Pues la multa debería de ser para las marcas por vender homologado algo que no pasa la normativa vigente....si es que el mariconeo de este pasi es la leche..
Sales todo feliz con el escape nuevo homologado y acabas multado.....no entiendo!!!
PREGUNTA
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Eso no tiene nada que ver.
Quien se compra un tubo de esos ya sabe a que se expone.
Hay cosas muy malas y perjudiciales y la gente las compra y las consume, ¿por eso hay que culpar a quien fabrica?
Quien se compra un tubo de esos ya sabe a que se expone.
Hay cosas muy malas y perjudiciales y la gente las compra y las consume, ¿por eso hay que culpar a quien fabrica?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Pero si se supone que para vender ese producto, tiene que cumplir la legislación vigente en cuanto al sonido.......y no la cumple y se puede vender, de quien coño es la culpa??????
Yo compro algo homologado (por ejemplo mi coche lleva un escape DonSilencioso homologado con todos los papeles en regla), que doy por supuesto que así esta por la documentación y después me dice la Policía que esta mal......es mia la culpa que llevo la documentación en regla????
No entiendo como se puede hacer eso, bueno sí, en este pais del mariconeo y del compadreo, si que lo entiendo.....
Yo compro algo homologado (por ejemplo mi coche lleva un escape DonSilencioso homologado con todos los papeles en regla), que doy por supuesto que así esta por la documentación y después me dice la Policía que esta mal......es mia la culpa que llevo la documentación en regla????
No entiendo como se puede hacer eso, bueno sí, en este pais del mariconeo y del compadreo, si que lo entiendo.....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
En este caso estoy con jam23... Tu compras algo legal, homologado... y luego resulta que la homologacion se la pasa por el riau y puede que te hagan un control de sonido si te para un patrulla... Ahora, tanto ruido saca?? o sonido? son cosas muy distintas...
Volviendo al tema del chaval este que duda en comprarse la moto. Yo te digo que ni te arrepientes, pq yo tambien me la compre a sabiendas del toc y yo, que estoy acostumbrado a andar con una Honda Bali 100 con 9 añitos, te piensas que le voy a sacar fallos a la xmax?? No dudes de que podria ser mala moto o no-mala pero con unos cuantos defectos... No se, es que, como han dicho antes, ¿que moto no tiene algun ruidito por ahi? Y no se si sabes pero esta scooter es lider de ventas. Tienes una noticia en la portada de la web.
Por cierto, la siguiente semana me la traen!! Que ganas le tengo... trrum trrruuummmm...
Volviendo al tema del chaval este que duda en comprarse la moto. Yo te digo que ni te arrepientes, pq yo tambien me la compre a sabiendas del toc y yo, que estoy acostumbrado a andar con una Honda Bali 100 con 9 añitos, te piensas que le voy a sacar fallos a la xmax?? No dudes de que podria ser mala moto o no-mala pero con unos cuantos defectos... No se, es que, como han dicho antes, ¿que moto no tiene algun ruidito por ahi? Y no se si sabes pero esta scooter es lider de ventas. Tienes una noticia en la portada de la web.
Por cierto, la siguiente semana me la traen!! Que ganas le tengo... trrum trrruuummmm...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
En cuanto a temas legales por estas cosas que comentamos... ni * idea... supongo que llevará una fibra por dentro que se podrá cambiar y poner otra más gorda para que haga menos ruido hasta que se queme.... por lo menos eso es lo que se hacía con las 50cc cuando te paraban con el sonómetro, para hacer la prueba en la policia y que no te la inmobilizaran definitivamente y te bajaran la multa le desmontábamos la bala y la rellenabamos de fibra nueva.
A mi desde luego cuando me dieron el coche oscurecí un poco los cristales y me dieron un documento para cuando fuera a la itv si tenía algún problema.
A mi desde luego cuando me dieron el coche oscurecí un poco los cristales y me dieron un documento para cuando fuera a la itv si tenía algún problema.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]