es que efectivamente las revisiones y cambios de aceite son cada 6000 como dice el libro, pero también dice que cada 3000 hay que rellenar, lo cual por poco mas o menos te hacen el cambio entero y suele costar lo mismo.
Asi el oil se te encenderá cada 6000 pero tendras qeu ir cada 3000 a rellenar-cambiar.
ME ESTARAN TIMANDO???
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Re: ME ESTARAN TIMANDO???
Yessssssss!! Pero era un poco mas tarde... bajaba de echar gasofa y llegaba tarde a currar en Rente, ajjaja!! La proxima vez hazme una seña o algo!! Que yo miro todas las X que me cruzo pero ná chico!!f360 escribió: PD:Notxu has pasado por el paseo de zorroaga direccion loyola hoy lunes sobre las 15:30????Creo ke me he cruzao contigo!!!
Con respecto a las revisiones... Antes desde luego era a los 7000km y dudo mucho que la hayan cambiado la verdad. Buena fama no tienen en Automoto... bueno, en casi ningun conce de Donosti. Que tal una llamadita a Yamaha?! Les preguntas... aunque sabes cual es la respuesta y de paso les dejas caer lo que te querian hacer
Hasta otra Ivan!!
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[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
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Acabo de llamar a Yamaha y me han dicho ke van a llamar al concesionario y ke en breve me llamaran,que ellos no han mandado ningun comunicado ke haya ke hacer la revision cada 3000 y ke las revisiones se hacen cada 6000 osea a los 7000!!!A ver ke milonga me cuentan Os mantendre informados!!!
PD:Eso esta hecho Ainhoa,si veo una fazer montada por una mujer te mando unas rafagasssss
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IVAN(IRUN)X-MAX125I BLACK ENTERA NUNCA TE DEPRIMAS!!RECUERDA KE EN SU DIA FUISTE EL ESPERMATOZOIDE MAS RAPIDO!!
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Me acaban de llamar del concesionario!!!Me ha comentado el mecanico que le ha llamado yamaha sobre mi problema!!El me comenta ke ha hecho un par de cursillos en Barcelona y dicen ke se recomienda hacer una revision cada 3000km!!Aparte me comenta ke hay motos ke con 4000km tienen las pastillas de freno totalmente comidas!!!Que yo mismo.pero ke el aconseja hacerlo cada 3000!!!!
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Mira, tu mismo puedes comprobar el nivel del aceite cada 1000 Km. y rellenar si hace falta con aceite que te puede vender el mismo taller, para que sea del mismo. Lo de las pastillas de freno tambien lo puedes ir mirando tu mismo, no hace falte ni desmontar ni nada para mirarlas. Y a las malas que te quedaras sin pastillas, se nota por el ruido metalico que se oiria. En tal caso, no frenar con ese disco en exceso y llevarla inmediatamente, es decir, al dia siguiente o al otro, al taller para cambiar las pastillas, que no se tarda ni 20 minutos.
De todas formas, yo buscaria otro taller de mas confianza. Te lo digo por experiencia!!!
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Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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