¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
- YAMAHACHICLANA
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 250 special edition
- Contactar:
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Este es el mismo cuadro que el de la T-Max (el interior, la mecánica para que nadie tenga dudas) y os aseguro que NO marca ni la temperatura ambiente, ni la del aceite......alfre32 escribió:Aquí lo podéis ver de cerca, pinchar sobre la imagen para que se abra a tamaño completo:
Como podréis comprobar el velocimetro analógico lleva un "OIL CHANGE" que será el que marque el cambio de aceite como tenía la anterior. La consola digital central, lleva: reloj, indicador de combustible, temperatura del motor, trip parcial, trip fuel y.... mi duda es si se podrá cambiar alguno de éstos valores para visualizar los ºC. Me imagino que tendrá un contador total, parcial 1, parcial 2 y el trip fuel.
El analógico de la derecha: cuentarrevoluciones lleva algun led indicador de everia en motor, junto a luces largas e indicador de intermitente.
A primera vista el indicador de ºC ha desaparecido de la pantalla principal del display.
....
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Lo que me temía!! Que pena la verdad! Seguro que mas de uno en la TMAX lo hecha de menos y seguro que instalarlo de fábrica son "3 pesetas".pepote escribió:Este es el mismo cuadro que el de la T-Max (el interior, la mecánica para que nadie tenga dudas) y os aseguro que NO marca ni la temperatura ambiente, ni la del aceite..........
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
+1 alfredo, yo por lo menos, lo hecho de menos un monton.alfre32 escribió:Lo que me temía!! Que pena la verdad! Seguro que mas de uno en la TMAX lo hecha de menos y seguro que instalarlo de fábrica son "3 pesetas".pepote escribió:Este es el mismo cuadro que el de la T-Max (el interior, la mecánica para que nadie tenga dudas) y os aseguro que NO marca ni la temperatura ambiente, ni la del aceite..........
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
- fotavi
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Contactar:
Se pierde la protección a las inclemencias meteorológicas de serie pero se puede resolver mediante los accesorios originales:fotavi escribió:......y las manos van totalmente desprotegidas, asi que los dias de frio ¿?
En el modelo actual por lo menos lleva algo.
Saludos.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- fotavi
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- tonipau
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
YAMAHA XMAX 2010
Estaba a punto de comprar la Black XMAX y sacan esta preciosidad (a mi me gusta), pero la otra también està muy bien. No sacarian una Black XMAX 2010
Estaría bien, no?
Estaría bien, no?
Última edición por tonipau el Mar 20/10/09 14:19, editado 1 vez en total.
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Pues yo si que lo llevo puesto, y me va muy bien, siempre veo la temperatura exterior en la foto abajo a la izquierdaalfre32 escribió:Lo que me temía!! Que pena la verdad! Seguro que mas de uno en la TMAX lo hecha de menos y seguro que instalarlo de fábrica son "3 pesetas".pepote escribió:Este es el mismo cuadro que el de la T-Max (el interior, la mecánica para que nadie tenga dudas) y os aseguro que NO marca ni la temperatura ambiente, ni la del aceite..........
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Aaaaaaah yo me creia que lo regalaban, yo en mi TMAX lo llevo puesto, y me va muy bien, aunque hay compañeros que no le gusta,- escribió:Pagando, San Pedro canta!!! ¿No decia el dicho algo así?
pero mientras vaya caliente que se ria la gente,
Yo si me compro una XMAX del 2010 le pondre las cubiertas, que es como se hacen llamar
p.d. Os aseguro que funciona
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Contactar:
¡Que preciosidad de moto! La tienes impecable! Muy bonita! Por cierto me interesa lo del indicador de ºC ¿me puedes decir cómo va, dónde se compra, si es fácil instalarlo, etc? Gracias por tus aportaciones jgm!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: YAMAHA XMAX 2010
En 2010 no, pero para 2011 casi seguro!!! Lo malo que es demasiado tiempo para estar sin X. Yo de ti me compraria una X 2010, ya que si te compras una Black 2009, tiempre tendras una X antigua!!tonipau escribió: No sacarian una Black XMAX 2010
Estaría bien, no?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Contactar:
Las ediciones Black-Max normalmente las han ido sacando cuando van a sacar un modelo nuevo, por ejemplo ha pasado con la TMAX y recientemente con la XMAX, asi que yo que tú si tienes intención de compra.... no esperaría: XMAX 2010!!tonipau escribió: No sacarian una Black XMAX 2010
Estaría bien, no?
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar: