lolo33 escribió:Una explicacion muy razonable/sincera y muy muy muy objetiva (admiro a las personas asi)AMEN
,estoy contigo que por esos motivos que alegas la venda
,estoy incluso replanteandome la compra
,ya en otros comentarios dije en una ocación que por bonita solo ,nunca me compraba una moto ,pues como sabeis me gusta mucho la nexus (incluso más que la X), pero no la veo practica ni comoda ,asi que nooo...
Una cosa esto en general ,¿os quita en invierno el frio de las manos los deflectores de mano?
En fin suerte en la venta..
PD:amen ,la pantalla alta que tienes es la ahumada.
un saludo...
Importante para mi, la seriedad, mi hermano cuando probo mi xmax, queria una, se apunto en una lista de espera, me vio un dia preocupado,
le dije, llevate la xmax ha pasear, ahora, no le quites el ojo del reloj de la temperatura, volvio a los diez minutos, que pasa aqui, despues de comprobar lo que tardaron en dar con la averia, lo llamaron del concecionario que estaba su moto, la cual cosa fue, pero no para quedarsela, si no para leerles la cartilla, le devolvieron la paga y señal, encima el concecionario le hizo la propaganda de siempre, "es el scooter mas vendido, es la ¡!, etc", DESPUES MI HERMANO LES SOLTO EL CARRO, se pusieron colorados.
Yo, claro esta, como todos, no puedo engañar a mi hermano, a un amigo, y menos a un desconocido, mi hermano no me diria nada, un amigo me lo diria, me engañaste, pero un desconocido con mala leche, puede hacer otras cosas.
Posiblemente la tendre tiempo, porque no respira nadie, que raro no, con lo buscadas que estan, regalarla clato esta que no lo hare, ahora funciona bien, pero le tengo mania, solo motor y estetica, creo le falta alguna mejoria más en otras partes.
No te dejes guiar por mis conclusiones, las hay que funcionan bien, me toco...................