jodido semáforo volviendo la cabeza y mirando por el retrovisor para ver si algún motero hace una maniobra ilegal y darnos derecho de pernada sobre la vía pública.
Cuando vamos por el 'carril moto', por el arcén, sorteando coches, etc, no podemos contar con que pongan los demás la atención que nosotros no ponemos (he estado a punto de darme una ¡! con moteros que esperaban que yo, con mi moto, tenía que darle la misma preferencia que los de los coches, y cuanto más pequeña la moto, peor).
Una cosa es ser ágil y otra pensar que hay dos códigos de la circulación, dependiendo de si tu vehículo pesa más o menos de 400 kg.
Mi experiencia es que hay que tener cuidado con el tráfico, no con la parte del tráfico que no se moja cuando llueve.
Alucino de cómo llevan su burra algunos!! Lo de adelantarte en el mismo carril mientras tú vas a 120 es de libro y lo de creer que siempre tienen prioridad porque van más rápido tb!
Hoy me pasó en la autovía dentro de mi mismo carril un menda con una Harley que casi me roza, y los dos a 110... Nos enganchamos y la leche habría sido fina!
Lo mejor es que iba más despacio, pero yo estaba esperando a que se abriera un hueco y adelantar a un camión que llevaba delante.
Únicamente por llevar esa moto no se puede creer uno el rey de la carretera!
- CharlyandSnoopy
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 201
- Registrado: Mié 09/07/08 00:00
- Moto: Honda Silverwing 400
- Ubicación: Torremolinos
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con Yamahero, solo llevo dos días metiendome entre los coches, solo cuando están parados y con cien ojos y la verdad es que es una gozada ganar ese tiempo, los coches de momento no me han asustado, pero ayer una 49 "mosquito sound" pasó por el arcén a velocidad supersónica justo cuando yo me iba salir por ahí, menos mal que lo escuche pero faltó poco
CARLOS - Antes Xmax 250