YA!!Fotos inside ¿Me convencéis para xmax 250?
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250 2011 Akrapovic
- Contactar:
Re: ¿Me convencéis para xmax 250 vs kymco 300?
Pero si es ke vamos a ver estamos hablando de 2 scooters, motos de ciudad y alguna salidita dominguera, no necesitas ultrafrenos ni 12 cv mas, la pregunta es ke ke moto le aconsejamos, no ke ke moto viene mas ekipada y todo el mundo sabe ke una x max es mejor moto ke una kymco de aki a roma.
Ademas traera latiguillos metalicos y discos no se ke pero ahora mira calidades de materiales como plasticos, piezas de motor etc...
Por cada kymco ke veo asoman 10 x max siendo mas cara y supuestamente teniendo menos motor, x algo sera la scooter mas vendida siendo la mas cara.
X mi como si la kymco trae los frenos brembo, las llantas marchesinni y las suspensiones ohlins como las ducatis aun asi seguiria diciendo ke no hay color.
X ahi hay x max con mas de 80000 km cuantas kymco has visto tu asi???
Ademas traera latiguillos metalicos y discos no se ke pero ahora mira calidades de materiales como plasticos, piezas de motor etc...
Por cada kymco ke veo asoman 10 x max siendo mas cara y supuestamente teniendo menos motor, x algo sera la scooter mas vendida siendo la mas cara.
X mi como si la kymco trae los frenos brembo, las llantas marchesinni y las suspensiones ohlins como las ducatis aun asi seguiria diciendo ke no hay color.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
en eso te doy toda la razon...Javi360 escribió:hay x max con mas de 80000 km cuantas kymco has visto tu asi???
lo que no pueden poner a una moto latiguillos y discos lobulados de calidas a precio de moto bajo, entonces la calidad de los otros componentes de la moto como seran????
si los frenos, discos y latiguillos son brembo, sera que barato no es!, pongo mejor de aki pero quito de alla...,
una cosa esta clara..., en el foro de xmax te decimos lo que te decimos,
pero en el foro de kymko te diran que la SD tiene mas potencia y cilindrada y mas barato, que cojas el SD por que es mejor.... y es la duda que tendras siempre, y siempre te diras lo contrario.
si compras la xmax, diras... por que no me habre cojido la kymko por que iria igual de bien pero mucho mas barato....
y cojiendo la kymko, si te da un problema diras... por ahorrarme cuatro pelas....................
es la pescadilla que se muerde la cola..., si nosotros te decimos xmax, y en el foro de kymko te dicen xmax te compras xmax,
y si te decimos lo contrario y el foro de kymko tamdien te dice la SD, te vas a por la kymko.....
no se si las habras probado aun...
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: BMW
- Contactar:
No he probado ninguna de las dos
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250
- Contactar:
cógete la Kymco 300 con ABS,yo la he probado y va de lujo aunque estoy muy contento con mi X,si tuviese que comprar una nueva me decantaría por esa..saludos y buena carretera por España
- Akira
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CB500XA
- Contactar:
Dicen que la SD 300 tiene el asiento y la amortiguación duros como piedras... Eso me echó mucho para atrás a mí... La gente se queja de los lumbares...Otomano escribió:cógete la Kymco 300 con ABS,yo la he probado y va de lujo aunque estoy muy contento con mi X,si tuviese que comprar una nueva me decantaría por esa..saludos y buena carretera por España
- osckar
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 125i 08
- Contactar:
Hola,mi opinion es que yamaha esta avalada por su larga experiencia en 4t 250 cc,por ejemplo la yamaha sr, que a sido uno de los motores mas duros y economicos del mercado durante mucho mucho tiempo(con permiso de la honda cb 250).
Entre yamaha y honda se puede dudar en mi opinion,pero si hay dinero,no dudaria entre kimco o yamaha por la experiencia que las avala,que es lo que pagas.
Un saludo
Entre yamaha y honda se puede dudar en mi opinion,pero si hay dinero,no dudaria entre kimco o yamaha por la experiencia que las avala,que es lo que pagas.
Un saludo
OSCKAR X MAX 125i 08
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250
- Contactar:
Akira escribió:Dicen que la SD 300 tiene el asiento y la amortiguación duros como piedras... Eso me echó mucho para atrás a mí... La gente se queja de los lumbares...Otomano escribió:cógete la Kymco 300 con ABS,yo la he probado y va de lujo aunque estoy muy contento con mi X,si tuviese que comprar una nueva me decantaría por esa..saludos y buena carretera por España
siempre puedes ponerle unos amortiguadores de gas,para mi el precio nuevo de las X,no justifica para nada su calidad,creo que Kymco ofrece un buen producto a un precio muy competitivo.
