Llenado de depósito

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Re: Llenado de depósito

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 24/07/12 19:07

Pues yo también pongo hasta que tapona el boquerel y despues saco poquito a poco la puntita hasta que lleno. Acostumbro a ir dando unos empujoncitos al costado del asiento para que salgan todas las burbujitas Freixenet, que ocupan mas de lo deseable.
Como tengo el aforador jodio, lleno cuando me salta la reserva y aún tengo para mas de 100 km !!! (cuando lleno, la aguja me marca un cuarto de depósito la muy japuta :evil: )
Lo cierto es que NUNCA me quedaré tirado de esta manera :wink:
JUAN - Silencio, se rueda!

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Mar 24/07/12 21:25

No es weno apurar el depósito. :_N
Ya tambien lo lleno a tope moviéndola hasta que no queda nada de aire y apurando unos 30 kms como muxo, le entran unos 10 litros. 8)
Salu2. :wink:

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 28/07/12 23:54

Tumbando la moto dien que su subsana en ocasiones el problema de "gases" en el aforador, que lo hacen marcar mal. No se lo que habrá que tumbar, pues yo la incliné bastante pero con eso no conseguí nada. Mejor me fue dejándola llegar a "reserva" y repostando solo hasta en primer salto de la "pistola". Poco a poco recuperé.

No se que necesidad hay de llenar tan a tope. A mi no me gusta y solo me día problemas (realmente el llenar a reventar, no el llenar casi a tope).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder