ktu novia no se keja?¿? juer pues la e oido xillarte y cosas asi pero no creo k se kejaba porke es incomoda la moto ni nada........GERMIX46 escribió:pues yo llevo a mi novia de "paquete" (me gusta mas llamar acompañante) pero bueno y ninguna queja, todo lo contrario dice que es una moto comoda y segura y ni respaldo ni nada que conste
bueno lo dicho que segun como vaya el ACOMPAÑANTE pues eso sera de todos modos el compi "navija22" lleva respaldo y su novia dice que muy bien sin susto ni nada
asi que ya sabes RESPALDO AL CANTO jajajaja
Inseguridad del paquete
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
y mi novia va comoda,pero dice k como en el coche no se va en ninguna moto....
y tiene algo de razon.. es muy diferente ir delante llevando la moto que ir detras ay to alto y con el cuerpo para delante y para detras
y tiene algo de razon.. es muy diferente ir delante llevando la moto que ir detras ay to alto y con el cuerpo para delante y para detras
My YoutuBe
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
si pero es ktu tienes kver la manera k tiene el niño de conducir jejeje.... y yO tambien ehhh,somos unos descelebrados...
My YoutuBe
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
El primer día que se subió a la bicha mi señora, me dijo que pensaba que se iba a caer e iba acojonada.
Baúl al canto con respaldo. Después que le daba mucho el aire... pantallazo.
Ahora todas las que he tenido vienen con baúl+pantalla de serie. Sigue quejándose pero porque la perrita mea.
Si piensas en respaldo te comentaré de un veterano de por aquí que lo tenía y estaba encantado hasta que decidió al muuuuucho tiempo poner el primer baúl y ahora están encantados los dos. Y no veas lo que cabe.
Baúl al canto con respaldo. Después que le daba mucho el aire... pantallazo.
Ahora todas las que he tenido vienen con baúl+pantalla de serie. Sigue quejándose pero porque la perrita mea.
Si piensas en respaldo te comentaré de un veterano de por aquí que lo tenía y estaba encantado hasta que decidió al muuuuucho tiempo poner el primer baúl y ahora están encantados los dos. Y no veas lo que cabe.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- gutiperia
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
El problema que le veo tanto al respaldo como al baul es a la hora de subirse y bajarse el acompañante, como los estribos estan un poco adelantados a la hora de bajarse es dificil y encima la altura del baul pues dificulta el pasar por encima la pierna.
Los que teneis baul como solucionan el problema ellas???
Los que teneis baul como solucionan el problema ellas???
X-MAX 125i
- meloalfonso
- MODERADOR
- Contactar:
- KINTER
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Cuanto sabes Nuria !!!RAMS escribió:Tienes razón Crispi, los hombre no tienen...... para subirse
detrás
Luego hablando lo de ésta compañera, que se siente insegura.
Tendrá que acostumbrarse a subir y estar encima de la xmax,
cogiéndose una mano detrás y otra delante como si fuera su cinturón de
seguridad. Luego hacer recorridos cortos y sin correr y hacerlo muy
amenudo y ya verás como poco a poco va cogiendo seguridad incluso le
puede coger el gustillo y no
querer bajarse de la moto....que es lo que me ha pasado a mí...
Espero que esto le sirva a más de UNA y poder pasarle la mano
a más de uno
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
La verdad esque yo y mi chica estamos bien sincronizados en esto de ir en moto, yo voy encantado pq ni la noto (bueno, pq la moto tira un pelin menos, jeje)
Para subirse yo mo pongo de pié y hecho el culo hasta la punta del asiento para dejarle sitio a ella, ella pone el pié en el reposapiés (no en la estribera) y sube sin llegar a dar el salto, en plan suave. Una vez ella me confirma que está bien sentadita yo me siento bien y emprendemos la marcha.
La verdad esque es la copi perfecta, no me puedo quejar en absoluto.
Para subirse yo mo pongo de pié y hecho el culo hasta la punta del asiento para dejarle sitio a ella, ella pone el pié en el reposapiés (no en la estribera) y sube sin llegar a dar el salto, en plan suave. Una vez ella me confirma que está bien sentadita yo me siento bien y emprendemos la marcha.
La verdad esque es la copi perfecta, no me puedo quejar en absoluto.
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."