Haagbard y su melón
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Re: Haagbard y su melón
Coño Fran, con esa moto podrás ir a ver al Betis "en primera" ...
Desde luego tiene razón Marcos, la moto está cojonuda, pero el tío de la foto es feo de narices ...
Además, no creo que tengas que convencer a la parienta, si tienes la moto te verá menos el pelo ....
Desde luego tiene razón Marcos, la moto está cojonuda, pero el tío de la foto es feo de narices ...
Además, no creo que tengas que convencer a la parienta, si tienes la moto te verá menos el pelo ....
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Tito escribió: Además, no creo que tengas que convencer a la parienta, si tienes la moto te verá menos el pelo ....
Jojojoojojo. Qué bueno!!!!
Hazle caso Fran.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
Fran, no cambies de tema, artista...
Dime minuto y resultado, anda...
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
Anda, pues a mi que gusta mas el piloto que la moto .
El tema con la Contraria es complicado, Yo me leería los hilos que colocó Oscar cuando se compró la T para convencer a su Jefa y de ahí sacas conclusiones..... Lo del 2ª Trabajo es buena opcion... Suerte
El tema con la Contraria es complicado, Yo me leería los hilos que colocó Oscar cuando se compró la T para convencer a su Jefa y de ahí sacas conclusiones..... Lo del 2ª Trabajo es buena opcion... Suerte
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Con el tema de la parienta, me temo que me he vuelto radical.
Yo estaba feliz con la 750 pero ella no iba comoda. Asi que pase a la 1200 mas por ella que por mi, ya que es un sofa para el paquete. A nadie le amarga un dulce, pero para mi uso diario era mejor la anterior, mas ratonera para ciudad, mejor consumo y mantenimiento, etc. Ella monto una vez y al poco lo dejamos de buen rollo pero con mucha pasta menos en mi cuenta corriente.
Mi pareja actual pasa de moto, es decir, no me hubiera hecho falta cambiar, Asi uso la moto para el curro y casi nunca para el ocio, sitio donde mi cacharro actual, es absolutamente cojonudo. No asi para el curro diario por tamaño.
Pues eso. Haced lo que os de la gana si la economia lo permite. Si aciertas o no, lo veras mas adelante.
Yo estaba feliz con la 750 pero ella no iba comoda. Asi que pase a la 1200 mas por ella que por mi, ya que es un sofa para el paquete. A nadie le amarga un dulce, pero para mi uso diario era mejor la anterior, mas ratonera para ciudad, mejor consumo y mantenimiento, etc. Ella monto una vez y al poco lo dejamos de buen rollo pero con mucha pasta menos en mi cuenta corriente.
Mi pareja actual pasa de moto, es decir, no me hubiera hecho falta cambiar, Asi uso la moto para el curro y casi nunca para el ocio, sitio donde mi cacharro actual, es absolutamente cojonudo. No asi para el curro diario por tamaño.
Pues eso. Haced lo que os de la gana si la economia lo permite. Si aciertas o no, lo veras mas adelante.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
ginetexmax escribió:Anda, pues a mi que gusta mas el piloto que la moto .
ginetemax, afortunadamente (o eso creo), cada MDD es un mundo... y sus reacciones tambien lo son...
aunque suelen coincidir en la reticencia a dos cosas; por un lado los gastos que consideran inútiles, y que las motos per se son algo que en general, les ponen los pelos de punta.
mucho cuidado en la moto.
- Yago1989
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha FZ1-N
- Contactar:
Pues yo debo ser un tio con suerte.. Mi novia esta ahi liada sacandose el A2 y ya te digo yo que cuando se lo saque mas de una vez me tocara ir a mi de paquete en la Xmax jejeje!! Asi que a rezar pa que tarde en sacarselo pa que pueda disfrutar tranquilo de mi X jajajaja!! De hecho a lo mejor ella tambien se compra una moto para no tener que ir de paquete e ir los dos a la par...
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
no seas tonto, que ella se quede con la xmax y cómparte tu una motoYago1989 escribió:Pues yo debo ser un tio con suerte.. Mi novia esta ahi liada sacandose el A2 y ya te digo yo que cuando se lo saque mas de una vez me tocara ir a mi de paquete en la Xmax jejeje!! Asi que a rezar pa que tarde en sacarselo pa que pueda disfrutar tranquilo de mi X jajajaja!! De hecho a lo mejor ella tambien se compra una moto para no tener que ir de paquete e ir los dos a la par...
Hoy he vuelto a dejar caer el tema, mi sacrosanta dice que si quiero que en cuanto terminemos una letrilla que tenemos que tire palante, pero es como cuando te dicen de novios "no me importa que esta noche no salgas conmigo y te vayas con tus colegas", no pasa nada pero te llevas sin follar un mes, pues igual.
