Me compro la X-Max ¿o me arrpentiré?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.

¿Me paso de la k100 a la xmax 250?

sin dudar, no tan solo iras mas comodo sino que pillarás mas
3
21%
pasate, seguiras sin pillar, pero gastarás menos
5
36%
esto es un foro de xmax,¿que carallo preguntas?
4
29%
pinensatelo, desde que me pase al mundo del scooter, no soy el mismo
2
14%

Votos totales: 14

Joan_manuel
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: - -
Contactar:

Mensaje por Joan_manuel » Vie 22/09/06 16:41

potent escribió:Yo creía que te llevaste la bmw :lol: :wink: Otro buceador... con la escusa de bucear menudos viajes os cascais mamones... jejejeje. Tengo uno en la familia que me tienta continuamente pero no tengo suficiente pasta como para seguir su ritmo
che collons que es una k100 no un avion... la verdad es que con la edad me voy volviendo vaguete con la moto.. lo mas lejos que he llegado en moto ha sido a la frontera de Albania... y fue con una Sanglas Yamaha de segunda mano que los moteros alemanes no se creían que pudiera haber llegado allí por tierra ... pero vamos hablo de hace muchos muchos años...
Y en cuanto lo de los viajes, pues si, la verdad es que me pulo toda la pasta con la coña de los viajes... si tuviera mas "seny" lo ahorraría..o simiilar, pero total para dos dias que vivimos...
Bultaco Lobito 125, honda 50, vespa 160, vespa 200, vespa pk 125, sanglas-yamaha 400Y, BMW K75, BMW K100, PEUGEOT 125, BMW K100RS..... X-250 AMARILLA
[img]http://www.targetmr.com/rs/SUB.gif[/img]

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 22/09/06 16:46

Claro que si, yo esperaré a pensar así a pagar el piso... :(
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Lun 25/09/06 20:45

Joan_manuel escribió: Y en cuanto lo de los viajes, pues si, la verdad es que me pulo toda la pasta con la coña de los viajes... si tuviera mas "seny" lo ahorraría..o simiilar, pero total para dos dias que vivimos...

Je, je. Yo hasta antes de casarme me movia menos que los ojos de espinete, pero a partir de la luna de miel me pico la curiosidad y ahora no hay quien me pare. Todo los anyos un par de viajecitos caen. Tienes toda la razon, "aixo son tres pets y cuatre rises" :D
Guillermo

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 26/09/06 09:12

Es curioso, pero anda que están guapos estos cambios en la manera de pensar... cuando le coges la marcha al salir, viajar... anda que no pica ni nada!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder