CHICAS AL MANDO DE UNA X-MAX 125

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 12/08/09 14:05

x-perla2009 escribió:
meloalfonso escribió:la verdad que esa respuesta del conce es muy logica y el con ganas de vender!!!!!!

con 5cm del asiento date por satisfecha, ya esta bien!, otra opcion ç, es que subas el tacon especialmente pa la moto, y empieces el contador de años a 0 jejejeje, como sitio tienes en el baul..... los zapatitos bien guardaditos,

haber si tienes suerte y te va bien por que la moto se lleva sola y es estupenda :wink:
CON GANAS DE VENDER NOOOOOOOOO, QUE YA LA TENGO DESDE HACE 1 MES Y MEDIO (EN EL PK) LLEVA 200KM HECHOS CON CHOFER, AUNQUE TAMBIEN ME QUEDA LA OPCION DE ECHARME NOVIO NO??? ASI TENGO EL CONDUCTOR ASEGURADO JAJAAJAJ. GRACIAS POR TU RESPUESTA
P.D: no puedo subir el tacón que llevo 10cm como norma (son como unas bambas para mi), pero si subo a 11 me llamaran Leticia jajaja
Si pudieras venir por Bcn, podriamos localizar algun tapi por la zona pero en TGN...
Por cierto, te recuerdo que este foro esta lleno de xmaxeros pendencieros. Ojo con lo de proponer buscarte novio que en 2 dias tienes el buzon de msg's lleno :L :L :L
Ya nos contarás como acaba pero no sufras, piensa que los que medimos más de 1,75cm segun en que calles inclinada tenemos que estirar las uñas de los pies y clavarlas en el asfalto... :mrgreen:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 12/08/09 16:39

yo mido 1,74 y perfecto, hasta ahoro no e tenio ningun problema, desde abril que la tengo, o igual me tengo que cortar la uñas de las pies :L :L :L
Imagen

x-perla2009
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por x-perla2009 » Mié 12/08/09 17:39

meloalfonso escribió:yo mido 1,74 y perfecto, hasta ahoro no e tenio ningun problema, desde abril que la tengo, o igual me tengo que cortar la uñas de las pies :L :L :L
cuidadin con los pieeeeeeees que sino no podras llevarla...

luinm
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por luinm » Jue 13/08/09 00:07

x-perla2009 escribió:
luinm escribió:se bienvenida al club.. como bien te dicen rebaja el sillin como las otras compañeras. .. yo tengo el mismo prolema no la cojo por que con la peque todo dia sola no tenpuedo pero en ocasiones contadas que la he cojido al llegar de puntillas y pesar tanto te da respeto...( eeeespero que se me decida pronto a llevarla aal tapicero) un vssss desde el maresma ,,,,...... barcelona :lol: :lol: :wink:
hola hola, si me decido a bajar el asiento ya te contaré...ah...por cierto me dicen que cuesta al rededor de 100eurillos. ptns
hola wapa ja me informa la compañera... del foro... y dice que va de coña...
esta la todo terreno de andely .. que ya adelanta hasta al los camiones ja ja ja ja y no te cuento cuantas aventurillas mas, a si esta que ahora esta castigada por que tanto le ha gustado el siilin rebajado que se la lleva todos los dias y ahora achus voy y achus vengo.. dice que va de maravilla

y sobre el precio todos los concesionarios piden lo mismo. a mi me han comentado un compañero del foro que en ( mataro) barcelona un tapicero cobra a 30 euros que es donde la llevare jo cuando el señor se decida... aunque con la peque todod el dia yo y tan peque aun no puedo cogerla mucho... bueno vsssss desde barcelona :wink: :wink:
INMA Y MÍ TESORO......
[url=http://img8.imageshack.us/my.php?image=18052008051.gif][img]http://img8.imageshack.us/img8/3218/18052008051.gif[/img][/url]

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 13/08/09 09:24

asi me gusta a mi k todas las niñas del club les den consejos a las nuevas niñas :wink: enga y no tengais miedo k llevar la moto es practica y mas practica......
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por MIMI » Jue 13/08/09 17:55

Bienvenida, depues de leer todas las posibles soluciones, solo te digo que mido 1,58 y no uso tacones y conduzco una x-max, constancia de ir en puntillas :L :L :L :L
Imagen

luinm
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por luinm » Vie 14/08/09 00:03

[quote="MIMI"]Bienvenida, depues de leer todas las posibles soluciones, solo te digo que mido 1,58 y no uso tacones y conduzco una x-max, constancia de ir en puntillas :L :L :L :L
Imagen

mimi hole hole y hole por tu valor pero no todas somos tan atrevidas a no llegar al suelo y yo la primera y ademas desde lo 18 años sin tocar una moto a hora a mis 38 tacos volver de nuevo y con lo que pesa la bicha... pero te admiro mogollon vssss desde alella ( barna) :wink: :wink:
INMA Y MÍ TESORO......
[url=http://img8.imageshack.us/my.php?image=18052008051.gif][img]http://img8.imageshack.us/img8/3218/18052008051.gif[/img][/url]

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 14/08/09 01:02

eso es arte mimi!!!!!! el mejor ejemplo visto!!!!
Imagen

MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por MIMI » Vie 14/08/09 13:21

Gracias chic@s, es lo que tiene :L :L :L
luinm, te dire que yo no conduccia una moto desde los 14 años, y te supero unos pares de años en edad actualmente, pero no lo cuentes :L :L :L :L
un beso

doktoryllo46
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por doktoryllo46 » Vie 14/08/09 20:21

hola y bienvenida contra mas gente haya mejor tanto chicos como chicas y cada vez mas veo mas chicas con una x-max eso kiere decir k tienen buen gusto para las motos jejeje!!!

saludos y a disfrutarla!! :mrgreen:
<strong><em>Gerard no vivas de los errores de los demas!! porque solo serviras para vender gomas de borrar!!<br><br>QUALQUIER ANIMAL POR MANSO QUE SEA, ATADO SE EXALTA!!</em></strong>

luinm
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por luinm » Sab 15/08/09 00:17

MIMI escribió:Gracias chic@s, es lo que tiene :L :L :L
luinm, te dire que yo no conduccia una moto desde los 14 años, y te supero unos pares de años en edad actualmente, pero no lo cuentes :L :L :L :L
un beso

pero ya te digo a parte si la cojes cada dia vale... pero yo con la niña no puedo y por aqui me desplazo andando.. vssss :wink:
INMA Y MÍ TESORO......

Responder