De nada, Joan.
Pero no creo que hiciera falta aportarle el dato al abogado: los que trabajan en seguros conocen a la perfección esta jurisprudencia.
Que no te time la aseguradora (ACTUALIZADO)
- pepefre
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Voydelao
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Titomax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Tu tuve un accidente con el coche porque un "simpatico" se salto un semaforo a mas de 100 km/h (imaginaos la tollina que me pego). El coche tenia 3 años, nuevo me costo 2.600.000 pesetas (buah, que chungo suenan las pesetas) pues la reparacion subia a mas de 2.000.000 pesetas. Obviamente el perito dijo que siniestro. La "jugada" era que me daban 6.000 euros. Teniando en cuenta que me quedaban 9.000 euros por pagar de coche...no te digo na y te lo digo to. Hable con el mecanico y me dijo que se podia reparar, que no habia tocado chasis, que tenia bastantes horas de trabajo pero que se reparaba. Despues de 3 meses en el taller me dieron el coche y la factura (porque logicamente là compañia no habia aceptado). La facturilla finalmente fue de 2.150.000 pesetas. Por suerte el mecanico era amigo y me dio el coche sin tener que pagar la factura. Me hizo un recibo como si yo hubiese pagado la factura y que fuese a cobrar a la compañia. En una situacion normal hubiese tenido que pagar realmente de mi bolsillo la factura. En fin, que despues de casi una año detras de la compañia...pagaron. Eso si, solo pagaron cuando les llamo mi abogado. Conclusion: Que son unos hijos de *!!
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>