Junta de Goma asiento podrida
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250 2011
- Contactar:
Re: Junta de Goma asiento podrida
Yo digo lo mismo , en ese conce lo unico que quieren es vender , la primera revision de 1000 km mi moto estuvo 2 dias alli con previa cita ya pedida, asi que ya ves, yo a partir de ahora cambio de conce ire a vitoria aunque es un engorro
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
A mi me hacen las revisiones delante mio, en mi conce de Badalona, en menos de una hora con cita previa. Me espero allí mismo y tan contento!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Max125
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Adivina adivinanza....hoy ya es 10 de octubre.... tendré la gomita ya lista para poner??? pues claro que no... igual la pido para los reyes y me llega antes!!
X-Max 125i Negra // X-Max 250i 2010 (Marzo 2010)
Getxo - Bilbao
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
, la tienes pagada?? si es eso preguntaria en un conce de donosti! y se envia por langarri que llega en plisplas y 4 duros!!
- Max125
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Tiene que llegar en garantia...
Getxo - Bilbao
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Buenas...por fin tengo la goma!!, me la pusieron el otro dia...pegada en vez de grapada...pero parece que aguanta!, espero que no se vuelva a descomponer!
Getxo - Bilbao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha R6 07
- Contactar:
y cuento cuesta la dichosa gomita?
algun brico-goma que vaya mejor?
gracias
algun brico-goma que vaya mejor?
gracias
dani
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Unos 20 euros cuesta la gomita, yo creo que cualquier goma que te encaje en el riel que tiene el asiento te puede ir bien, yo fui con ella con la mitad arrancada un mes y sin problemas
- JuanOky
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
Justo un mes y medio que se me ha acabado la garantía hoy me he dado cuenta que la junta de goma del asiento la tengo completamente podrida¡ o sea, que hace muchos meses que la junta estaba bien perjudicada.
Que asco de calidad de materiales!!! Y para colmo la dichosa gomita vale 30€ + IVA... (ref. 37P-F475M-00)
Que asco de calidad de materiales!!! Y para colmo la dichosa gomita vale 30€ + IVA... (ref. 37P-F475M-00)
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
- yamaha00ss
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X-Max 2009
- Contactar:
Algun sitio donde comprar la gomita? por que esto si que es facil de poner, no creo que haga falta mano de obra, la mia va como encajada sin pegar ni nada, puede ser??
- adrgj
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
A mi se me acaba de ir la goma. Cinco años me ha durado. Pero me pregunto realmente por su utilidad ¿realmente se moja el interior del asiento sin ella cuando llueve?
-
- xmaxer@ senior
- Moto: X Max 300 2017
- Contactar:
Después de leer tanta desgracia con esta goma del asiento (aunque en modelos xmax más antiguos) ya hoy por pura curiosidad he comprobado a ver que tal estaba la mía del 2013 después de dos años y medio... ya que jamás se me había ocurrido controlarla desde que la compré;
y cual es mi sorpresa cuando veo que esta en perfectisimo estado (los más de 2 metros de goma) vamos que parece que ha salido de la fábrica hoy ...
así que parece que al menos en las de mi serie ya han solucionado el problema
y cual es mi sorpresa cuando veo que esta en perfectisimo estado (los más de 2 metros de goma) vamos que parece que ha salido de la fábrica hoy ...
así que parece que al menos en las de mi serie ya han solucionado el problema
Saludos
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
No se moja para nada el asiento cuando llueve, lo unico si lavas con agua a presion ,te puede entrar un poco de agua. Yo la llevo pero rota , que si no llevas el asiento apoya directamente plastico con plastico.adrgj escribió:A mi se me acaba de ir la goma. Cinco años me ha durado. Pero me pregunto realmente por su utilidad ¿realmente se moja el interior del asiento sin ella cuando llueve?
Y voy por la 2a en 7 años