respuesta de yamaha notor españa

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
GERVILO
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por GERVILO » Jue 05/10/06 16:24

Buenas:
Por si os sirve de algo, en junio hable con yamaha y me dijeron que ya habian probado varias personas la xmax 250i pero no les terminaba de convencer .(Tenia menos nervio y andaba menos)
Y en cuanto a la fecha de presentacion me dijeron que tardaria un añito + o -.
En fin por si ha alguien le interesa.
Un saludo.
German-Valencia
VESPINO,TZR-80,DR-BIG 750,DOMINATOR-650,XMAX-250.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 06/10/06 03:23

Estaba claro que tenía que salir, pero bueno, también estará claro que aunque gaste menos el nervio será menor.

Pues amen, si quieres que te diga la verdad para tener 18 cv más no se nota absolutamente nada sólo que para mantener cruceros más elevados, aparte de eso te puedo asegurar que voy más seguro y más cómodo en la x, aparte de la capacidad del hueco que eso es cosa aparte... por empezar por algún sitio. Estoy más contento con la x que con la nexus... y la mujer también :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Vie 06/10/06 14:52

potent escribió:Estaba claro que tenía que salir, pero bueno, también estará claro que aunque gaste menos el nervio será menor.

Pues amen, si quieres que te diga la verdad para tener 18 cv más no se nota absolutamente nada sólo que para mantener cruceros más elevados, aparte de eso te puedo asegurar que voy más seguro y más cómodo en la x, aparte de la capacidad del hueco que eso es cosa aparte... por empezar por algún sitio. Estoy más contento con la x que con la nexus... y la mujer también :roll:
OKKKKKKKKKKKKKKK

Responder