Haagbard y su melón

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMax DX ABS -2017
Contactar:

Re: Haagbard y su melón

Mensaje por Tito » Vie 15/07/11 16:39

Coño Fran, con esa moto podrás ir a ver al Betis "en primera" ... :L :L

Desde luego tiene razón Marcos, la moto está cojonuda, pero el tío de la foto es feo de narices ...
Además, no creo que tengas que convencer a la parienta, si tienes la moto te verá menos el pelo .... :wink:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 15/07/11 16:49

Tito escribió: Además, no creo que tengas que convencer a la parienta, si tienes la moto te verá menos el pelo .... :wink:

Jojojoojojo. Qué bueno!!!!

Hazle caso Fran.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Dom 17/07/11 18:14

meloalfonso escribió:pues el quien tenga gambitas buenas que envie!!! se paga por contrareembolso!!! jajaja......

gamba, gambon, .......tu moto un melon =:)=
Imagen
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 18/07/11 08:21

Haagbard escribió:
meloalfonso escribió:pues el quien tenga gambitas buenas que envie!!! se paga por contrareembolso!!! jajaja......

gamba, gambon, .......tu moto un melon =:)=
Imagen

Fran, no cambies de tema, artista...

Dime minuto y resultado, anda...

=:)= =:)=

ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Lun 18/07/11 08:28

Anda, pues a mi que gusta mas el piloto que la moto 8O.

El tema con la Contraria es complicado, Yo me leería los hilos que colocó Oscar cuando se compró la T para convencer a su Jefa y de ahí sacas conclusiones..... Lo del 2ª Trabajo es buena opcion... Suerte
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Contactar:

Mensaje por globeron » Lun 18/07/11 14:37

Con el tema de la parienta, me temo que me he vuelto radical.

Yo estaba feliz con la 750 pero ella no iba comoda. Asi que pase a la 1200 mas por ella que por mi, ya que es un sofa para el paquete. A nadie le amarga un dulce, pero para mi uso diario era mejor la anterior, mas ratonera para ciudad, mejor consumo y mantenimiento, etc. Ella monto una vez y al poco lo dejamos de buen rollo pero con mucha pasta menos en mi cuenta corriente. :?
Mi pareja actual pasa de moto, es decir, no me hubiera hecho falta cambiar, :O) Asi uso la moto para el curro y casi nunca para el ocio, sitio donde mi cacharro actual, es absolutamente cojonudo. No asi para el curro diario por tamaño.

Pues eso. Haced lo que os de la gana si la economia lo permite. Si aciertas o no, lo veras mas adelante.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 18/07/11 14:47

ginetexmax escribió:Anda, pues a mi que gusta mas el piloto que la moto 8O.

El tema con la Contraria es complicado, Yo me leería los hilos que colocó Oscar cuando se compró la T para convencer a su Jefa y de ahí sacas conclusiones..... Lo del 2ª Trabajo es buena opcion... Suerte

ginetemax, afortunadamente (o eso creo), cada MDD es un mundo... y sus reacciones tambien lo son... O:_ O:_ O:_ O:_
aunque suelen coincidir en la reticencia a dos cosas; por un lado los gastos que consideran inútiles, y que las motos per se son algo que en general, les ponen los pelos de punta.
mucho cuidado en la moto.

Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Yamaha FZ1-N
Contactar:

Mensaje por Yago1989 » Lun 18/07/11 15:45

Pues yo debo ser un tio con suerte.. Mi novia esta ahi liada sacandose el A2 y ya te digo yo que cuando se lo saque mas de una vez me tocara ir a mi de paquete en la Xmax jejeje!! Asi que a rezar pa que tarde en sacarselo pa que pueda disfrutar tranquilo de mi X jajajaja!! De hecho a lo mejor ella tambien se compra una moto para no tener que ir de paquete e ir los dos a la par...

