seguro que con la liberty esta tienes mas capacidad de carga que la Xyanclod_voll-damm escribió:http://img116.imageshack.us/my.php?imag ... eosml9.jpg
bueno,no sé por qué carajp no me deja subir fotos,solo el link
alguien me lo explica???
PRESENTACIÓN DE MI MOTO
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
No seras quien creo que eres... verdad?yanclod_voll-damm escribió:si alguna vez te pasa un chalau de cartero con una "Liberty" y te pita y/o te pregunta en un semaforo, si eres del club ;por esa zona mas o menos,ese soy yo.Changui escribió:Soy de la zona del barrio del clot i de san martí, pero me podeis ver en qualquier parte, me muevo mucho
saludos
Yo siempre paso delante de la oficina de Correos que hay en la calle Indepenència... No trabajaras ahí ¿no? Y ya para colmo no sera tuya la X MAX 250 LAVA RED con tulipas tuning que esta aparcada casi siempre delante la oficina? Verdad?
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
Que casualidad!!! Si ya me temia yo que esa moto habia de ser de alguien del club... Con las tulipitas y todo...yanclod_voll-damm escribió:BINNNGOOOO!!!
esa es mi moto,si
Pues cada dia tengo que subir por ahi y cada dia veo tu amoto. Subo poco antes de las 8:00h. Bueno, esos dias de fiesta no, ya que trabajo en otro sitio.
Pues aver si coincidimos algun dia
PD: Hay dias que la moto la coge mi padre, si me avisais o algo y veis que no hago nada, es que seguramente es mi padre
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Clot y San Martin ,he esos son mis feudos y los de voydelao cerca de la plaza de la palmera ,UNA ANTRACITA 250 en el lateral pone en letras blancas JAFARSChangui escribió:Soy de la zona del barrio del clot i de san martí, pero me podeis ver en qualquier parte, me muevo mucho
coño si nos vemos echamos un cafe o lo que se tercie
UN SALUDO VECINOS
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- portosan
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Contactar:
OK ya estare atentojafars escribió:Clot y San Martin ,he esos son mis feudos y los de voydelao cerca de la plaza de la palmera ,UNA ANTRACITA 250 en el lateral pone en letras blancas JAFARSChangui escribió:Soy de la zona del barrio del clot i de san martí, pero me podeis ver en qualquier parte, me muevo mucho
coño si nos vemos echamos un cafe o lo que se tercie
UN SALUDO VECINOS
Calma compañero, no tengo nada contra los convalidados, al contrario, ya me gusta que gracias a ello haya mas moteros, es solo una coña que hago ya que tambien lo decimos con unos amigos, no es que este en contra, es solo una coña y el orgullin que tengo de haberme sacado el carnetportosan escribió:Me gustaría saber que tienes contra los convalidados, a mí no me da verguenza y seguro que despues de tres años yendo en moto lo hago mejor que muchos con carnet a1,2 u lo que sea