Inyeccion o carburada?
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Por otro lado con la carburada (aunque gaste más) tienes más ventajas (para mi):
- Más económica en caso de avería gorda de motor
- Aunque tenga más potencia pero tiene más caracter.
- Si la quieres "tocar" da más juego la carburada que la inyectada a no ser que tengas claro como tocar el mapa de inyección, cuestión delicada.
Y algo más que se me tiene que estar olvidando.
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Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
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si, te dejas algo de vital importancia: la chupa mas y mejorpotent escribió:Por otro lado con la carburada (aunque gaste más) tienes más ventajas (para mi):
- Más económica en caso de avería gorda de motor
- Aunque tenga más potencia pero tiene más caracter.
- Si la quieres "tocar" da más juego la carburada que la inyectada a no ser que tengas claro como tocar el mapa de inyección, cuestión delicada.
Y algo más que se me tiene que estar olvidando.
tengo la carburada y me va de coña,tú
JUAN - Silencio, se rueda!
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Pero me extraña tanto que tengan a estas alturas una amarilla !!!, yo no me lo pensaria y me compraria la inyeccion, que ya lleva algunas cosillas arregladas respecto al primer modelo, y las amarillas son de las primeras!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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carburación 4 ever
La inyeccíón es más necesaria en motazas, a partir de 500cc...ahi si necesitas un cierto control de flujo para mantener la aceleración en un límite, ahorro de combustible..etc, pero en una scooter de 250cc?? con la que hacer uso urbano mayoritariamente....el consumo va a ser practikamente el mismo porke en ciudad las torramos sean carburadas o electronicas..
mi opinion, en este tipo de moto, carburacion es la mejor opcion. Cuanta menos electrónica mejor, más barato y con mejores prestaciones
y el sonido y repris comparando a la inyectada no lo entiendes hasta que lo compruebas por ti mismo
La inyeccíón es más necesaria en motazas, a partir de 500cc...ahi si necesitas un cierto control de flujo para mantener la aceleración en un límite, ahorro de combustible..etc, pero en una scooter de 250cc?? con la que hacer uso urbano mayoritariamente....el consumo va a ser practikamente el mismo porke en ciudad las torramos sean carburadas o electronicas..
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Si Ivanet, pero aqui el problema viene en que las Amarillas se vendieron en los primeros meses del 2006, y ya estamos en 2008. Las amarillas pueden tener muchos fallos y las inyeccion estan algo retocadas y se supone que salen mejor!!
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Lo cierto es que mediciones propias de la 250 carburada no tengo , pero si que los tengo de la 250 i y puedo decir que comparando con los consumos que han posteado algunos propietarios de la 250 carburada , la inyección gasta del orden de 1/2 litro menos que carburada (en algunos casos incluso 3/4 o hasta 1 lt menos), A mi personalmente me va de los 3,6 a los 4,25lt a los 100 y no me ha pasado de ahí (exceptuendo el viaje a Toledo en el que llegó a los 4,8 lt/100km, pero también decir que iendo siempre a 130-140 de marcador. .
En bajadas y a veces con el viento a favor llaga a tope (160 de marcador y no corta inyección a esa velocidad. Lo que sí que hacía la 125). En condiciones normales llega a 150 de marcador sin viento a favor ni en contra y terreno llano, para mis condiciones físicas ( 1,78 mt de altura y 76 kg ). Siempre digo en las mediciones de velocidad " de marcador" que ya se sabe que a mayor velocidad mayor es el error , y en la x éste es bastante grande.
En bajadas y a veces con el viento a favor llaga a tope (160 de marcador y no corta inyección a esa velocidad. Lo que sí que hacía la 125). En condiciones normales llega a 150 de marcador sin viento a favor ni en contra y terreno llano, para mis condiciones físicas ( 1,78 mt de altura y 76 kg ). Siempre digo en las mediciones de velocidad " de marcador" que ya se sabe que a mayor velocidad mayor es el error , y en la x éste es bastante grande.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
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Mi 250 carburada, lo menos que me ha gastado han sino 4.2 cuando le hacia el rodaje, y ahora que a veces le meto a la rosca, en un uso diario de mitad ciudad , mitad rondas de circunvalacion a las que voy aprox. a 100 Km/h, me gasta entre 4.5 y 4.9. Los 4.9 me los gasta si le aprieto bastante, se suele mover mas, cerca del 4.5 litros a los 100 Km.
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Ya sabes Angelinho que dar opiniones es gratis, así que ahí va la mía
Estoy a punto de comprar una X Max 250 y en mi caso no tengo ninguna duda de que iré a por la "i". Además, en el "hipotetiquísimo" caso en que a Yamaha le diera por hacer una X Max más potente (400), supongo que perdería menos pasta al vender luego la "i" que la carburada.
Estoy a punto de comprar una X Max 250 y en mi caso no tengo ninguna duda de que iré a por la "i". Además, en el "hipotetiquísimo" caso en que a Yamaha le diera por hacer una X Max más potente (400), supongo que perdería menos pasta al vender luego la "i" que la carburada.
... Futura X Max 250i + Suzuki DRZ 400 S. Agustín - Madrid
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Pues yo estoy igual, el caso es que para empezar y mientras tenga la limitacion me viene de perlas la x-max 250 y luego ya veremos si me paso a moto.Hinter escribió:Ya sabes Angelinho que dar opiniones es gratis, así que ahí va la mía
Estoy a punto de comprar una X Max 250 y en mi caso no tengo ninguna duda de que iré a por la "i". Además, en el "hipotetiquísimo" caso en que a Yamaha le diera por hacer una X Max más potente (400), supongo que perdería menos pasta al vender luego la "i" que la carburada.
Yo estoy mirando en varios concesionarios los precios y los "regalos" que ofrecen, si te interesa podemos cambiar informacion para ver en que sitio nos saldria mas rentable la compra.
Salu2
Angel -Madrid-
X-max 250i "de color"
X-max 250i "de color"
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Ainss, eso pensamos más de uno, luego pasamos por un par de conces, miramos motos y tal, vendemos la x-max nueva e impecable y no compramos moto por no gastar casi 700€en la P**A limitación, ya que quedan 3 míseros meses para ir sin limitar.Angelinho escribió:Hinter escribió: Pues yo estoy igual, el caso es que para empezar y mientras tenga la limitacion me viene de perlas la x-max 250 y luego ya veremos si me paso a moto.
Salu2
De momento 6 meses comiéndome las uñas cada vez que me acuerdo/necesito la moto para hacer recados etc...
Mi opinión: Si quieres moto, moto, cómpratela directamente, así te ahorras 1.500€ que perderas por la compra/venta de la x-max y su seguro.
Para todo lo demás, X-MAX!!
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
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FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
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