Filtración de agua en el asiento

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
KORE
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por KORE » Mié 13/09/06 22:07

Yo confirmo lo mismo que nuestro amigo, yo tambien soy de Barcelona y cuando he ido a coger la moto devuelta a casa, me encontrado con el mismo tema, chorito de agua y pa flipar, todo el casco mojado!!!!! 8O los guantes majados!!!! 8O

No se si es normal, eso si, a llovido de lo lindo y a lo mejor esa son cosas que no supera ninguna moto.

sesamo, si te cambian el asiento dimelo, para llavarla a mi conce tambien, por cierto me ha salido oxido del contrapeso derecho del manillar :evil:

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 13/09/06 22:11

pues si ya sois dos, falta un tercero para confirmar que es normal. Es de entender que por las costuras del asiento se cuele agua cuando la lluvies muy importante, para evitar eso si que vendrá de * madre el condoncillo, de hecho os lo aconsejo para que la resistencia de la espuma no merme ya que al no tener la suficiente aireación podría empezar a pudrir el fuam, si normal mente la dejais en la calle compraros la fundita que por 22€ no vale la pena.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 14/09/06 09:25

Confirma el tercero!

Creía que era por el agua que había sobre el asiento pero fijándome un poco más vi como el chorillo de agua caía sobre el casco que llevo en el hueco delantero por la zona de las herramientas... ups! :? Mañana lo mismo paso por machado...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 14/09/06 10:46

Pues a mí no me entra agua ni enchufándole con la manguera y presión a tope cuando la lavo. Con la lluvia na' de na', sequito.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 14/09/06 10:57

Nada potent, si ya has confirmado tú creo que lo tengo claro, es algo normal, al caer tanta agua no debe de evacuar la suficiente y se queda en la costura del bulto de l asiento haciendo que se produzcan filtraciones, yo propongo dos soluciones: la primera y creo la mejor, es si dejáis la moto en la calle y veis tormenta ponerle la funda que va de cojones cuesta dos segundos de poner y además cuando vuelves tienes prácticamente el asiento seco. La segunda hay sprays para rociar sobre las costuras de nylon y PVC, para conseguir una impermeabilización de las mismas, se utiliza en las tiendas de campaña, lonas de vehículos, etc... Seguro en cualquier tienda de deportes los encontráis. Igual a ti Alfre32 no te ha pasado por que no ha llegado a acumularse tanta agua. De todas formas como siempre digo ir al concesionario y a la vuelta explicar que os han dicho.

PD.Machado juega con ventaja…
v'sss

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 14/09/06 11:22

Yo la he lavado ya alguna ocasión y no entra el agua, pero el otro día después de caer abrí el cofre y salió un hillillo de agua, se ve que ocurre cuando insiste el agua, pero eso es algo que no me ha pasado con ninguna de las anteriores y eso que les he pegado buenas chopadas incluso alguna vez llovieron al raso lloviendo tela... no se yo...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 14/09/06 11:25

potent escribió:Yo la he lavado ya alguna ocasión y no entra el agua, pero el otro día después de caer abrí el cofre y salió un hillillo de agua, se ve que ocurre cuando insiste el agua, pero eso es algo que no me ha pasado con ninguna de las anteriores y eso que les he pegado buenas chopadas incluso alguna vez llovieron al raso lloviendo tela... no se yo...
¿igual es por la forma de asiento? en la xmax mirado la chepa del asiento es posible que se quede sin evacuar ese hilillo, con la presión no creo que suceda ya que no dejas que se quede estancada.

juanlu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por juanlu » Jue 14/09/06 11:49

estoy contigo archi, el agua siempre busca y encuentra una sálida (excepto en trastos estancos), os lo dice un experto en agua de lluvia.
Creo q es lo q dice archi, a la forma del asiento no le da tiempo a evacuar todo el agua, si el agua es muy abundante, el propio hilo de la costura se empapa y funciona como un "hilo" transmisor hacia dentro del asiento.
En cuanto al spray q comenta archi ¿que es de 3 en 1 de silicona? estos se usan para limpieza y mantenimiento de partes plásticas, pero ojo en el asiento pueden quedar marcas irreversibles...
lo dicho
Juanlu, Ferrolterra (A Coru?a)
derbi ds 50 - piaggio sfera 125 4t -ninguna MAX

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 14/09/06 12:27

Lo comentaré con machado... va a terminar de mi hasta los webes

Serratore
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Serratore » Jue 14/09/06 12:37

Pues otra cosa no, pero aquí en Santander llueve un poco, y por ahora no me ha entrado agua en el cofre, aunque como dice el compañero el agua siempre encuentra el camino. Supongo que algunas X tendrán una estanqueidad peor conseguida, y seguro que dentro de unos años a todos nos acabará entrando agua

Saludoss
Xmax 250 Antracita XXXXFLL
10000 Km como un reloj

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 14/09/06 13:09

Al final en vez de llevar cofres llevaremos depósitos de agua... :roll: :lol:

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 14/09/06 13:10

si en vez de motos gotas de agua...ya estamos exagerando la película... :)

Serratore
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Serratore » Jue 14/09/06 13:19

Al final tendrá razón potent con aquello de que había espacio como para montar una bañera :D
Xmax 250 Antracita XXXXFLL
10000 Km como un reloj

juanlu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por juanlu » Jue 14/09/06 13:26

donde dije hilo transmisor, me referia a hilo conductor.
pendón
Juanlu, Ferrolterra (A Coru?a)
derbi ds 50 - piaggio sfera 125 4t -ninguna MAX

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 14/09/06 13:48

Y el proximo briconsejo, como montar un jacuzzi en el cofre de la x.. con luz para cuando lo abras :lol: :lol: :lol:

Juanlu, pendón tu :P

Responder