Cuantos andamos por Barcelona???
- KORE
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- KORE
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Contactar:
KORE, yo también salgo en mountain bike, pero si un domingo se queda para salir con nuestras flamantes x-max, se hace lo posible en la medida que cada uno se pueda permitir, pero te digo por experiencia que a partir de ahora cambiará tu lema y será el de " menos pedal y mas gas a mi x-max".
Bueno , bromas aparte, no hacemos salidas en plan racing ya que hay dos cilindradas y si los que montan 250 quisieran ..., hasta luego lucas.
Un saludo y no te preocupes.
Bueno , bromas aparte, no hacemos salidas en plan racing ya que hay dos cilindradas y si los que montan 250 quisieran ..., hasta luego lucas.
Un saludo y no te preocupes.
- aveenhuysen
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola,
Bueno leo que la primera salida ha sido un exito.
A ver cuando hacemos el siguente?
Alguna fecha? Este domingo es un poco problematico con las carreras de Formula 1 y Superbikes, porque solo tengo una tele!!!
Aunque a lo mejor podemos quedarnos en un sitio para comer y verla carrera de Superbikes o Formula 1.
Un saludo.
Bueno leo que la primera salida ha sido un exito.
A ver cuando hacemos el siguente?
Alguna fecha? Este domingo es un poco problematico con las carreras de Formula 1 y Superbikes, porque solo tengo una tele!!!
Aunque a lo mejor podemos quedarnos en un sitio para comer y verla carrera de Superbikes o Formula 1.
Un saludo.
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- aveenhuysen
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Contactar:
- JOSE
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Contactar:
- XMAXRIVERA
- xmaxer@ junior
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Salida
Hoa soy Snake, de BCN Las Corts
Me apunto a la salida que hagais, aunque me parece que es un poco pronta para mi moto, esta en rodaje y no podre seguiros, tengo la 250c y como podeis ver ya he tenido el problema de perdida de refrigerante, parece que es un defecto de montaje.
Ya me direis el grupo que vais a que velocidades se va.
Me apunto a la salida que hagais, aunque me parece que es un poco pronta para mi moto, esta en rodaje y no podre seguiros, tengo la 250c y como podeis ver ya he tenido el problema de perdida de refrigerante, parece que es un defecto de montaje.
Ya me direis el grupo que vais a que velocidades se va.
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Buenas y bienvenido snake!
Por las velocidades no temas (xmaxrivera y sonicar lo pueden confirmar) y por el rodaje tampoco. Yo hice esta ruta un par de veces con el rodaje y no hay ningún problema (prácticamente no hace falta pasar de 80).
Al menos yo veo a la x-max como una scooter (que tira cacho, pero al fin y al cabo es una scooter). Si no me hubiera comprado una R1 o algo parecido. No me importa si hago de 0-100 km/h en 2.3s o realmente cuando me hace falta.
Saludos!!
Por las velocidades no temas (xmaxrivera y sonicar lo pueden confirmar) y por el rodaje tampoco. Yo hice esta ruta un par de veces con el rodaje y no hay ningún problema (prácticamente no hace falta pasar de 80).
Al menos yo veo a la x-max como una scooter (que tira cacho, pero al fin y al cabo es una scooter). Si no me hubiera comprado una R1 o algo parecido. No me importa si hago de 0-100 km/h en 2.3s o realmente cuando me hace falta.
Saludos!!
- XMAXRIVERA
- xmaxer@ junior
- Contactar: