Sí, yo noto que son más progresivos, me siento más seguro.srogerba escribió:ademas estos nuevos hidraulicos dan un confort extraordinario
Importante: Reclamación oficial del Club a Yamaha
- rvs
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 125 2006
- Contactar:
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- toniton
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Hola toni, hay una pequeña diferencia entre socio y usuario (registrado o no).
Con la intención de constituirnos como club y darle seriedad al formato que poco a poco vamos adquiriendo, a partir de un problema que tuvimos con el antiguo servidor decidimos aportar pasta y crear un fondo del que extraer recursos (Que gestiona Archi como administrador) para mantener la web (junto con la aportación de nuestro patrocinador - Machado Racing).La intención de crear este fondo es también para hacernos los carnets de socio y demás proyectos que poco a poco se van generando.
La aportación mínima es de 10€ al año en una cuenta de "La Caixa".
Nº de cta. bancaria La Caixa 2100 2827 53 0200034367
incluir de referencia: TU_NICK - DONACION CLUBXMAX
DONDE PONE TU_NICK poneis o bien vuestro nick del Foro
Beneficiario poneis clubxmax.com
Son 10 euros y de ahí pa'lante lo q uno quiera jejejeje
También hay una lista que maneja Archi, pero no sé exactamente por dónde anda...
...así que supongo que cuando tenga tiempo creará un hilo exclusivo para aportaciones y registro en el club (que no sé si quizá ya esté por ahí puesto).
Cando hayas realizado el ingreso, le envías un mp a Archi con tu nokbre completo y la dirección de envío de tu carnet. Aunque siendo de Valencia, seguro que en el próximo almuerzo, si te apuntas, te lo podrá dar...
Por cierto, Cuándo leches montamos otro almuerzo?
Respecto a la reclamación conjunta, se haría desde el club, por las vías citadas anteriormente.
Un abrazo compañero!
Con la intención de constituirnos como club y darle seriedad al formato que poco a poco vamos adquiriendo, a partir de un problema que tuvimos con el antiguo servidor decidimos aportar pasta y crear un fondo del que extraer recursos (Que gestiona Archi como administrador) para mantener la web (junto con la aportación de nuestro patrocinador - Machado Racing).La intención de crear este fondo es también para hacernos los carnets de socio y demás proyectos que poco a poco se van generando.
La aportación mínima es de 10€ al año en una cuenta de "La Caixa".
Nº de cta. bancaria La Caixa 2100 2827 53 0200034367
incluir de referencia: TU_NICK - DONACION CLUBXMAX
DONDE PONE TU_NICK poneis o bien vuestro nick del Foro
Beneficiario poneis clubxmax.com
Son 10 euros y de ahí pa'lante lo q uno quiera jejejeje
También hay una lista que maneja Archi, pero no sé exactamente por dónde anda...
...así que supongo que cuando tenga tiempo creará un hilo exclusivo para aportaciones y registro en el club (que no sé si quizá ya esté por ahí puesto).
Cando hayas realizado el ingreso, le envías un mp a Archi con tu nokbre completo y la dirección de envío de tu carnet. Aunque siendo de Valencia, seguro que en el próximo almuerzo, si te apuntas, te lo podrá dar...
Por cierto, Cuándo leches montamos otro almuerzo?
Respecto a la reclamación conjunta, se haría desde el club, por las vías citadas anteriormente.
Un abrazo compañero!
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]
- Destrozeitor
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Gracias por la info. Estuve un día buscando el mensaje del ingreso los días de cataclismo forero, y al final no encontré el nº de cuenta.
Otros 10 euritos para el foro que me distrae todas las noches antes de dormir. (no es que me deis sueño... Bueno. Algunos indios si )
Saludetes
Otros 10 euritos para el foro que me distrae todas las noches antes de dormir. (no es que me deis sueño... Bueno. Algunos indios si )
Saludetes
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S
- rockbirra
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Buenas!
llevo tiempo registrado por aqui (desde que me compre mi X) y desde siempre he leido acerca del clonk.
Releyendo los mensajes de este hilo, he visto a amen unos cuantos mensajes atras hablar respecto los puentes de la A7 antes de Martorell.
La verdad es que yo o no tengo el clonk, o no lo distingo. No podría decir si lo tengo o no ya que no lo identifico. Lo unico que noto es al frenar con el de delante cuando voy por encima de 40-60 es un ruido en el que parece que las pastillas rozan con el disco, seria un ruido parecido a ffffffffffffffffffffffffffff, que a baja velocidad desaparece cuando se frena.
No se si alguien me puede iluminar de alguna manera mas clara como oir el clonk, o donde oirlo (si hace falta voy a algun sitio de la zona de barcelona donde se me asegure que al pasar por tal sitio suena el clonk y me pongo altavoces cerca de las ruedas xD)
Pos eso, a ver si alguien me ayuda y ya de paso me indica si le sucede tambien el sonido con las pastillas al frenar
Gracias!!
llevo tiempo registrado por aqui (desde que me compre mi X) y desde siempre he leido acerca del clonk.
Releyendo los mensajes de este hilo, he visto a amen unos cuantos mensajes atras hablar respecto los puentes de la A7 antes de Martorell.
La verdad es que yo o no tengo el clonk, o no lo distingo. No podría decir si lo tengo o no ya que no lo identifico. Lo unico que noto es al frenar con el de delante cuando voy por encima de 40-60 es un ruido en el que parece que las pastillas rozan con el disco, seria un ruido parecido a ffffffffffffffffffffffffffff, que a baja velocidad desaparece cuando se frena.
No se si alguien me puede iluminar de alguna manera mas clara como oir el clonk, o donde oirlo (si hace falta voy a algun sitio de la zona de barcelona donde se me asegure que al pasar por tal sitio suena el clonk y me pongo altavoces cerca de las ruedas xD)
Pos eso, a ver si alguien me ayuda y ya de paso me indica si le sucede tambien el sonido con las pastillas al frenar
Gracias!!
RockBirra
Derbi Predator LC 50
Yamaha Xmax 250 Antracita Grey
Derbi Predator LC 50
- bollus69
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Posiblemente no lo tengas porque te aseguro que si lo tuvieses lo oirias. Es como si la moto no tuviera amortiguadores y cuando cogieses un bache temblaria la moto entera.
Suerte que has tenido.Busca por otro lado que se habla mas del tema.
saludos
Suerte que has tenido.Busca por otro lado que se habla mas del tema.
saludos
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.
GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)
NO HACE FALTA GASOLINA.
GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)
No lo hacen todas, o por lo visto no lo hacen al principio, asi paso con la mia, de repente aparecio el clonk, o sea que si no lo escuchas no te lo hace de momento, y a lo mejor no lo hace nunca, dicen que es cuestion de tocarte la "china", lo de los frenos puede ser suciedad en las pastillas, aunque esten muy ajustadas con el disco, si vas detras de camiones siempre puede entrar suciedad, y entonces hacen el desabradable ruido, dale con agua a presión y seguramente no lo hara, "pero siempre que no esten calientes los discos" el contraste de agua fria con los discos calientes no es bueno.rockbirra escribió:Buenas!
Gracias!!
Suerte
- carlos_xmax250
- xmaxer@ junior
- Contactar:
el problema ese del ruido del freno, le pasa a todas.
a mi me dijo el mecanico, q era por q el disco al ser ventilado(con agujeritos),q era o por lo q hacia ese ruidillo.
si poneis bien la oreja,el de atras tambien notais el ruidillo en cuestion.
a mi me dijo el mecanico, q era por q el disco al ser ventilado(con agujeritos),q era o por lo q hacia ese ruidillo.
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
viva LEON
www.mcleon.es
viva LEON
www.mcleon.es
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
carlos_xmax250 escribió:el problema ese del ruido del freno, le pasa a todas.
a mi me dijeron lo mismo
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]
- rockbirra
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
gracias a todos
voy a probar lo de echarle agua a presión al disco, pero cómo dicen los dos mensajes anteriores al mío, el mecánico me dijo algo parecido aunque no he oído nunca el trasero.
respecto al clonk, espero no saber nunca lo que es :$
Saludos compañeros!
voy a probar lo de echarle agua a presión al disco, pero cómo dicen los dos mensajes anteriores al mío, el mecánico me dijo algo parecido aunque no he oído nunca el trasero.
Saludos compañeros!
RockBirra
Derbi Predator LC 50
Derbi Predator LC 50
Es de la suciedad que recogen, si los limpias con agua a presión, que esten a temperatura ambiente, nunca muy calientes, tambien es bueno porque sacas todo el polvillo de las pastillas, acto seguido, veras lo negra que sale el agua,haz funcionar la moto usando los frenos para que se sequen, no les pasa nada, solo piensa cuando llueve y mucho y haces funcionar la moto, manten la manguera de presión a una distancia prudencial para no dañar nada.rockbirra escribió:gracias a todos
Saludos compañeros!
De todas maneras, los frenos de disco sin protección, o sea guardapolvo, etc, siempre se mete porqueria en ellos, mira que esten bien las pastillas y no esten rallados los discos.
Ya nos diras, saludos.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: - -
- Contactar:
pregunta
hola todos amigos espanoles nosotros en francia estamos tambien haciendo una reclamation para los ruidos de orquillas pero me gustaria saber el nombre de personas que an firmado en vuestro club mas o meno solo para que yamaha sepa que estamos todos en el mismo barco con un salud hasta luego y feliz navidad a todos
Re: pregunta
En Francia tambien estais liados con el tema, que pena, que imagen de un producto made in spain, reclamar, reclamar, es como pedir agua al cielo cuando los campos estan secos.elfrances escribió:hola todos amigos espanoles nosotros en francia estamos tambien haciendo una reclamation para los ruidos de orquillas pero me gustaria saber el nombre de personas que an firmado en vuestro club mas o meno solo para que yamaha sepa que estamos todos en el mismo barco con un salud hasta luego y feliz navidad a todos
Saludos.