Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
-
JuanOky
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
Mensaje
por JuanOky » Mié 07/04/10 15:57
gondrullo escribió:JuanOky, yo ya le doy al botón de agua desosmotizada desmineralizada y desnaturalizada, pero aún así, al secarse, los chorretes aparecen. Eso que dices de "aclarado brillo" tambien lo tengo disponible yo donde suelo ir, pero no lo uso, porque dice que tiene algo de cera para crear ese brillo. Y pienso que aunque pudiera ser bonito para la carrocería, la moto se rocía por todas partes con esa cera, y hay ciertas zonas a las que no sería lo mejor que les de ese producto (o eso pienso, no se, que alguien me corrija).
Creo que al final, sólo el paño sirve para limpiar, me temo. Y mis cojones no me verán pasando el paño a ninguno de mis vehículos. Es algo a lo que me niego por sistema. No tengo más que hacer... amos hombre...
Pues amigo gondrullo, sería preferible que cambiaras de centro de lavado, porque me parece que en ese sitio os están dando 'coba'.
Un buen enguague con agua osmotizada, apenas ha de dejar marca o en todo caso algo inapreciable. Pensar que esas marcas (churretes) que al secar se quedan en la pintura son: sales, cal y residuos (soluto) que contiene el agua corriente. En el proceso de osmosis se elimina todo el soluto o en gran mayoría, quedando el agua libre de impurezas.
Saludos
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
-
gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
-
Contactar:
Mensaje
por gijonmax » Mié 07/04/10 16:09
JuanOky escribió:gondrullo escribió:JuanOky, yo ya le doy al botón de agua desosmotizada desmineralizada y desnaturalizada, pero aún así, al secarse, los chorretes aparecen. Eso que dices de "aclarado brillo" tambien lo tengo disponible yo donde suelo ir, pero no lo uso, porque dice que tiene algo de cera para crear ese brillo. Y pienso que aunque pudiera ser bonito para la carrocería, la moto se rocía por todas partes con esa cera, y hay ciertas zonas a las que no sería lo mejor que les de ese producto (o eso pienso, no se, que alguien me corrija).
Creo que al final, sólo el paño sirve para limpiar, me temo. Y mis cojones no me verán pasando el paño a ninguno de mis vehículos. Es algo a lo que me niego por sistema. No tengo más que hacer... amos hombre...
Pues amigo gondrullo, sería preferible que cambiaras de centro de lavado, porque me parece que en ese sitio os están dando 'coba'.
Un buen enguague con agua osmotizada, apenas ha de dejar marca o en todo caso algo inapreciable. Pensar que esas marcas (churretes) que al secar se quedan en la pintura son: sales, cal y residuos (soluto) que contiene el agua corriente. En el proceso de osmosis se elimina todo el soluto o en gran mayoría, quedando el agua libre de impurezas.
Saludos
O el lavado previo fué deficiente y los churretes son de la mierda que todavía quedaba en la moto.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.