Si yo dijera me la compro, voy firmo y no pasa nada, pero se rompería la famosa "paz social"
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
Eres mi ejemplo para no vender la moto, cada vez que mi maquina de discutir me dice: "Hemos tenido una niña (hace un mes) y deberías vender la moto porque tenemos o tendremos muuuchos gastos". Me digo: " los cojones, mira Fran el del Clubxmax la vendío y ahora le cuesta follon volver a tener moto".Haagbard escribió:no seas tonto, que ella se quede con la xmax y cómparte tu una motoYago1989 escribió:Pues yo debo ser un tio con suerte.. Mi novia esta ahi liada sacandose el A2 y ya te digo yo que cuando se lo saque mas de una vez me tocara ir a mi de paquete en la Xmax jejeje!! Asi que a rezar pa que tarde en sacarselo pa que pueda disfrutar tranquilo de mi X jajajaja!! De hecho a lo mejor ella tambien se compra una moto para no tener que ir de paquete e ir los dos a la par...
Hoy he vuelto a dejar caer el tema, mi sacrosanta dice que si quiero que en cuanto terminemos una letrilla que tenemos que tire palante, pero es como cuando te dicen de novios "no me importa que esta noche no salgas conmigo y te vayas con tus colegas", no pasa nada pero te llevas sin follar un mes, pues igual.
Si yo dijera me la compro, voy firmo y no pasa nada, pero se rompería la famosa "paz social"
Me voy a enrocar!! y metiendome donde no me llaman si te han puesto el "si quieres..." pillate la trimph y luego te pasas dos semanas encima (tocandote si quieres ) de la moto hasta que a tu parienta se le pase. Si no te la compras (y ojo SI puedes economica comprartela sin comprometer la unidad familiar) te vas a arrepentir...
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
Fran, esa respuesta es para ir a la Triumph sin pasar por Huelva a probarla...
Eso sí, las gambas caen vayamos a Huelva o no...
Eso sí, las gambas caen vayamos a Huelva o no...
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
jdr, Fran, como t gusta llorar... si tienes una santa en casa.... ¿En cuanto tiempo pasaste de la 125, a la Nexus 500, de ahi a la Tmax y luego a la Suzuki???? si t "permitio" eso, ya tienes mucho mas q nosostros.... estoy convencido q si t ha dicho q palante, es palante...
Q t preocupa? tirarte un mes a dos velas? jdr, Fran, desde q yo tengo al peque, eso es lo normal, aunq no haya malos rollos... jajaja si lo tuyo no es asi,, entonces si q digo q tienes una AUTENTICA SANTA!!!!!!
Q suerte tienes, mamona.....
Ya pondras fotos de la Triumph.... pero por favor, de la moto sola....
Q t preocupa? tirarte un mes a dos velas? jdr, Fran, desde q yo tengo al peque, eso es lo normal, aunq no haya malos rollos... jajaja si lo tuyo no es asi,, entonces si q digo q tienes una AUTENTICA SANTA!!!!!!
Q suerte tienes, mamona.....
Ya pondras fotos de la Triumph.... pero por favor, de la moto sola....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Haagbard escribió:no seas tonto, que ella se quede con la xmax y cómparte tu una motoYago1989 escribió:Pues yo debo ser un tio con suerte.. Mi novia esta ahi liada sacandose el A2 y ya te digo yo que cuando se lo saque mas de una vez me tocara ir a mi de paquete en la Xmax jejeje!! Asi que a rezar pa que tarde en sacarselo pa que pueda disfrutar tranquilo de mi X jajajaja!! De hecho a lo mejor ella tambien se compra una moto para no tener que ir de paquete e ir los dos a la par...
Hechas con el mismo molde????
Lo de, espérate, cuando acabemos de pagar.... Me suena y mucho, hace varios meses que tengo un presupuesto de la xj6 danzando por casa , de tanto en tanto dejo caer...! todavía está de oferta!!, pero se hace el silencio y al cabo de un rato se oye.... pues que bien!!
Fran, si se pone a tiro, ni te lo pienses!!
Saludos
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yago1989 escribió:Pues yo debo ser un tio con suerte.. Mi novia esta ahi liada sacandose el A2 y ya te digo yo que cuando se lo saque mas de una vez me tocara ir a mi de paquete en la Xmax jejeje!! Asi que a rezar pa que tarde en sacarselo pa que pueda disfrutar tranquilo de mi X jajajaja!! De hecho a lo mejor ella tambien se compra una moto para no tener que ir de paquete e ir los dos a la par...
De hecho creo que yo también lo soy... O seré.
Mi novia está preparándose las oposiciones para Policía Nacional. Y esto de las motos le está gustando... De hecho dice que se comprará una Harley Davidson Sportster 883 cuando se saque las oposiciones... Ya ves tú.
Yo, encantado, la verdad.
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pero bueno, dejémonos de tonterías...
Y volvamos a lo que íbamos...
Fran, Laura es una santa. Y por eso mismo nuestro regreso a la Triumph ha de ser inminente. Seguidamente nos vamos a tomar unas gambas hasta que se me queden las uñas rosas...
Y volvamos a lo que íbamos...
Fran, Laura es una santa. Y por eso mismo nuestro regreso a la Triumph ha de ser inminente. Seguidamente nos vamos a tomar unas gambas hasta que se me queden las uñas rosas...