Pegatina itv
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
pero que quede bien centrada en medio del campo visual entre ojo y ojo.maxmad escribió:¿Y en la visera del casco?
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Re: Pegatina itv
+1 no hace falta que la pongas sino quyieresMatita escribió:Hola compi!!
Pues yo mi blackx es nueva...pero vamos, te digo que no es obligatoria en las motos ponerla, asi que si no quieres en ningún lado. jeje!!
Espero que te sirva... un abrazoooo
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Zushito
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Fran_a
- xmaxer@ senior
- Moto: X MAX 250i Black Edition
- Contactar:
Pues si un día te denuncian por no llevar la pegatina, vas y le dices al técnico de la ITV que te abone la sanción.SiFerVi escribió:Existe una pega... en MUCHAS y digo bien, MUCHAS (por no decir el 90%) de las estaciones de ITV las pegatinas no cumplen el requisito descrito ahí. Y la parte autoadhesiva es la parte impresa, por lo tanto es inviable pegarla "visible" en la moto.jlcd escribió:Esto ya se comento hace unos meses y parece que es obligatorio llevarla aunque se haga la vista gorda...
Artículo 14. (RD 2042/94)
1. Todos los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica deberán llevar el distintivo indicado en el Real Decreto 1987/1985, de 24 de septiembre.
ANEXO XI REGLAMENTO DE VEHICULOS
V-19 DISTINTIVO DE INSPECCIÓN TÉCNICA PERIÓDICA DEL VEHÍCULO
[...]
2. En el caso de vehículos que tengan parabrisas, el distintivo se colocará en el ángulo superior derecho del parabrisas por su cara interior. La cara impresa del distintivo será autoadhesiva.
En el resto de los vehículos, el distintivo se colocará en sitio bien visible. La cara sin imprimir del distintivo será autoadhesiva.[...]
http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... 0c80d680f0
Y la idea de ponerla en la cúpula no es aceptada por otra razón, tú puedes haberla puesto y "un gracioso" retirártela para ponerla en su moto.
Es por este motivo que no es obligatorio y se hace la vista gorda, en la propia ITV te diránq ue la lleves junto a la documentación, pero no, repito, NO estás obligado a ponérsela a la moto.
Espero haberlo aclarado. Un saludo.
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...
- StReeThaWk
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
---yo ejjjque alucino!!
hace no sé cuantos años que tengo o he tenido motos que han pasado ITV, y SIEMPRE digo SIEMPRE me han puesto la pegatina con la pega en el reverso, y colocada en la botella de la horquilla (como han dicho "el resto de catalanes"), me pregunto si vivo en otro pais, o es que esas pegatinas solo las compra la Administracion para Catalunya, o qué? .
una Ley es una Ley, y como tal es de obligado cumplimiento en todo el territorio,no?
es como el tema de llevar o no el casco puesto ...si salís por las calles de Barcelona sin el casco, os aseguro que no duráis ni 5 minutos en ser empapelados
...pais
hace no sé cuantos años que tengo o he tenido motos que han pasado ITV, y SIEMPRE digo SIEMPRE me han puesto la pegatina con la pega en el reverso, y colocada en la botella de la horquilla (como han dicho "el resto de catalanes"), me pregunto si vivo en otro pais, o es que esas pegatinas solo las compra la Administracion para Catalunya, o qué? .
una Ley es una Ley, y como tal es de obligado cumplimiento en todo el territorio,no?
es como el tema de llevar o no el casco puesto ...si salís por las calles de Barcelona sin el casco, os aseguro que no duráis ni 5 minutos en ser empapelados
...pais
JUAN - Silencio, se rueda!
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
+ 1yanclod_voll-damm escribió:---yo ejjjque alucino!!
...pais
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500