Vaya con los guardaraíles......

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 11/06/09 08:47

no kiero ni imaginar como ha sido, pero la noticia buenas es q no hay victimas mortales y solo una amputacion.
Imagen

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 11/06/09 08:50

gijonmax escribió:Con motores limitados de potencia no se alcanzarían esas velocidades.
Entonces no habria negocio como hay, para que quieres un coche de 150cv si estaria limitado? me compraria un dacia. Lo que tendria que tener es cabeza no limitar los coches.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 11/06/09 08:58

Raul07 escribió:
gijonmax escribió:Con motores limitados de potencia no se alcanzarían esas velocidades.
Entonces no habria negocio como hay, para que quieres un coche de 150cv si estaria limitado? me compraria un dacia. Lo que tendria que tener es cabeza no limitar los coches.
Pues eso, que le sobraban caballos, velocidad y coche. Tanta máquina y tan poco maquinista... ¿Para que quiero 150 caballos si supero el límite con 70? Y no es cabeza lo que le falta, es una pierna.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 11/06/09 09:00

gijonmax escribió:
Raul07 escribió:
Pues eso, que le sobraban caballos, velocidad y coche. Tanta máquina y tan poco maquinista... ¿Para que quiero 150 caballos si supero el límite con 70? Y no es cabeza lo que le falta, es una pierna.
El mundo de la venta de coches es un negocio y a mas caballos pues mas caros si estan limitado se acaba el negocio, todo el mundo con dacia van a correr igual q todos. Yo creo que la solucion no es capar los coches si tambien tendrian q capar las motos no?
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 11/06/09 09:04

Raul07 escribió:
gijonmax escribió:
Raul07 escribió:
El mundo de la venta de coches es un negocio y a mas caballos pues mas caros si estan limitado se acaba el negocio, todo el mundo con dacia van a correr igual q todos. Yo creo que la solucion no es capar los coches si tambien tendrian q capar las motos no?
Estoy completamente de acuerdo. Nos sobran caballos a todos. Nos sobra velocidad punta y no hay gasolina para todos. Racionamiento por decreto.
Cada caballo que supere los 70 en un coche que triplique el impuesto. O alguna medida cohercitiva de ese tipo.

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Jue 11/06/09 09:06

Joer... todo lo relacionado con los quitamiedos pone los pelos de punta...

Sobre lo que comentáis de la potencia y la velocidad... es un negocio en el que el Estado recapta dos veces... a mas potencia mas cobran de impuesto de circulación y claro está, mas corres, mas te multan.

Lo mismo con el alcohol...
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 11/06/09 09:11

gijonmax escribió:
Raul07 escribió:
gijonmax escribió:
Raul07 escribió:
Estoy completamente de acuerdo. Nos sobran caballos a todos. Nos sobra velocidad punta y no hay gasolina para todos. Racionamiento por decreto.
Cada caballo que supere los 70 en un coche que triplique el impuesto. O alguna medida cohercitiva de ese tipo.
Compañero 70cv cargado de maletas con la familia encima y con el aire acondicionada se muere en la minima rampa, :L :L :L :L :L
Si hay que limitar algo no tienen q ser los caballos sino la velocidad punta que no supera lo 180.
Que te gusta esto de cambiar opiniones en compañero!!! :L :L :L
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 11/06/09 09:17

Compañero, 180 es velocidad de más. Si tiene familia y prisa, que vaya en avión. Y si se quiere jugar su vida y la de su familia, entonces que se compre uno de trescientos CV y que pase rozando los guarda-railes con el aire acondicionado en modo polar.

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 11/06/09 09:21

gijonmax escribió:Compañero, 180 es velocidad de más. Si tiene familia y prisa, que vaya en avión. Y si se quiere jugar su vida y la de su familia, entonces que se compre uno de trescientos CV y que pase rozando los guarda-railes con el aire acondicionado en modo polar.
A ver Julio amigo mio siempre es bueno tener algunos cv de mas para poder adelantar o que nunca sabes cuando sera necesario. Hay que saber donde puedes correr ante todo cabeza que vas tu dentro del coche.
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 11/06/09 09:26

Raul07 escribió:
gijonmax escribió:Compañero, 180 es velocidad de más. Si tiene familia y prisa, que vaya en avión. Y si se quiere jugar su vida y la de su familia, entonces que se compre uno de trescientos CV y que pase rozando los guarda-railes con el aire acondicionado en modo polar.
A ver Julio amigo mio siempre es bueno tener algunos cv de mas para poder adelantar o que nunca sabes cuando sera necesario. Hay que saber donde puedes correr ante todo cabeza que vas tu dentro del coche.
¿Correr? La carretera no es una pista. Nunca. En ningún tramo. Hay dos límites de velocidad el de la carretera y el de el coche. El conductor tiene que adecuar la velocidad del coche a la carretera y si no lo hace es un peligro para si y para los demás... y aquí entramos en un hilo sobre controles de tráfico a motoristas en el que ya expresé la opinión que me merecen los infractores.

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 11/06/09 10:21

yo estoy con Raulillo, los caballos no son motivo de correr, mi coche tiene 210cv un bmw, y no corro, en autopista como mucho 140, y todos sabemos que eso no es velocidad, ya que lo ponemos con nuestras X y q es mas peligroso.(en comparacion a un coche).

es saber que tienes q respetar la via y al resto de usuarios en su respectiva velocidad,

todos por ciudad no vamos a 30km/h, podemos ir a 50km/h...... ¡!! ya es el doble..... pasa algo?

puedes sobrepasar tu velocidad siempre que la via lo requiera pero con moderacion sin jdr.

me jode porque muchos hablamos pero luego nadie, repito nadie va a lo que pone las señales.
Imagen

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 11/06/09 10:29

¿140 no es velocidad? ¿superas el límite tanto con coche como con moto? ¿MUCHOS hablamos y NADIE respeta el límite? Creo que me adheriré a la mayoría, yo tampoco voy a respetar el código.

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 11/06/09 10:32

Tal com dice el compañero Alfonso no por tener muchos caballos vas a correr mas, yo tengo 150cv y paso el limite de los 120 casi siempre. Julio tu vas a 120 por la autopista cuando vas hacer una distancia de 1000kilometros?
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 11/06/09 10:34

y en ciudad a 30? presion a tope :wink: :wink: :wink:

que no estamos a mal!!, wen royo de verdad. te keremos sakar que no respetas el codigo como "casi" todos jejejej :L :L :L :L
Imagen

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 11/06/09 10:35

Sí, respeto el límite, no tengo puntos suficientes, ni dinero para regalar a la DGT. De todas formas hace tiempo que no hago 1000 km en coche, para esas palizas hay autocares y trenes. Que conduzca otro.

Responder