Archi ha desaparecido !!!
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Que gente... os dejan una semanita solos y no hay quien os conozca... sandios!!!
Bueno pues, voy a ponerme al lio... cuantísimo hay por leer!!!
En cuanto a lo del bar, cada vez que vuelvo al curro después de irme de vacaciones me planteo seriamente que coño hago trabajando aquí, cada vez me da más jasco
Bueno pues, voy a ponerme al lio... cuantísimo hay por leer!!!
En cuanto a lo del bar, cada vez que vuelvo al curro después de irme de vacaciones me planteo seriamente que coño hago trabajando aquí, cada vez me da más jasco
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Que tal las vacaciones, potent?? cortas, supongo, no? jejeje.
por cierto ayer ví al gañannn en buenafuente y también salió en Cuatro, o sea que hizo doblete en esta última salió con kira miró pufffff cómo está la chica!!!!!!
por cierto ayer ví al gañannn en buenafuente y también salió en Cuatro, o sea que hizo doblete en esta última salió con kira miró pufffff cómo está la chica!!!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Esto de las vacaciones es la polling... esta escapada no ha sido para hacer turismo, ha sido para ponerme hasta las trancas de comerrrrrr!!
Fuí en compañía de uno que quería probar todos los platos típicos y... vaya si los probamos!! Esto es para hacerlo de vez en cuando, ¡que manera de sufrir!
Jodio, no creas que me disgustaría tener un bar, lo que me para un poco es que hay trabajos que son un poco esclavos y de momento sigo prefiriendo hacer mis 8 horas y salir corriendo sin preocuparme por nada
Fuí en compañía de uno que quería probar todos los platos típicos y... vaya si los probamos!! Esto es para hacerlo de vez en cuando, ¡que manera de sufrir!
Jodio, no creas que me disgustaría tener un bar, lo que me para un poco es que hay trabajos que son un poco esclavos y de momento sigo prefiriendo hacer mis 8 horas y salir corriendo sin preocuparme por nada
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
bienvenido sr. Potent.
ya le echabamos de menos....
Espero q vuelvas con fuerza y t apuntes a almorzar el viernes q a lo mejor kedamos por Machado.
ya le echabamos de menos....
Espero q vuelvas con fuerza y t apuntes a almorzar el viernes q a lo mejor kedamos por Machado.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
Creo que no tendre ningún problema para el almuerzo el viernes, yo estaré alli a las 9 en punto, si va alguien almorzaremos si no veré lo que me dice David que puede tardar la revisión, por si me quedo por alli o me vuelvo a currar
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar: