YA TENGO EL A!!!!!
- kokeMAX
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax - Sin palabras
- Contactar:
Enhorabuena Marcos, y ahora tienes que aprobar el carnet de Mamonaaass.
Pero seguro que con unas curvas y unas cervezas se soluciona. Nos dejaremos sobornar para que ingreses en este grupo de alto nivel.
Saludos.
Pero seguro que con unas curvas y unas cervezas se soluciona. Nos dejaremos sobornar para que ingreses en este grupo de alto nivel.
Saludos.
http://www.facebook.com/kokeperezz
https://twitter.com/koke_net
http://www.i-malaga.eu
.......al final TMAX
https://twitter.com/koke_net
http://www.i-malaga.eu
.......al final TMAX
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Enhorabuena!!!
a mi con el A1 me dieron un provisional, pero este les tardó en llegar a la autoescuela lo mismo que mi carnet a casa, porque lo tenia que cuñar la dgt o noseque pollas...
Pero como no tenia yo nada que conducir aun...
a mi con el A1 me dieron un provisional, pero este les tardó en llegar a la autoescuela lo mismo que mi carnet a casa, porque lo tenia que cuñar la dgt o noseque pollas...
Pero como no tenia yo nada que conducir aun...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Eseeeeeeeeeee!!! Enhorabuena Marcos
Creo que sin el provisional al menos no puedes ir...
Creo que sin el provisional al menos no puedes ir...
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- Kike
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Enhorabuena MAMONASSSS, por lo de conducir creo que no debes hasta que no tengas el definitivo, pero ya sabes que tienes amigos con carnet dispuestos a hacer rodar tu T mientras.....
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?
- Kike
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Sí, pero el aeropuerto de Cádiz está en Jerez, ¡¡ya me jodería a mí si fuera gaditano!!....inxanu escribió:Seria sevillano, jajajajajajajaja!!!!!!!! (aunq jerezano tampoco se queda atras, jajajajajajja) si hubiese sido gaditano pura cepa, otro gallo cantaria, te follaria igual pero te haria reir..... jajajajajajajajaja
Por favor, es una broma tipica entre gaditanos, jerezanos y sevillanos... no os lo tomeis a mal.... (al fin y al cabo todo el mundo sabe que sevilla y jerez la misma m..... es!!!! )
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?
- sapaburu
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
yo cuando aprobe me espere dos dias a que les llegaran los datos, fui a trafico con el resguardo y me dieron el provional en el instante, es de carton y me dijeron que el nuevo lo enviarian por correo a casa en un mes mas o menos, pregunta en la autoescuela a ver si puedes ir tu mismo a trafico a recogerlo seguro que es mas rapido. ahh enhorabuena!!!!
Uli, Alicante, Beta Ark, x 125
- inxanu
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- JoseCarlos
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Permiso
Querido Xmotero:
¡¡¡Enhorabuena!!!!. Yo aprobe hace dos dias, después fui a la Autoescuela, y me hicierón una fotocopia de la prueba practica, asegurandome que era mi justificante provisional mientras tráfico tramita y envia el mio.
Estoy disfrutando mi x-250 desde ayer... ME SIENTO COMO UN NIÑO DE 7 AÑOS CON LOS REYES MAGOS RECIEN LLEGADOS, igual que tú, verdad?? Salu2.
¡¡¡Enhorabuena!!!!. Yo aprobe hace dos dias, después fui a la Autoescuela, y me hicierón una fotocopia de la prueba practica, asegurandome que era mi justificante provisional mientras tráfico tramita y envia el mio.
Estoy disfrutando mi x-250 desde ayer... ME SIENTO COMO UN NIÑO DE 7 AÑOS CON LOS REYES MAGOS RECIEN LLEGADOS, igual que tú, verdad?? Salu2.
Jose Carlos Motril (Granada) - X-Max 250i
Derby variant 49 - Derby Senda R 49 -Vespino Lx 49 - Yamaha X-Max 250i Gris Preciosa.
Nunca dejes de sonrerir, ni siquiera, cuando estes triste, por que nunca sabes quién se puede enamorar de tú sonrisa. ;-D
Derby variant 49 - Derby Senda R 49 -Vespino Lx 49 - Yamaha X-Max 250i Gris Preciosa.
Nunca dejes de sonrerir, ni siquiera, cuando estes triste, por que nunca sabes quién se puede enamorar de tú sonrisa. ;-D
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
enhorabuena Marcos!!! ... eso lo primero.
lo segundo es que estoy alucinado por lo que decis algunos de vosotros
en mis tiempos(1979,ha llovido) , el provisional te lo daban el mismo dia (como algunos dicen mas arriba).no entiendo que un tio que es apto para conducir un vehiculo,tarde 15 dias en recibir el "provisional" y no pueda conducir legalmente por un tema absolutamente burocrático en el que él,ni pincha ni corta...me parece un disparate
en fin: mete caña en la autoescuela o en Tráfico,que no puede ser ,oño!!
ah!! te tienes que subir al paddock para unas birras y tal ,que el carnet se tiene que bautizar
p.d.:no foto=no moto ...ya lo sabes
lo segundo es que estoy alucinado por lo que decis algunos de vosotros
en mis tiempos(1979,ha llovido) , el provisional te lo daban el mismo dia (como algunos dicen mas arriba).no entiendo que un tio que es apto para conducir un vehiculo,tarde 15 dias en recibir el "provisional" y no pueda conducir legalmente por un tema absolutamente burocrático en el que él,ni pincha ni corta...me parece un disparate
en fin: mete caña en la autoescuela o en Tráfico,que no puede ser ,oño!!
ah!! te tienes que subir al paddock para unas birras y tal ,que el carnet se tiene que bautizar
p.d.:no foto=no moto ...ya lo sabes
JUAN - Silencio, se rueda!
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@