- Akira
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CB500XA
- Contactar:
...y un asiento...Otomano escribió:Akira escribió:Dicen que la SD 300 tiene el asiento y la amortiguación duros como piedras... Eso me echó mucho para atrás a mí... La gente se queja de los lumbares...Otomano escribió:cógete la Kymco 300 con ABS,yo la he probado y va de lujo aunque estoy muy contento con mi X,si tuviese que comprar una nueva me decantaría por esa..saludos y buena carretera por España
siempre puedes ponerle unos amortiguadores de gas,para mi el precio nuevo de las X,no justifica para nada su calidad,creo que Kymco ofrece un buen producto a un precio muy competitivo.
- JuanOky
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
Hay que ver que ya se ha hablado repetidas veces de este tema en varios hilos y siempre volvemos con lo mismo.Javi360 escribió:Pero si es ke vamos a ver estamos hablando de 2 scooters, motos de ciudad y alguna salidita dominguera, no necesitas ultrafrenos ni 12 cv mas, la pregunta es ke ke moto le aconsejamos, no ke ke moto viene mas ekipada y todo el mundo sabe ke una x max es mejor moto ke una kymco de aki a roma.
Mira Javi360, quien quiera comprar marca Yamaha, que la compre Y QUE LA PAGUE, (como yo hice en su día)... faltaría más!, pero no por ello hemos de presuponer que quien no elija la misma opción está equivocado... y perdona pero mi capacidad de raciocinio no da para más: ¿te parece poco elegir un scooter porque viene más equipado, tiene más potencia y encima es más barato?... Si es así, que alguien me lo explique porque no acabo de entenderlo!!!
Sobre el tema de calidades y poniendo mi XMax y la Kymco SD juntas "repito y reitero": sigo sin ver por ningún lado que una tenga mejores plásticos y componentes que la otra, así como su correspondiente ajuste... para nada!. De la calidad del motor eso ya se verá conforme vaya pasando el tiempo(refiriéndome a la modificación del motor en el nuevo modelo ABS) porque en la antigua SD 300 con 23.000km ni un solo problema.
Todavía no he visto en ninguna comparativa de revistas especializadas de motor, que por el hecho de que uno de los modelos sea de una marca más cara y con más prestigio que la otra ya se de por sentado que ese modelo en cuestión es mucho mejor sin previamente haber analizado de forma exhaustiva ambos modelos... Pero parece ser que aquí en el ClubXMax somos más chulos que nadie!!!
Yo no se por donde 'meloneais' vosotros, pero aquí en BCN os aseguro que igual que de XMax, de Kymco SD's se ven a saco y cada vez más tanto la 300 como la 125.
También deciros que acabo de venir de Italia y más de lo mismo de XMax nuevas se ven a porrillo así como de Kymco's 300 que por cierto allá se denominan Downtown nada de Super Dink.
Salu2
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250 2011 Akrapovic
- Contactar:
Si lees bien mis post amigo juanoky en ellos digo ke YO (PERSONALMENTE) no dudaria en comprarme una x max, y tambien digo ke no es ke kymco sea mala, estoy dando mi opinion, no le estoy ordenando ni poniendole una magnum 357 en la cabeza para ke se compre nada.
Pero sigo y seguire diciendo ke yamaha SIEMPRE de aki al final de los siglos estara x encima de kymco.
Una marca como yamaha con años de experiencia en fabricacion de motores y en competicion y ahora la vamos a comparar con kymco, vaaaaaamos ke nos vamos tios!!!!
Es como si ahora comparamos el jodido KIA sportage con el BMW X5, tambien el KIA es mas barato y a simple vista no parece peor...
Llamemos a las cosas x su nombre y colokemosla a cada una en su lugar.
Pero sigo y seguire diciendo ke yamaha SIEMPRE de aki al final de los siglos estara x encima de kymco.
Una marca como yamaha con años de experiencia en fabricacion de motores y en competicion y ahora la vamos a comparar con kymco, vaaaaaamos ke nos vamos tios!!!!
Es como si ahora comparamos el jodido KIA sportage con el BMW X5, tambien el KIA es mas barato y a simple vista no parece peor...
Llamemos a las cosas x su nombre y colokemosla a cada una en su lugar.
- JuanOky
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
¿Pero porqué regla no vamos a poder comparar un modelo de Yamaha con uno de Kymco?... porqué? (me parezco a Mourinho)
Particularmente considero a Honda el mejor y más prestigioso fabricante de motocicletas del mundo... creo que "en general" sus modelos están por calidad y tecnología por encima de la competencia. Pero eso no significa que obligatoriamente tuviera que haberme comprado una Forza 250 en vez de la XMax 250 por el hecho de que "donde vas a comparar una Yamaha con una Honda". Pues no! pq aparte de que estéticamente me gusta mucho más la XMax, también consideraba que tenía mejores prestaciones y encima me costaba 1.500€ más barata... Y ahora: ¿Porqué no voy a aplicar el mismo criterio entre una Yamaha y una Kymco?
