¡ULTIMAS NOTICIAS!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
amen

Mensaje por amen » Mié 27/09/06 15:33

potent escribió:Pero... hay ya respuesta oficial?
Habeis visitado la web de Yamaha en Italia, pone, fotos, NUEVO MODELO XMAX 125, cambio de web a la de España, lo mismo, NUEVO MODELO 125cc, sabiais algo de esto de la nueva 125, o ya hace dias que esta, pues no hace demasiados dias visite la web de es. no estando el nuevo modelo, si estoy confundido decirmelo.
Habra de estar mirando cada minuto la web para ver si ponen algo de la 250cc., yo dejo el ordenata conectado con el enlace para enterarme de los cambios, que me dan la espina a no mucho tardar.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 27/09/06 16:00

Coño, si la 125 salio a principios de este año, ¿que tienen que cambiar en menos de un año?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Mike1966
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Mike1966 » Mié 27/09/06 16:53

potent escribió:Coño, si la 125 salio a principios de este año, ¿que tienen que cambiar en menos de un año?
Pues la horquilla delantera.

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 27/09/06 17:04

:( y yo hace dos semanas que la tengo, :cry: aunque claro desde el momento de recogerla soy un tipo nuevo 8)
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 27/09/06 19:03

Pues yo tengo la 125i y ni Yamaha ni el concesionario me han llamado, "asín" que.....oficial va a ser que no.......
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 27/09/06 19:05

amen escribió:
Habeis visitado la web de Yamaha en Italia, pone, fotos, NUEVO MODELO XMAX 125, cambio de web a la de España, lo mismo, NUEVO MODELO 125cc, sabiais algo de esto de la nueva 125, o ya hace dias que esta, pues no hace demasiados dias visite la web de es. no estando el nuevo modelo, si estoy confundido decirmelo.
Habra de estar mirando cada minuto la web para ver si ponen algo de la 250cc., yo dejo el ordenata conectado con el enlace para enterarme de los cambios, que me dan la espina a no mucho tardar.

Eso pone en la web desde que yo compré la moto (junio de 2006), no es que hayan sacado un modelo nuevo de 125, es que desde que la han sacado, no han actualizado la web...... :lol:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

amen

Mensaje por amen » Mié 27/09/06 19:46

jam23 escribió:
amen escribió:

Eso pone en la web desde que yo compré la moto (junio de 2006), no es que hayan sacado un modelo nuevo de 125, es que desde que la han sacado, no han actualizado la web...... :lol:
Gracias jam23, quizas no me fije bien en junio, ya que solo miraba las 250, de todas maneras no recuerdo haberlo visto rotulado como nuevo modelo, la edad no perdona. Gracias por la aclaracion, tambien disculparme los que teneis 125cc.

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: xmax
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Mié 27/09/06 20:22

Amen una de las causas de tu venta de la x es por el tema de la "futura" 250 injt? o bien estas como yó con la esperanza de esa espero "super x400"?

un saludo..
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

amen

Mensaje por amen » Mié 27/09/06 20:44

lolo33 escribió:Amen una de las causas de tu venta de la x es por el tema de la "futura" 250 injt? o bien estas como yó con la esperanza de esa espero "super x400"?

un saludo..
Ni por una cosa ni por la otra, la i no me interesa, no quiero ni pensar la de problemas que puede llegar ha dar, la 400 tampoco, este verano he visto mas de una piaagio inyeccion tirada por las carreteras, claro esta eran piaagio, la utilidad de la 250 me sirve para hacer lo que tengo que hacer con ella, si hubiera querido una 400 en el mercado las hay, la cosa esta en que le tengo mania a la moto, y eso que ahora funciona de coña, pero me ha dado demasiado por el ....., soy asi, no se lo pienso perdonar, ni a la max ni a Yamaha, SI LA VENDO CAMBIARE DE MARCA, os lo puedo asegurar.

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Mié 27/09/06 21:14

Te comprendo ,yó pienso como tú yo la putada me la hace 1-2 veces la 3 a venderla ,yo predileción de marcas no tengo ,me gusto esteticamente la x y la probe y me gusto aun más ,ahora que de aqui al 2007 o dentro de ese año hay nuevos modelos y me gusta pues a por ella ,sea kymco etc.

hablando de kymco hace 4 años cuando la compre era un modelo nuevo (como lo nuevo dicen que dan problemas),pues tengo que deciros que no me ha dejado tirado nunca y yo la dejo en la calle ,nunca le he puesto cuando llueve ningun toldo ni nada y ahi esta ,hasta las ruedas son las mismas ,osea que por la fama de la marca no te puedes fiar.
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

amen

Mensaje por amen » Mié 27/09/06 22:29

lolo33 escribió:Te comprendo ,yó pienso como tú yo la putada me la hace 1-2 veces la 3 a venderla ,yo predileción de marcas no tengo ,me gusto esteticamente la x y la probe y me gusto aun más ,ahora que de aqui al 2007 o dentro de ese año hay nuevos modelos y me gusta pues a por ella ,sea kymco etc.

