Me despido del Club
- carlos_xmax250
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- dododo42
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Agradezco vuestros comentarios queridos amigos. Es cierto que esto no debe ser solamente un club de un determinado modelo de mega, lo más importante es que sea un club de amigos o compañeros que compartimos una inquietud: la moto. Como habeis podido comprobar en mis últimos mensajes ya había añadido a mi firma mi cambio de montura por La Majesty. De pronto, y no acierto a comprender por que, se me metió la extraña idea en la cabeza de que alguien pensara que si había cambiado de moto mis comentarios sobre la X no tendrían razón de ser. Pensandolo con más frialdad, lo cierto es que es una gilipollez, pero es cierto que me sentía incomodo. Desde luego, puedo comprobar que estaba equivocado y os pido disculpas por las formas.
Para ser sincero, aquí me siento como en casa.
Gracias amigos.
Para ser sincero, aquí me siento como en casa.
Gracias amigos.
Willy (Barbate)
Vstrom DL650
Anteriormente: B.Frontera 370, Ducati 500, Vespa200, Suzuki Lido 75, Vespa 200, Yamaha Aerox 49, Yamaha X-max 250, .Mayesty 400,Tmax MidNight Black
Vstrom DL650
Anteriormente: B.Frontera 370, Ducati 500, Vespa200, Suzuki Lido 75, Vespa 200, Yamaha Aerox 49, Yamaha X-max 250, .Mayesty 400,Tmax MidNight Black
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Sí os parece bien os contaré que hoy en la Kedada de Barcelona hemos sido 17 monturas y no todo eran x-max (si la mayoría), pero también habian: Una Fazer, Una Suzuki 750, una Honda Forza 250 y hasta una Harley Davidson y si hubiera podido venir Aveenhuysen también porque tiene una Malaguti.
Lo que realmente cuenta es la afición a la moto, se llame ésta como se llame.
Lo que realmente cuenta es la afición a la moto, se llame ésta como se llame.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
...
bienvenido otra vez al club, no nos dejes
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Dododo42 no nos dejes, aqui te lo pasas pipa!!! Aunque tengas otro modelo de moto aqui no se habla solo de eso.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Me alegro de que no nos dejes.
TODOS somos parte del foro,
y eso te incluye.
Si no me equivoco, tu máquina es la Majesty 400,
y te confieso que es la moto que más me gusta. Resultado motor-estética
Porque no se ajusta a mis necesidades, que si no.....
Cuéntanos algo de ella, te espero.
TODOS somos parte del foro,
y eso te incluye.
Si no me equivoco, tu máquina es la Majesty 400,
y te confieso que es la moto que más me gusta. Resultado motor-estética
Porque no se ajusta a mis necesidades, que si no.....
Cuéntanos algo de ella, te espero.
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400
peazo Silver Wing 400
- Maikel_32
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
dododo42 me alegro que ayas rectificado tu decision ya que creo que los que estamos aqui, no estamos solo por las monturas, si no por compartir las vivecias de todas las motos en general, si que es verdad que este foro la base es la x-max, pero te aseguro que cualquier montura tiene su entrada aqui (y como te conteste yo todabia no tengo montura), pero mas que las monturas, es el hacer amigos, hablar, distraerse, pasar buenos momentos, y como no, hacer salidas con la gente del periferico de vivienda de cada uno, y conocerse cara a cara, para eso en definitiva es un foro.
Un saludo AMIGO.
Un saludo AMIGO.
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
Proximamente.... Moto (x-max 250)
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
Proximamente.... Moto (x-max 250)
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- juanlu
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- joebar
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Siento que te vayas, pero como esta diciendo la mayoría, el que no tengas ahora una X, no significa que ya no puedas pertenecer al club, creo que no deberías dejarlo,aunque si sigues con esa decision sabes qu esta seguirá siendo tu casa para lo que quieras
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
esto es una de los temas que hablamos varios comapañeros en Valdepeñas, y es que la peña cambia de moto pero foros tan Gañanes como este no hay, esto empieza a tener fuente propia de inspiración y no lo dejemos escapar por un cambio de montura. Dododo lo único que te pasa por cambiarte a la mayestic es que ahora no tienes escusa de ir a FARO el año que viene y espero que si del Club proponemos algo no tengas compromisos o por lo menos busques un hueco.
Y otra cosito y esta para todos....como sigais asi de tiernos me voy a poner una caja de pañuelitos Sinfonia al lado del monitor...
Y otra cosito y esta para todos....como sigais asi de tiernos me voy a poner una caja de pañuelitos Sinfonia al lado del monitor...
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Menos mal que has recapacitado... si llegas a abandonar habiamos montado una como la de valdepeñas pero en cadiz sólo para buscarte y lincharte
Espero que sigas apareciendo por aquí y si encontramos una ocasión para juntarnos todos de nuevo puedas aparecer... en majesty, en burgman o enlatado, al fin y al cabo (también como comentamos en valdepeñas) lo de la moto es una escusa, esto debería llamarse clubgastronomicoydecharradasgañanas.com
Espero que sigas apareciendo por aquí y si encontramos una ocasión para juntarnos todos de nuevo puedas aparecer... en majesty, en burgman o enlatado, al fin y al cabo (también como comentamos en valdepeñas) lo de la moto es una escusa, esto debería llamarse clubgastronomicoydecharradasgañanas.com
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]