Gracias por la info Joan.
Desde luego meterse en la Condal es un deporte de riesgo entre radares fijos, moviles o los que se montan con un tripode, en los semaforos, limites de 80 en autopista, paneles de velocidad variable, la urbana etc...
Ojo...Radares en Montjuic (BCN)
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
...zonas azules ,zonas verdes, gruas, zonas de carga y descarga...Betamax escribió:Gracias por la info Joan.
Desde luego meterse en la Condal es un deporte de riesgo entre radares fijos, moviles o los que se montan con un tripode, en los semaforos, limites de 80 en autopista, paneles de velocidad variable, la urbana etc...
VISC A BARCELONA ???? Nooooooooo
PISP A BARCELONA !!!!
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Gracias por la Info. Joan!!! Yo a veces me doy alguna vuelta por Montjuic y voy ligerito!!! Ahora espero con miedo no recibir ninguna receta de la última vez que medi unas vueltas alrrededor del estadi y del Sant Jordi!!!
Y si, las humedades en la salida esa que dices de la ronda litoral, hace mucho tiempo que estan y es un peligro!!!
Y si, las humedades en la salida esa que dices de la ronda litoral, hace mucho tiempo que estan y es un peligro!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS