Abrumado!! ...y sin saber por dónde empezar a conoceros
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Buscaré en mi fuero interno, a ver si queda algo de paciencia, la necesaria para encontrar, como tú dices, cosas buenas, malas y neutras.
Lo importante es que llegue a la conclusión que llegue... la X-Max no es superventas por casualidad.
¿Verdad?
Lo importante es que llegue a la conclusión que llegue... la X-Max no es superventas por casualidad.
¿Verdad?
Última edición por StReeThaWk el Vie 22/05/09 04:20, editado 1 vez en total.
- pandemia
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Suerte amigo!!yo vendi una Gsx-R 600 el domingo pasado y el luines por la tarde ya tenia pedida la x 250,correra menos,sera menos moto,menos frenada,menos ruido.................pero una 600 R para como esta la vida es un trasto que no vale para nada y menos un uso diario,estoy frito por que me la den ya y disfrutar de la x por ciudad poder ir a todos sitios en moto,cosa que no hacia con la otra,u guardar todo en el mega cofre.......vamos que no me arrepiento en absoluto de pasar de 120 cv a 23!!!SiFerVi escribió:¿Os parece una pega o handicap que la tapa del tapón de la gasolina sea accesible sin llave?
Con limitaciones me refiero a si os parece que no pueda salirse a autovía con ella, o hacer viajes largos, etc.
Y con lo de la frenada teniendo en cuenta que he probado los frenos de una GSX-R 750... todo me parece que frene poco.
¿Se le puede mejorar la frenada? ¿Alguien ha montado discos más grandes, flotantes, o así?
En Google Imágenes no he encontrado ninguna X-MAX con maleta o baul detrás.
Y ahora me pondré con los vídeos del YOUTUBE.
Lo de las luces, si encendían todas era precisamente por eso, por lo de la simetría. Una manía psicótica de un servidor. Me gusta que si hay 2 faros se enciendan ambos en cortas y en largas.
Ah!! No soy amigo de las tumabdas, es por eso que no me he adaptado a la moto que tengo.
Y ahora busco cómo venderla...
Gracias por las respuestas.
Un saludo.
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Te creo compañero, porque yo lo he dicho desde Diciembre, y me compré la GSX-R en Septiembre...
Prefiero quedarme con 36 de los 136 CV que tengo, con tal de poder usarlos a todos y conocerlos a fondo, llevándolos al límite, con mucho margen de seguridad respecto a mi límite.
Porque ahora mismo los 136 CV me llevan a mí más de una vez (y eso que no los pongo a trabajar a todos) y parezco el burro en cabeza!!!
En fin, yo también prefiero tener un scooter para no parar con ella en el garaje y hacer mil recados y trayectos al día en la motillo, pues lo contrario es tener una BURRA enorme y grande, pesada y torpe, incómoda y mortal, que sólo sale para dar paseos sin sentido, sin rumbo y sin aportar nada. Y no quieras llevar algo contigo, una carpeta, un litro de Aquarius, o algo... que no puedes!!
Y pagar garaje para tener una moto muerta de risa y pillando polvo... pues como que no!!
Ahora, la decisión del modelo de scooter es otro cantar, lo que tengo claro es el cambio. Esa decisión es definitiva, y al igual que tú, estoy seguro de que no me arrepentiré.
Un saludo.
Prefiero quedarme con 36 de los 136 CV que tengo, con tal de poder usarlos a todos y conocerlos a fondo, llevándolos al límite, con mucho margen de seguridad respecto a mi límite.
Porque ahora mismo los 136 CV me llevan a mí más de una vez (y eso que no los pongo a trabajar a todos) y parezco el burro en cabeza!!!
En fin, yo también prefiero tener un scooter para no parar con ella en el garaje y hacer mil recados y trayectos al día en la motillo, pues lo contrario es tener una BURRA enorme y grande, pesada y torpe, incómoda y mortal, que sólo sale para dar paseos sin sentido, sin rumbo y sin aportar nada. Y no quieras llevar algo contigo, una carpeta, un litro de Aquarius, o algo... que no puedes!!
Y pagar garaje para tener una moto muerta de risa y pillando polvo... pues como que no!!
Ahora, la decisión del modelo de scooter es otro cantar, lo que tengo claro es el cambio. Esa decisión es definitiva, y al igual que tú, estoy seguro de que no me arrepentiré.
Un saludo.
- pandemia
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Comprate la x 250 hombre!! la gente le hecha mucha mierda a la moto encima por fallos y demas pero mas q nada problemas graves dieron los primeros modelos.
Si te compras una nueva ahora como yo te podra dar problemas como cualkier Burgman,Dylan,Xciting................moto del mercado xq todas fallan! y sino metete en los foros de cualkier modelo que siempre aparece uno diciendo "Maldito sea el momento que me la compre" eso lo he leido yo con la Xciting a porrones,con la Nexus con la Satelis de 125 cc.....es noirmal todo falla.
Para acabar te dire q un compañero de trabajo tiene una x 250 con un año y 8mil km y esta contento q te cagas,no la cambia por nada en el mundo.Y como opinion personal la unica marca que me da algo mas de confianza q el resto en scooters es Piaggio que si creo que vaya un paso por delante en no averiarse y mantenimiento,pero tamb e visto gente kejarse.
Todas fallan pero la X ademas de eso es mas deportiva,corre mas y tiene un cofre gigante,factor importantisimo en mi compra.
Si te compras una nueva ahora como yo te podra dar problemas como cualkier Burgman,Dylan,Xciting................moto del mercado xq todas fallan! y sino metete en los foros de cualkier modelo que siempre aparece uno diciendo "Maldito sea el momento que me la compre" eso lo he leido yo con la Xciting a porrones,con la Nexus con la Satelis de 125 cc.....es noirmal todo falla.
Para acabar te dire q un compañero de trabajo tiene una x 250 con un año y 8mil km y esta contento q te cagas,no la cambia por nada en el mundo.Y como opinion personal la unica marca que me da algo mas de confianza q el resto en scooters es Piaggio que si creo que vaya un paso por delante en no averiarse y mantenimiento,pero tamb e visto gente kejarse.
Todas fallan pero la X ademas de eso es mas deportiva,corre mas y tiene un cofre gigante,factor importantisimo en mi compra.
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Gracias una vez más!!
Esta tarde me he pasado a visitar a un viejo amigo.
Un mecánico de motos que tiene una tiendecilla, con motos, con boutique y demás.
Pero sobre todo es mecánico. Él se dedica a taller.
Y lleva toda la vida en esto. A él le compré al menos 4 scooters hace más de 10 años, cuando tenía estas motos. Y a él se las llevé siempre, y nunca me falló su consejo.
El caso es que hoy le planteé mi duda:
Dudas: Leonardo 250, Runner VXR200 o X-MAX250 o...
Y me dijo que me olvidase de las Aprilia, refiriéndose a la Leonardo, y me aclaró que la SportCity no la conocía y no podía comentar. Pero cuando le dije la Yamaha X-MAX 250... me miró y me dijo:
-¿Y aún me preguntas? ¿Quieres acertar? (Miré con los ojos como platos, afirmando) Pues la Yamaha, no lo dudes, acertarás seguro!!
Y dicho eso... me quedé convencido!!
He hecho unos carteles para vender mi GSX-R 750 iSRAD... los he repartido, mañana repartiré más, y a partir de aquí ya sólo queda una cosa: tener la pasta para pillarme mi X-MAX blanquita, como dijeron algunos... ya lo tengo claro.
Gracias a tod@s y cada un@ por opinar y compartir comentarios, experiencias, valoraciones, etc.
Me he mirado el tema que me puso un compañero, sobre el tuning, y me ha gustado. Al menos no es una moto limitada en ese sentido, aunque con los tiempos que corren haré lo que menos coste tenga, que no me sobra ni un centavo. Y he mirado otros pocos temas, aún me falta mucho que leer... pero seguro que poco a poco aprendo a discernir la paja de lo importante.
Aunque si me ayudáis y me recomendáis temas esenciales, pues mejor!!
Un saludo.
Esta tarde me he pasado a visitar a un viejo amigo.
Un mecánico de motos que tiene una tiendecilla, con motos, con boutique y demás.
Pero sobre todo es mecánico. Él se dedica a taller.
Y lleva toda la vida en esto. A él le compré al menos 4 scooters hace más de 10 años, cuando tenía estas motos. Y a él se las llevé siempre, y nunca me falló su consejo.
El caso es que hoy le planteé mi duda:
Dudas: Leonardo 250, Runner VXR200 o X-MAX250 o...
Y me dijo que me olvidase de las Aprilia, refiriéndose a la Leonardo, y me aclaró que la SportCity no la conocía y no podía comentar. Pero cuando le dije la Yamaha X-MAX 250... me miró y me dijo:
-¿Y aún me preguntas? ¿Quieres acertar? (Miré con los ojos como platos, afirmando) Pues la Yamaha, no lo dudes, acertarás seguro!!
Y dicho eso... me quedé convencido!!
He hecho unos carteles para vender mi GSX-R 750 iSRAD... los he repartido, mañana repartiré más, y a partir de aquí ya sólo queda una cosa: tener la pasta para pillarme mi X-MAX blanquita, como dijeron algunos... ya lo tengo claro.
Gracias a tod@s y cada un@ por opinar y compartir comentarios, experiencias, valoraciones, etc.
Me he mirado el tema que me puso un compañero, sobre el tuning, y me ha gustado. Al menos no es una moto limitada en ese sentido, aunque con los tiempos que corren haré lo que menos coste tenga, que no me sobra ni un centavo. Y he mirado otros pocos temas, aún me falta mucho que leer... pero seguro que poco a poco aprendo a discernir la paja de lo importante.
Aunque si me ayudáis y me recomendáis temas esenciales, pues mejor!!
Un saludo.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Supongo que sí... no sé lo que toca hacer, cada foro es un mundo.barbas escribió:Pero entonces ¿cerramos el hilo: Dudas: Leonardo 250, Runner VXR200 o X-MAX250 o... ?
Lo que yo sé es que, en cuanto pueda, llevo a mi chica a sentarse conmigo en una X-MAX.
Así confirmaré que hemos tomado la decisión acertada, aunque ya lo tengo bastante claro.
Un saludo.
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Bueno, alguno puede pensar que soy tonto del culo, pero seguro que no tiene una X Max... o ha acabado de la suya hasta los huevos.
Si te toca la china ...., es lo que hay,
mi 125 debía ser alemana y la 250 parece que algo "rojilla" fue es su día , pero se hicieron las olimpiadas y no se ha vuelto a quejar de falta de "libertad".
Si te toca la china ...., es lo que hay,
mi 125 debía ser alemana y la 250 parece que algo "rojilla" fue es su día , pero se hicieron las olimpiadas y no se ha vuelto a quejar de falta de "libertad".
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
ya te dije SiFerVi, que de aprilia naaa, sporcity=aprilia, naaa, vespa=mitica, yamaha=exito asegurado.
sera por algoooo jejeje yevo 2 yamaha y enamorao. mi hermano conleonardo 150 con casi 40.000 y de momento perfecto pero ya sabes cuando empiezan...., podria hablar bien de aprilia por mi hermano pero no lo quiero no ver
sera por algoooo jejeje yevo 2 yamaha y enamorao. mi hermano conleonardo 150 con casi 40.000 y de momento perfecto pero ya sabes cuando empiezan...., podria hablar bien de aprilia por mi hermano pero no lo quiero no ver
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Bueno, pues ahora toca conoceros y conocer la moto.
Si hay post o hilos interesantes... recomendarlos!!
Sí ya sé que hay un buscador y todo eso, pero cuando te salen 200 y más mensajes como respuesta a una búsqueda es un jaleo mirárselo todo.
A modo de recomendación humilde diría que hay otros foros donde hacen una lista de temas importantes, interesantes y/o imprescindibles y lo llaman "Guía para novatos del foro" y suele ser muy efectivo.
Bueno, pues seguiré leyendo por ahí y por allá...
Un saludo.
Si hay post o hilos interesantes... recomendarlos!!
Sí ya sé que hay un buscador y todo eso, pero cuando te salen 200 y más mensajes como respuesta a una búsqueda es un jaleo mirárselo todo.
A modo de recomendación humilde diría que hay otros foros donde hacen una lista de temas importantes, interesantes y/o imprescindibles y lo llaman "Guía para novatos del foro" y suele ser muy efectivo.
Bueno, pues seguiré leyendo por ahí y por allá...
Un saludo.