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 18/07/11 18:27

Yago1989 escribió:Pues yo debo ser un tio con suerte.. Mi novia esta ahi liada sacandose el A2 y ya te digo yo que cuando se lo saque mas de una vez me tocara ir a mi de paquete en la Xmax jejeje!! Asi que a rezar pa que tarde en sacarselo pa que pueda disfrutar tranquilo de mi X jajajaja!! De hecho a lo mejor ella tambien se compra una moto para no tener que ir de paquete e ir los dos a la par...
no seas tonto, que ella se quede con la xmax y cómparte tu una moto :twisted:

Hoy he vuelto a dejar caer el tema, mi sacrosanta dice que si quiero que en cuanto terminemos una letrilla que tenemos que tire palante, pero es como cuando te dicen de novios "no me importa que esta noche no salgas conmigo y te vayas con tus colegas", no pasa nada pero te llevas sin follar un mes, pues igual.
Si yo dijera me la compro, voy firmo y no pasa nada, pero se rompería la famosa "paz social"
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Ducati 848 2008
Contactar:

Mensaje por ciko » Lun 18/07/11 18:54

Haagbard escribió:
Yago1989 escribió:Pues yo debo ser un tio con suerte.. Mi novia esta ahi liada sacandose el A2 y ya te digo yo que cuando se lo saque mas de una vez me tocara ir a mi de paquete en la Xmax jejeje!! Asi que a rezar pa que tarde en sacarselo pa que pueda disfrutar tranquilo de mi X jajajaja!! De hecho a lo mejor ella tambien se compra una moto para no tener que ir de paquete e ir los dos a la par...

Hoy he vuelto a dejar caer el tema, mi sacrosanta dice que si quiero que en cuanto terminemos una letrilla que tenemos que tire palante, pero es como cuando te dicen de novios "no me importa que esta noche no salgas conmigo y te vayas con tus colegas", no pasa nada pero te llevas sin follar un mes, pues igual.
Si yo dijera me la compro, voy firmo y no pasa nada, pero se rompería la famosa "paz social"
Eres mi ejemplo para no vender la moto, cada vez que mi maquina de discutir me dice: "Hemos tenido una niña (hace un mes) y deberías vender la moto porque tenemos o tendremos muuuchos gastos". Me digo: " los cojones, mira Fran el del Clubxmax la vendío y ahora le cuesta follon volver a tener moto".
Me voy a enrocar!! y metiendome donde no me llaman si te han puesto el "si quieres..." pillate la trimph y luego te pasas dos semanas encima (tocandote si quieres :L ) de la moto hasta que a tu parienta se le pase. Si no te la compras (y ojo SI puedes economica comprartela sin comprometer la unidad familiar) te vas a arrepentir...
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 18/07/11 23:16

Fran, esa respuesta es para ir a la Triumph sin pasar por Huelva a probarla...

Eso sí, las gambas caen vayamos a Huelva o no...

=:)= =:)=

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 19/07/11 08:43

jdr, Fran, como t gusta llorar... si tienes una santa en casa.... ¿En cuanto tiempo pasaste de la 125, a la Nexus 500, de ahi a la Tmax y luego a la Suzuki???? si t "permitio" eso, ya tienes mucho mas q nosostros.... estoy convencido q si t ha dicho q palante, es palante...

Q t preocupa? tirarte un mes a dos velas? jdr, Fran, desde q yo tengo al peque, eso es lo normal, aunq no haya malos rollos... jajaja si lo tuyo no es asi,, entonces si q digo q tienes una AUTENTICA SANTA!!!!!!

Q suerte tienes, mamona.....

Ya pondras fotos de la Triumph.... pero por favor, de la moto sola.... :L
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki versys 1000
Contactar:

Mensaje por xoxo » Mar 19/07/11 09:42

Haagbard escribió:

Hechas con el mismo molde????
Lo de, espérate, cuando acabemos de pagar.... Me suena y mucho, hace varios meses que tengo un presupuesto de la xj6 danzando por casa :| , de tanto en tanto dejo caer...! todavía está de oferta!!, pero se hace el silencio :? y al cabo de un rato se oye.... pues que bien!! :roll:

Fran, si se pone a tiro, ni te lo pienses!!

Saludos
Imagen

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 19/07/11 10:11

De hecho creo que yo también lo soy... O seré.

Mi novia está preparándose las oposiciones para Policía Nacional. Y esto de las motos le está gustando... De hecho dice que se comprará una Harley Davidson Sportster 883 cuando se saque las oposiciones... Ya ves tú.

Yo, encantado, la verdad.
:/- :/-

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 19/07/11 10:12

Pero bueno, dejémonos de tonterías...

Y volvamos a lo que íbamos...

Fran, Laura es una santa. Y por eso mismo nuestro regreso a la Triumph ha de ser inminente. Seguidamente nos vamos a tomar unas gambas hasta que se me queden las uñas rosas...

=:)=

Responder