Hace 4 años compré un BMW seminuevo, anteriormente venía de conducir dos Renault, y hombre que te voy a contar: la diferencia es notable. Siempre había pensado que esta marca era superior a Audi e incluso Mercedes. Lo que pasa es que con el tiempo empiezas a valorar otras cosas (aparte de lo que cuesta ganar el dinero claro) y que las marcas también tienen sus ciclos; ahora mismo considero que los modelos de Audi están por encima del resto por calidad/precio y si tuviera que cambiarme de vehículo no dudaría ni un solo instante en pasarme a Audi... y se que esto es casi imposible; pero si Kia sacase un modelo de similares o parecidas caracteristicas en cuanto a calidad diseño y prestaciones y además me pudiera ahorrar 15.000 euros... ME LO PENSARÍA MUY SERIAMENTE
Si el fabricante de motocicletas Kwang Yang Motor Co. ha sacado un producto que satisface todas mis necesidades, me gusta su diseño, es fiable y encima baratito... ES QUE TAMPOCO DUDARÉ
Particularmente considero a Honda el mejor y más prestigioso fabricante de motocicletas del mundo... creo que "en general" sus modelos están por calidad y tecnología por encima de la competencia. Pero eso no significa que obligatoriamente tuviera que haberme comprado una Forza 250 en vez de la XMax 250 por el hecho de que "donde vas a comparar una Yamaha con una Honda". Pues no! pq aparte de que estéticamente me gusta mucho más la XMax, también consideraba que tenía mejores prestaciones y encima me costaba 1.500€ más barata... Y ahora: ¿Porqué no voy a aplicar el mismo criterio entre una Yamaha y una Kymco?
Hace 4 años compré un BMW seminuevo, anteriormente venía de conducir dos Renault, y hombre que te voy a contar: la diferencia es notable. Siempre había pensado que esta marca era superior a Audi e incluso Mercedes. Lo que pasa es que con el tiempo empiezas a valorar otras cosas (aparte de lo que cuesta ganar el dinero claro) y que las marcas también tienen sus ciclos; ahora mismo considero que los modelos de Audi están por encima del resto por calidad/precio y si tuviera que cambiarme de vehículo no dudaría ni un solo instante en pasarme a Audi... y se que esto es casi imposible; pero si Kia sacase un modelo de similares o parecidas caracteristicas en cuanto a calidad diseño y prestaciones y además me pudiera ahorrar 15.000 euros... ME LO PENSARÍA MUY SERIAMENTE
Si el fabricante de motocicletas Kwang Yang Motor Co. ha sacado un producto que satisface todas mis necesidades, me gusta su diseño, es fiable y encima baratito... ES QUE TAMPOCO DUDARÉ
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: BMW
- Contactar:
Cuando abrí este hilo no pensé que se debatiera de esta manera, pero fenómeno, me queda por ver en el conce la kymco. Tras leer la comparativa en soloscooter, mis conclusiones tras el articulo es que ponen la xmax como más moto a nivel de parte ciclo y la kymco gana claramente en lo que a potencia se refiere
- ogonpe
- xmaxer@ junior
- Moto: CBR 600 FS+XMAX 250 2010
- Contactar:
[quote="JuanOky"]Audi... y se que esto es casi imposible; pero si Kia sacase un modelo de similares o parecidas caracteristicas en cuanto a calidad diseño y prestaciones y además me pudiera ahorrar 15.000 euros... ME LO PENSARÍA MUY SERIAMENTE
El dia que pase esto, vendo mi coche ( y no es Audi) y mi moto y voy en bus. Esto es IMPOSIBLE e INCOMPARABLE. Sinceramente Juanoky, da la sensación de que te arrepientes de haber comprado la X. Estás a tiempo de cambiarla y comprobar las cualidades de las motos koreanas.
Saludos
El dia que pase esto, vendo mi coche ( y no es Audi) y mi moto y voy en bus. Esto es IMPOSIBLE e INCOMPARABLE. Sinceramente Juanoky, da la sensación de que te arrepientes de haber comprado la X. Estás a tiempo de cambiarla y comprobar las cualidades de las motos koreanas.
Saludos
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Emiodonto, una pregunta: ¿Si las dos motos costasen lo mismo cual te comprarias?
La respuesta a esa pregunta es la moto que te tienes que comprar.
La respuesta a esa pregunta es la moto que te tienes que comprar.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS