sonicar escribió:Pues me parece un fallo mbastante gordo lanzar un motor sin asegurarse de cumplir la norma, en la 125 ya estaba como una de sus bazas a la hora de venderla, que ya cumplia el año pasado, la norma euro 3 esa.
sonicar eso es un bulo hombre!!!...mira si fuese eso me hubieran llamado a mi ,y a los otros compañeros para un reajuste...desde luego esto de radio makuto a mi llega ya hasta cabrearme ,porque no hay nadie que diga algo convincente y demostrable,,que se dejen de torear tanto a los clientes que llegara el dia que los clientes se harten y decidan irse a la competencia,,,y tambien estoy totalmente de acuerdo con el compañero que dijo vaya yamaha españa lo imformales que son ,,,despues dicen que se cierran las fabricas,,coño!! si lo quemais todo ,sois carero ,chorizos en el mantenimiento e informales con los cliente,,os habeis preguntado alguna ves si esta moto es lider de ventas teniendo estos botarates..... ,si fueran como tienen que ser ,la X seria como los golf un mito en todos los sentidos. no?¿?¿..