hablando de kymco hace 4 años cuando la compre era un modelo nuevo (como lo nuevo dicen que dan problemas),pues tengo que deciros que no me ha dejado tirado nunca y yo la dejo en la calle ,nunca le he puesto cuando llueve ningun toldo ni nada y ahi esta ,hasta las ruedas son las mismas ,osea que por la fama de la marca no te puedes fiar.
Bueno, te explico, la xmax 250, para mi, con 50 años que tengo, y unas cuantas motos y scooters desde los 16 años que he tenido, la puedo definir como una moto que el motor es lo mejor de ella, tiene mala leche, fiable, la estetica es preciosa, cobre muy util, comodidad con el parabrisas alto muy bien, si sacas los cuatro tornillos del cobre, veras el resto, instalación electrica, deja mucho que desear, terminales baratos en las conexiones, etc, pero quizas lo que menos me guste son las suspensiones, y no porque sean duras, la delantera al mas minimo desnivel hace que retumben partes de la moto haciendo ruidos innecesarios, las traseras, lo mismo, pero bueno esto se puede arreglar, claro esta pagando uno mismo, hay amortiguadores para cambiarlos, tambien se pueden localizar las partes que retumban para fijarlas mejor, ejemplo la bateria, en fin, antes tenia como tu una kymco 150, y no hacia la mitad de las tonterias que hace la xmax 250, cinco años, unos cuantos kms, nunca nada de nada, y lo que más me jode que el que la tiene ahora sigue igual, tambien y los más importante, es lo impotente que se siente uno cuando formula una queja, si, si, si, pero todo igual, o tener que esperar tres meses para dar con la solución. Ahora toy más contento con ella, pero lo unico que disfruto de ella es el motor y la estetica, el diseño es seductor. Hasta ahora ninguna moto me habia hecho hacer pasar un mal verano, alguna tenia que ser la primera, la vida es una experiencia diaria, compras con confianza una marca reconocida, pero...........................

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Jue 28/09/06 09:06

Una explicacion muy razonable/sincera y muy muy muy objetiva (admiro a las personas asi)AMEN :D :D :D ,estoy contigo que por esos motivos que alegas la venda :cry: ,estoy incluso replanteandome la compra :oops: :oops: :oops: ,ya en otros comentarios dije en una ocación que por bonita solo ,nunca me compraba una moto ,pues como sabeis me gusta mucho la nexus (incluso más que la X), pero no la veo practica ni comoda ,asi que nooo...

Una cosa esto en general ,¿os quita en invierno el frio de las manos los deflectores de mano?

En fin suerte en la venta..

PD:amen ,la pantalla alta que tienes es la ahumada.

un saludo...
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

amen

Mensaje por amen » Jue 28/09/06 12:34

lolo33 escribió:Una explicacion muy razonable/sincera y muy muy muy objetiva (admiro a las personas asi)AMEN :D :D :D ,estoy contigo que por esos motivos que alegas la venda :cry: ,estoy incluso replanteandome la compra :oops: :oops: :oops: ,ya en otros comentarios dije en una ocación que por bonita solo ,nunca me compraba una moto ,pues como sabeis me gusta mucho la nexus (incluso más que la X), pero no la veo practica ni comoda ,asi que nooo...

Una cosa esto en general ,¿os quita en invierno el frio de las manos los deflectores de mano?

En fin suerte en la venta..

PD:amen ,la pantalla alta que tienes es la ahumada.

un saludo...
Importante para mi, la seriedad, mi hermano cuando probo mi xmax, queria una, se apunto en una lista de espera, me vio un dia preocupado,
le dije, llevate la xmax ha pasear, ahora, no le quites el ojo del reloj de la temperatura, volvio a los diez minutos, que pasa aqui, despues de comprobar lo que tardaron en dar con la averia, lo llamaron del concecionario que estaba su moto, la cual cosa fue, pero no para quedarsela, si no para leerles la cartilla, le devolvieron la paga y señal, encima el concecionario le hizo la propaganda de siempre, "es el scooter mas vendido, es la ¡!, etc", DESPUES MI HERMANO LES SOLTO EL CARRO, se pusieron colorados.
Yo, claro esta, como todos, no puedo engañar a mi hermano, a un amigo, y menos a un desconocido, mi hermano no me diria nada, un amigo me lo diria, me engañaste, pero un desconocido con mala leche, puede hacer otras cosas.
Posiblemente la tendre tiempo, porque no respira nadie, que raro no, con lo buscadas que estan, regalarla clato esta que no lo hare, ahora funciona bien, pero le tengo mania, solo motor y estetica, creo le falta alguna mejoria más en otras partes.
No te dejes guiar por mis conclusiones, las hay que funcionan bien, me toco...................

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Jue 28/09/06 13:23

AMEN,no me dejo llevar por tus concluciones (aparte de mi edad),es que soy objetivo tanto para los demás como para mi mismo ,haber si me va mal una cosa/producto por qué engañar ,para que caiga tambien ,ya dije en un comentario que si no habia compañeros que no tuviesen pegas ,mirate los pocos que salierón osea si tenemos casi 700 socios pues 00,5% decia que no tenia fallos.

Ya se que no todos los socios tienen X (como yo) ,pero creo que el que se mete en un foro y asocia , es que tiene interes en las x..

Y como dices Tú si hay lista de espera por que no tratan contigo... ,que quieres que te diga no veo mucha objetividad ,cada uno es como es.

pero esto pasa en todas las facetas de la vida y asi, siempre lo dire ,no se avanza..

pd:no me habeis dicho si con el frio las manos las respalda los deflectores..
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por PTT » Jue 28/09/06 14:18

lolo33 escribió: pd:no me habeis dicho si con el frio las manos las respalda los deflectores..
Eso tambien me interesa a mi, para los que hayan pasado ya un invierno con la X, se notan los deflectores para las manos??? ¿algo protegerá no??? :?:

lolo a ver si entre los dos nos dicen algo :wink:
-Ramón, X250-

Responder