Campaña por el uso del casco integral
- francotirador
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una ¡! en la ciudad o carretera, a 10 o 220 la cabeza sigue siendo delicada....mientras menos porcentaje tengamos de partirnos el coco mejor...y eso solo se logra aumentando la seguridad!!!! inversamente proporcional: a mayor seguridad menor la galleta !!!
Honda SW-T400 Roja (una de las pocas en madrid)
XMAX 125 Azul, motor fundido con 48.000 km.
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- erfrede
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espero no herir tu sensibilidad, algunos son verdaderamente "xbseftsgeryeuhos"mikekimi escribió:Como siempre, menudo mangarrán... me has recordado a alguno de esos de tus power pointses que me mandas...erfrede escribió:y sin correr, mas todavia . ja ja ja
FEDE Sant Joan Despi (Barcelona)
http://picasaweb.google.es/clubxmax.erfrede
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- turboescape
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- churri
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hooooooola:
Pos que sepais que hay un casco modular que está homologado como integral, es de la marca NEXX, el modelo NX30 creo, y según me han contado es el próximo que llevará la poli local en Zaragoza.
Lleva una varilla en la parte de abajo de la barbilla que es fija, podeis verlo en su web.
Un saludo. V'ssssss
Pos que sepais que hay un casco modular que está homologado como integral, es de la marca NEXX, el modelo NX30 creo, y según me han contado es el próximo que llevará la poli local en Zaragoza.
Lleva una varilla en la parte de abajo de la barbilla que es fija, podeis verlo en su web.
Un saludo. V'ssssss
Suzuki Addres 50
X 250 Gris clara
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- Fran28
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Pregunta de despistao... Que ha pasdo ultimamente? leyendo el primer post quedo en duda...
Respecto el consejo, lo apoyo 100x100, casco integral siempre, haga frío o calor, integral y de una sola pieza, nada de modulares, es mi opinión.
Y sobre camiseta y chanclas... que razón tenéis... yo cuando me voy en moto a la playa y tengo que ir así ligerillo de ropa extremo precauciones y evito adelantamientos y acciones innecesarias. Reconozco que aveces soy demasiado precavido...
saludos
Respecto el consejo, lo apoyo 100x100, casco integral siempre, haga frío o calor, integral y de una sola pieza, nada de modulares, es mi opinión.
Y sobre camiseta y chanclas... que razón tenéis... yo cuando me voy en moto a la playa y tengo que ir así ligerillo de ropa extremo precauciones y evito adelantamientos y acciones innecesarias. Reconozco que aveces soy demasiado precavido...
saludos
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
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- TRONMAX
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No eres demasiado precavido. En moto hay que ir así siempre!!Fran28 escribió:Pregunta de despistao... Que ha pasdo ultimamente? leyendo el primer post quedo en duda...
Respecto el consejo, lo apoyo 100x100, casco integral siempre, haga frío o calor, integral y de una sola pieza, nada de modulares, es mi opinión.
Y sobre camiseta y chanclas... que razón tenéis... yo cuando me voy en moto a la playa y tengo que ir así ligerillo de ropa extremo precauciones y evito adelantamientos y acciones innecesarias. Reconozco que aveces soy demasiado precavido...
saludos
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- xbasi
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- Joan65
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Desde que tuve mi primera motillo (una Derbi) y por esos tiempos (y no hablo del jurasico) no era obligatorio el uso de casco, yo ya llevaba un integral
Hace un año, un compañero del trabajo en bcn a 40Kmh/h resbaló llevando uno no integral y se hizo una fisura en la mandibula
Ir en moto tiene sus inconvenientes (frio, calor, guantes, botas, protecciones...) hay que ir "disfrazsado" pero cuando se produce una caida, o peor, una colision todo ello puede salvarte
Siempre digo que mas vale 30' de calor que 30 meses en un hospital
Casco integral haga frio o calor y en ciudad o carretera
Hace un año, un compañero del trabajo en bcn a 40Kmh/h resbaló llevando uno no integral y se hizo una fisura en la mandibula
Ir en moto tiene sus inconvenientes (frio, calor, guantes, botas, protecciones...) hay que ir "disfrazsado" pero cuando se produce una caida, o peor, una colision todo ello puede salvarte
Siempre digo que mas vale 30' de calor que 30 meses en un hospital
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Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
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- Wolf_o
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Aparte de todas las protecciones creo que debería haber un apartado en el manual de conducir una moto de qué hacer en caso de caída inminente. Yo, por suerte o por degracia llevé moto en mis años mozos durante años sin casco y sin ningún tipo de protección y tuve bastantes caídas (como es normal en esas edades) e incluso colisioné frontalmete con un auto a unos 60km/h.
Sin alargarme, muchas veces nos evitariamos más daños si simplemente "soltaramos" la moto y que ella resbale sola por el asfalto y tu por otro lado sin bracear e intentando controlar el golpe. Si no, ved la actitud de los profesionales en una caída.
Salu2
Sin alargarme, muchas veces nos evitariamos más daños si simplemente "soltaramos" la moto y que ella resbale sola por el asfalto y tu por otro lado sin bracear e intentando controlar el golpe. Si no, ved la actitud de los profesionales en una caída.
Salu2
Joan/Terrassa<br>XMAX 250i Gris Antracita (Con los laterales y tapa de la correa en negro :/- )