TOMAR UNA DECISION. XMAX O XMAXi??

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 19/09/06 18:56

No digamos enamación de flujo que lo mismo suena un poco marrano :lol: :lol:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Mar 19/09/06 18:58

potent escribió:Amen, ¿tienes una goldwing? Jooooder que estilazo...
Pues si, el estilazo que tu dices salio de trabajar dia y noche, de la cual estoy muy contento, casi 100000kms, solo cambiando aceite filtros, neumaticos y poca cosa más, pedazo maquinon, son autenticas maquinas, funcionan como los relojes suizos de antaño, ahora apenas la utilizo, por esto compre la xmax, tiene un par de novios, si soluciono el tema de la xmax, es muy posible que la venda, si alguna vez teneis ocasion de probar una, lo aconsejo, hacer 1000kms con ella es como hacer 100 con la xmax, claro esta que hay diferencias entre ellas, por cierto, ruidos con los kms que lleva, NINGUNO. ¡Podeis entender ahora porque soy fan incondicional de HONDA!

amen

Mensaje por amen » Mar 19/09/06 20:53

potent escribió:No digamos enamación de flujo que lo mismo suena un poco marrano :lol: :lol:
SI, SI, SI, tienes razon.

joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Lun 25/09/06 11:27

Ayer tuve la oportunidad de probar la "grand majestic 250i". Es de un conocido de un conocido (por no decir el tipico amigo mio), un poco g****s y chulesto (pero esto no viene al caso :D ), que se la compro de importación o no-se-que lios. Pero a lo que vamos, lleva el motor 250 inyección, el cual parece ser que sera el "futuro" de la xmax. Segun la tarjeta reza 25 cv, y mi impresión fue de que tiene mas tiron, acelera con mas alegria, y eso que la moto es a mi parecer, por fuera identica a la 400, y debe de pesar algo mas que nuestra X, o sea, un barquito :D De punta no pude probarlo (no gozaba de tanta confianza para irme por ahi) pero el menda me dijo que "sobre los 150 bien". Eso si, de acabados cojonudos, autentico luxe. Ni clonk, ni leches, y la suspensión me parecio muy aceptable, absorbia los baches y bandas 3M muy bien, sin saltos ni extraños.....

A falta de saber si exactamente será ese el motor que llevará, montado sobre la X me atrevo a decir que, por lo menos en aceleración mejor que la actual. Por cierto de consumos sobre los 3 largos, tocando casi todo ciudad.

Machado!!!!!! puedes averiguar si es ese el motor que montara????

A ver si quedamos otra vez, y entre cubata y cubata le engancho la telemetria chusquera :D :D :D
Guillermo

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 25/09/06 11:58

La gran majesty es igual a la 400 pero aquí no ha llegado a entrar, también le estuve tirando un ojo por revista. ¿No nos podrían aplicar un plan renove de motores y acabados? :cry:

Bueno, ya dirás si hace falta algo más para telemetría, si te hace falta compañia me lo dices
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder