Web Yamaha motor España

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 25/09/06 12:23

Pues que se desprecie y la YPR400i nos las dejen a un precio módico y no de escándalo aunque lo dudo, si ese cacharro llega un día en el que se fabrique nos pegarán una leñáááá de cjones ya u vereis.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 25/09/06 12:37

A mi desde luego me dijeron que por muy bien que funcione la majesty 400 no es tan ágil como la x y también me comentó un usuario que por cuidad le bebía 8 litros :? menos mal que es inyección...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 25/09/06 12:57

¿8 litros? vaya tela debe de haber un error Potent eso no puede ser

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 25/09/06 13:10

La primera vez que fui a ver la x a top yamaha habían dos usuarios de majesty 400 que se quejaban de lo mismo, uno de ellos estaba rondando la majesty 250 y le oí decir que le consumía 8 litros, literal. El vendedor se quedó un poco extrañado pero le dijo que según como llevara la moto podría ser normal, incluso el propio vendedor me dijo que hacía 170 kms por autopista a saco con 10 euros, que en ese momento serían unos 11 litros (sobre 6.5 litros a los 100...).

El tipo ese cuando vió que estaba mirando la x me dijo que si quería una majesty 400 que iba muy bien... me la quería clavar a mi el mamón...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 25/09/06 13:13

Pues vaya me parece mucho pero bueno dependerá lo que le extrujes, 6.5l no estaría mal, de todas formas Dododo ya nos contará, de momento me quedo con mir irisorios 3.5l de la 125c.c. jejeje que es un escándalo :lol:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 25/09/06 13:23

Desde luego eso es por lo único que me da la envidia la 125, aunque la 250 no se va mucho más, de momento sigo entre los 4 y 5 (de ir solo y tranquilo a ir dos y a toda vela)
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
frespin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: Mar 13/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por frespin » Lun 25/09/06 13:39

Saludos:

Pues yo tengo una x-max 250 y claro haciendo una conducción suave me está saliendo a una media de 3,8 litros a los cien y bueno en carretera si va uno solo y no la pasas de cien aún menos, así que buen consumo :D

frespin
Derbi Diablo 50 cc
Ahora " X-MAX 250 Silver Tech " despues de 25 a?os sin montura vaya diferencia.

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Lun 25/09/06 13:59

potent escribió:De todas formas también hay que tener en cuenta que por lo en cuanto cara al futuro es previsible que ocurra la cosa no se va a quedar en una t max 500 ya que hay, por ejemplo, diseños de kymco 750 bicilindrica, burgman 900, etc... siendo así entiendo que los nuevos modelos tendrán unos precios de escándalo y las de modelos más pequeños (250, 400, 500) poco a poco en relación con los nuevos modelos el precio sea más contenido, es lo que suele ocurrir tanto en motos como en coches, la evolución hace que la actual producción se deprecie para poder liberarse de stock.
Je, je, tambien esta por ahi la Nexus 850 que sale el año que viene..

En cuanto a los precios, dudo mucho que los actuales 400 y 500 bajen. No tiene sentido. Si ahora la tmax vale +- 9000 lereles y se vende como churros porque bajarla?? Y ademas, saben que si sacan una superior 600-750-800 por 12000 euros, tambien se va a vender como churros, hay infinidad de usuarios de la 500 esperandola como agua de mayo y por lo que he leido en algunos foros hay usuarios que no dudaran nada en gastarse lo que pidan por tenerla.

Otra cosa es una "pequeña" y estrategica rebaja, pero con aires mas de ventas que de otra cosa. Ten en cuenta que la nueva burgman 400 venia con fuerza, muy bonita, mucho reestiling, etc. Una buena forma de pillar indecisos es apretarse un poquito el cinturon y bingo, se acabo la duda.

Hay que hacer lo que sea para pillar el trozo mas grande de la tarta.

Ni mucho menos creo yo que signifique el final de la majestic 400, antes vendra seguro un reestyling. Y ni de coña, por lo menos a corto plazo (2 o 3 años) vendra, si viene, una xmax 400. No se ha oido nada de nada, y normalmente siempre aparece algo con unos 2 añitos de antelación. Y si no, fijate la cantidad de proyectos y historias que estan sonando desde hace unos añitos, que si la super mega de honda, una de kawa, las famosas de kymco y gilera...... llevan dandole vueltas a la tortilla un tiempecito y aun nadie ha parido nada. Es mas, ni siquiera se sabe cuando saldra la xmax 250i, todo son especulaciones, y creeme que por lo menos 2 o 3 meses antes de salir se podra leer algo en nuestras queridas revistas, que en esos menesteres si que suelen acertar.

Añado ademas, que hasta ahora, a excepcion de la tmax (y tampoco) todo es mas motor, pero poquito de innovación en otros aspectos, como la transmision por ejemplo. Lei que honda y yamaha querian pegar un cambio significativo en el tema, ya que el camino de darle mas motor a un escuter no es una verdadera "evolución". Hablaban de motos rollo Akira :D , mezcla entre moto tradicional y escuter, con capacidad para 2 cascos integrales, transmisiones secuenciales automaticas y manuales (pulsadores), etc, etc. De eso hablaban hace unos 2 añitos, o sea que debe de ser poco a poco el futuro mas inmediato. Eso si, a rascarse el bolsillo porque barata la cosa no va a ser.......

Con lo bonito que es soñar y perdir por esa boquita eh?? :D :D :wink:
Guillermo

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 25/09/06 14:09

Puestos a soñar... :roll:

Ya hay desarrollos nuevos y cambios secuenciales por ejemplo en la burgman 650 (todo hay que decirlo, me quito el sombrero ante esta burgman en concreto parece y suena a avión, que pepino!!), la cosa no está tan lejos, los diseños que hay sobre un futuro te dejan con la boca abierta (los espejos se sustituyen por cámaras, los motores son impresionantes, los diseños ahora mismo parecen casi imposibles...).

Nexus 850??? 8O Madre mia... dios nos pille confesados... ¿que rueda lleva? ¿que chasis? podrá entrar bien en una curva a 200 sin que te vayas a recoger pepinos? ¿la estabilidad podrá equipararse a una R (si no mal lo lleva...)?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Lun 25/09/06 14:13

potent escribió: Nexus 850??? 8O Madre mia... dios nos pille confesados... ¿que rueda lleva? ¿que chasis? podrá entrar bien en una curva a 200 sin que te vayas a recoger pepinos? ¿la estabilidad podrá equipararse a una R (si no mal lo lleva...)?
Pues no lo se, pero creo que tienes que ponerte loctite en los empastes, porque te pueden saltar en cualquier pistonazo. :D :D

Hablas muy mal de la Nexus :D, como ya he dicho alguna vez, tengo un conocido con la del 2004 con un jcosta y te puedo asegurar que tira
muuuucho mas que la mia. Y en cuestión de tumbar y demas va como un
avión.... Que le harias tu para que no se portase bien contigo :D :D
Guillermo

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 25/09/06 14:21

No no no, yo no me quejo de la nexus, sólo digo que me da más sensación de seguridad la x y más aplomo y tengo que coger cualquier curva o rotonda, el ritmo que llevo ahora en curvas es más alto (tampoco voy dejándome la oreja en el suelo, ni se ni me veo en condiciones... cuando me das clases? :( ).

Yo lo único que digo que en cuanto pasas de 150 km/h la notas que no va igual, que te vayas a ir, así que con un 850 que te cogerá fácil los 200. Si te da por coger una curva en autovía rápido no creo que el comportamiento sea el mismo que con una R a no ser que aumenten bastante las pulgadas de la rueda y la anchura y le mejoren un poco el chasis
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Lun 25/09/06 14:39

potent escribió:(tampoco voy dejándome la oreja en el suelo, ni se ni me veo en condiciones... cuando me das clases? :( ).

Clases yo?????? :? :? Yo te puedo enseñar a pegarte algun susto, al ay-mare-per-l'amor-de-deu y poco mas :D

Los boss ya sabes quienes son: Doctor Archi, Doctor Machado y Doctor Maracolo.


Aunque con mi minibike estoy empezando a hacer cositas........ 8)
Guillermo

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 25/09/06 14:44

Si si, tu no te quites flores porque tu también le das que da gusto, aunque aquí yo creo que quien se llevan la palma son los que comentas, no se puede hacer vida con ellos.... por cierto, he abierto un nuevo hilo sobre lo que comentabamos anteriormente, puede ser interesante.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Lun 25/09/06 15:36

Hablando de nexus 850 aqui la teneis:


Imagen




Por lo visto tendra un motor en V90 grados de 2 cilindro ,de origen piaggio y la transmision sera electronica..
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 25/09/06 15:38

He abierto un nuevo hilo al respecto ya que me parecía que era desviarnos un poco demasiado del tema, pero puede ser interesante verla en acción
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder