A parte de esooooo
gracias a Diosssss
Me miran mal...
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Tengo un talonaaaaaaaaario de cheques para disfrutaaaaaaaaar.... no tendrá este agilé una X para salir de ruta y firmar autógrafos a cascaporras?
Por lo que decía hermano-oso que los frikies siempre son los demás el otro día en un monólogo de la paramount comedy escuche una afirmación universal:
¿No os habeis fijado que el que fuma más que tu es un perturbado y el que fuma menos que tu es un g****s?
Pd. Fran, el día que no me saludes te enterarás...
Por lo que decía hermano-oso que los frikies siempre son los demás el otro día en un monólogo de la paramount comedy escuche una afirmación universal:
¿No os habeis fijado que el que fuma más que tu es un perturbado y el que fuma menos que tu es un g****s?
Pd. Fran, el día que no me saludes te enterarás...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- HERMANO_OSO
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pues para Monólogo el que se marca Facundo Cabral (si ya os digo que es que yo soy ya muy mayor) en una canción que se llama LOS PENDEJOS, que bien podía se podría extrapolar a los frikis... y es que en el fondo frikis somos todos.
Para quien no pueda encontrar la canción, le dejo la letra, pero si podeis descargarla seguro que os gusta más.
Mi abuela decía: "Habría que acabar con los uniformes que le dan la autoridad a cualquiera!" ¿Qué es un general desnudo?
Y tenía razón ! Y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel que era realmente un hombre valiente, solo le tenia miedo a algo... a los Pendejos.
Un día le pregunté por qué y me respondió: Porque son muchos y no hay forma de cubrir semejante frente.
Y por temprano que te levantes a donde quiera que tu vayas, ya está lleno de pendejos, y son peligrosos porque al ser mayoría eligen hasta al Presidente....!!!
Los hay de toda categoría por ejemplo esta:
El pendejo informático: que es un pendejo computado.
El pendejo burócrata: que es oficialmente pendejo
El pendejo optimista: que cree que no es pendejo
El pendejo pesimista: que cree que es el único pendejo
El pendejo esférico: que es pendejo por todos lados
El pendejo fosforescente: porque de noche se ve que por allá viene un pendejo
El pendejo de referencias: “¿dónde está Alberto? Allá al lado del pendejo de la chaqueta gris”.
El pendejo conciente: el que sabe que es pendejo
El pendejo de sangre azul: que es hijo y nieto de pendejos.
Y el más peligroso de todos :
El pendejo demagogo: que cree que el pueblo es pendejo.
Para quien no pueda encontrar la canción, le dejo la letra, pero si podeis descargarla seguro que os gusta más.
Mi abuela decía: "Habría que acabar con los uniformes que le dan la autoridad a cualquiera!" ¿Qué es un general desnudo?
Y tenía razón ! Y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel que era realmente un hombre valiente, solo le tenia miedo a algo... a los Pendejos.
Un día le pregunté por qué y me respondió: Porque son muchos y no hay forma de cubrir semejante frente.
Y por temprano que te levantes a donde quiera que tu vayas, ya está lleno de pendejos, y son peligrosos porque al ser mayoría eligen hasta al Presidente....!!!
Los hay de toda categoría por ejemplo esta:
El pendejo informático: que es un pendejo computado.
El pendejo burócrata: que es oficialmente pendejo
El pendejo optimista: que cree que no es pendejo
El pendejo pesimista: que cree que es el único pendejo
El pendejo esférico: que es pendejo por todos lados
El pendejo fosforescente: porque de noche se ve que por allá viene un pendejo
El pendejo de referencias: “¿dónde está Alberto? Allá al lado del pendejo de la chaqueta gris”.
El pendejo conciente: el que sabe que es pendejo
El pendejo de sangre azul: que es hijo y nieto de pendejos.
Y el más peligroso de todos :
El pendejo demagogo: que cree que el pueblo es pendejo.
ENRIQUE (blog: http://www.enriquesierra.es)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)
Puch X-10 (en la era cuaternaria)
Años y años a cuatro ruedas
Yamaha Cygnus (se acabó el estrés)
Yamaha X-Max 250 (un paso adelante)