X-Max 125 vs. Satelis 125

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Yamahero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha Majesty YP400
Contactar:

Mensaje por Yamahero » Vie 19/09/08 19:56

Mi recomendación es la Yamaha :) :)

Además de por tener una, es por ser una marca de motos que siempre se ha dedicado a ello. Le doy mucha más fiabilidad a una japonesa que a una francesa. Ten por seguro que su comportamiento será mucho mejor.

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por golfo » Vie 19/09/08 20:48

Yamahero escribió:Además de por tener una, es por ser una marca de motos que siempre se ha dedicado a ello. Le doy mucha más fiabilidad a una japonesa que a una francesa. Ten por seguro que su comportamiento será mucho mejor.
Esa es la teoría... !!! A mi la 'japonesa' me dió más quebraderos de cabeza de lo que jamás habría imaginado al estrenarla... (y creo que sigue dando morcilla por ahí, almenos eso me han dicho en el taller que se la quedaron).

Eso sí, entre las dos que has propuesto volvería a elegir la Xmax, ya que si no hubiese sido por ella no habría conocido este mundillo... :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Flagger
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Flagger » Vie 19/09/08 21:02

Hola, yo te voy a dar mi humilde opinión, lo mejor creo que es que vayas al concesionario y les pidas que te las dejen probar, a parte de esteticamente, pues mira como te sientes encima de ella si vas comodo valora tb la estetica cual te gusta más, te dejen rodar con ellas prueba un tramo de autovia y uno en ciudad, no se lo que tu veas a la x-max le caben 12.5l dos son de reserva yo hago unos 300km parece una tonteria pero se agradece no tener que ir cada 3 dias a repostar, claro está que tb hay que valorar el precio (normalmente vamos los dos en la moto y la mujer se siente comoda). mmm no se me ocurre ahora que más decirte.
bueno pues espero que te ayude en algo. 8)
X-Max 125i
Krieger
Malossi
Tarragona

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 19/09/08 21:03

potent escribió:La satelis compresor no se puede llevar con el carnet de coche, hay que tener el A y para eso te compras una 250 sin compresor, que el motor siempre durará más sin ayudas.
Si no me equivoco, se hizo un modelo que si se podía llevar con el carné de coche.
La tuvo un compañero de trabajo y después de mucho mirarla, lo de que tenga mejores acabados no me lo creo, es bastante más fea estéticamente que la X y suena super mal, la cambió en poco tiempo.

En cuanto a precio no hay mucha diferencia (las dos nuevas), yo la X sin duda.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 19/09/08 21:36

Pues si era la compresor no podía tener más de 15 cv.

Desde luego para comparar una a otra me sigo quedando con la X, me gusta más el diseño, el motor (he tenido la de mi vecino y sólo de ponerla en marcha se nota), etc...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Silver Wing 400
Contactar:

Mensaje por Chamo » Vie 19/09/08 21:38

potent escribió:Pues si era la compresor no podía tener más de 15 cv.

Desde luego para comparar una a otra me sigo quedando con la X, me gusta más el diseño, el motor (he tenido la de mi vecino y sólo de ponerla en marcha se nota), etc...

y yo :lol:
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Sab 20/09/08 00:01

A mi la Satelis tampoco me gusta esteticamente, ni por motor ni por nada.Ademas, a tu mujer le gusta mas la X, y eso es lo que importa. Lo que pasa que tendria que montarse, para ver si llega bien al suelo. Si no llega bien, esta tambien la X-City, que tiene el asiento mas estrecho y se llega mejor al suelo.
En cuanto a las revisiones, creo que depende mas el precio del taller, que de la moto en si.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 20/09/08 09:29

potent escribió:Pues si era la compresor no podía tener más de 15 cv.
Información sacada de la web..... :wink:

"Sus precios están entre los 3299 de la versión Premium, hasta los 3999 que llegará con la versión Compressor, que llevará a este elegante e ingenioso megascooter a unas prestaciones…. más que interesantes. Por supuesto, seguirá limitada a 15 cv para los pilotos con carné de coche, pero con una aceleración de infarto. "
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

izhan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por izhan » Sab 20/09/08 10:12

A mi la Satelis no me gusta, fue una de las que ví cuando me decidí a comprar una 125 y la descarté, no me dió buenas sensaciones... y un detalle, el sonido es horrible, suena como a lata, por lo menos la que yo probé y un para más que he tenido al lado en los semáforos.

Aunqueu como bien dicen, hay que probar ambas para poder decidir con fundamento.
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]

MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por MIMI » Sab 20/09/08 11:23

Pues si es para uso mas de la mujer que sea la xmax, que la pruebe y si llega al suelo que no creo que sea un chichon de suelo pues esta muy bien y sobretodo para la compra :L :L :L :L

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Sab 20/09/08 11:54

a mi la satelis no me gusta y peugeot me da mala espina nose. cosas de gusto. yo ya que dices de cambiarla al poco tiempo metete de lleno en la 250 y aprieta un poco el carnet ,no te va s arrepentir. :wink:

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 20/09/08 13:43

lo que a mi me habian comentado de la peugeot es que vibra mas que un tambor...

yo me quedaba con la X.

Desde el primer dia que la prové me enamoré de ella.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

kilimanjaro
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por kilimanjaro » Lun 22/09/08 19:48

Buff, tiráis mucho para casa, je,je.

Ya veremos, por que me ofrecen una Satelis muy bien de precio con pocos kilómetros.

Y ya puestos, qué tal una X-max de segunda mano, os da buen rollo o mejor gastarse todo de una vez en una nueva?

Saludos y gracias

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Lun 22/09/08 23:56

Yo me la compraria de segunda mano la X-Max. La Satelis, ni regalada la quiero!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

HectorGlez
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por HectorGlez » Mar 23/09/08 02:31

La Satelis hace ya que la estuve mirando yo... Y es muy comoda y la gente dice que va bien, yo aun ni he comprado la Xmax ni tampoco La Satelis. Ni ninguna, por culpa de la Crisis... Asi que sigo teniendo dudas...

Lo que tengo claro es que, la Compressor, si se puede conducir con el carnet B...

SATELIS 125 COMPRESSOR BLACKSAT
Con su diseño racing alternando negro mate y negro nacarado, Satelis BlacKsat rompe todos los moldes al ser tan agresivo por su aspecto como por su motorización 125 cm³ sobrealimentado por compresor volumétrico. Gracias a este, ofrece un nivel de reprise y aceleraciones jamás visto en un 125cm³ y te permite disfrutar de prestaciones similares a un 250cc con tu carné B de más de 3 años.
Para que puedas experimentar a fondo su potencia en toda tranquilidad existe la versión Executive con frenado ABS/PBS.
Definitivamente Satelis 125 BlacKsat es el scooter de los más atrevidos

Responder