yo la mayestic ni la toqué... no me gusta el diseño (pa gustos... )no se si tiene mucha diferencia de motor... se que es carburacion y esas cosas...
La burgman di unas vueltas con el modelo anterior... es mas comoda cuando te paras en un semáforo... de la nueva Burgman 125 ni idea.... alguien la ha llevado?
contradiccion xmax 125i
- Kaiser
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Sinceramente, prefiero ir cómodo al circular con la moto, y no cuando estoy parado en un semáforo.Kaiser escribió:yo la mayestic ni la toqué... no me gusta el diseño (pa gustos... )no se si tiene mucha diferencia de motor... se que es carburacion y esas cosas...
La burgman di unas vueltas con el modelo anterior... es mas comoda cuando te paras en un semáforo... de la nueva Burgman 125 ni idea.... alguien la ha llevado?
Por cierto, el Reverendo ya lo dijo por aquí: ¿en qué tramo de tu vida estás?
Xmax --> de 50 para abajo
Burgman (o Majesty en su defecto) --> de 50 para arriba
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Kaiser
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- ixmax
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Yo lo único que te puedo decir es que ya tengo hechos los 2000 km y cada día va a más. Es cierto que salida hay otras que la superan, por supuesto otras inferiores en cuanto a peso etc, etc, pero vas viendo como día a día mejora en todo, salida, aceleración, punta, etc, y solo tengo como te digo 2000 km y no le he puesto nada, esta de casa.
Además, dudo que con otras, por el tamaño ruedas, puedas coger rotondas como con estas, me refiero a la seguridad al cogerlas a cierta velocidad.
En cuanto a estética, pues es una opinión personal, pero para mi es de las mejores.
Además, dudo que con otras, por el tamaño ruedas, puedas coger rotondas como con estas, me refiero a la seguridad al cogerlas a cierta velocidad.
En cuanto a estética, pues es una opinión personal, pero para mi es de las mejores.
I?aki, Valencia
Vespa T5-X-Max 125i
Vespa T5-X-Max 125i