Accidente del lolo
- FERBAR
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
despues de una pequeña charla esta misma tarde,
deciros que el mamonas del lolo esta bien de moral (dentro de lo que cabe)
y jodido de cuerpo (dentro de lo que cabe)
pero para lo que podia haber pasado......ufffff
deciros que el mamonas del lolo esta bien de moral (dentro de lo que cabe)
y jodido de cuerpo (dentro de lo que cabe)
pero para lo que podia haber pasado......ufffff
de bici a xmax-125.....y ahora??????
saludos.juanjo
http://picasaweb.google.es/jjferbar
saludos.juanjo
http://picasaweb.google.es/jjferbar
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
ostras!!! Me acabo de enterar de lo del Lolo. Xsaritano, dale recuerdos de mi parte, que no se te olvide!!! Que mala suerte que ha tenido!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- rvs
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 125 2006
- Contactar:
- xsaritano
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Weno mamonassss acabo de hablar con el Lolo y el alta se lo han dado hoy a las 16:00, así que ya está descansando en su casa. Y nada que ahora queda sólo recuperse de las heridas de las quemaduras, y dentro de unas 8 semanas le quitan el tornillo del brazo y luego a rehabilitación.
Que nada que os envía un abrazo a tod@s y os da las gracias por el apoyo que le habéis dado.
PD: Me ha comentado que cuando queráis os podéis pasar por su casa.
Que nada que os envía un abrazo a tod@s y os da las gracias por el apoyo que le habéis dado.
Piaggio X9 Evo 125 La Negra Culona
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
HECHO.....xsaritano escribió:Weno mamonassss acabo de hablar con el Lolo y el alta se lo han dado hoy a las 16:00, así que ya está descansando en su casa. Y nada que ahora queda sólo recuperse de las heridas de las quemaduras, y dentro de unas 8 semanas le quitan el tornillo del brazo y luego a rehabilitación.
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Lolo, soy un novato en esto de las motos y mucho más en mecánica pero a mi edad un experto en la vida y puedo decirte sin duda a equivocarme que puedes considerarte AFORTUNADO. Desgraciadamente nuchos no han sobrevivido a una caida a esa velocidad
Recupérate pronto pero con paciencia
Recupérate pronto pero con paciencia
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- QuieroMax
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Ya ha tenido suerte ya...
A mí me pasó algo parecido con mi peugeot, circulando por ciudad a 60-70km/h + o - pillé un agujero y se me soltó el amortiguador delantero por arriba (solo tiene 1) que era lo que sujetaba la rueda a la moto y se hundió la dirección kdando clavado el amortiguador en el guardabarros.
Yo sabía que algo muy grave había pasado (iba en medio de tres carriles por Blasco Ibañez en hora punta) pero no podía apartarme, así que pensé... en la prox curva paro... sí menuda curva, hice un recto que casi me doy un piño... es que estaba tan clavada que no giraba ni la dirección.
Si no llego a llevar guardabarros me pego un fostio que lo flipas, eso me dió que pensar....
ME TENGO QUE CAMBIAR DE MOTO!
Yo en su caso pediría que la peritaran igualmente.
A mí me pasó algo parecido con mi peugeot, circulando por ciudad a 60-70km/h + o - pillé un agujero y se me soltó el amortiguador delantero por arriba (solo tiene 1) que era lo que sujetaba la rueda a la moto y se hundió la dirección kdando clavado el amortiguador en el guardabarros.
Yo sabía que algo muy grave había pasado (iba en medio de tres carriles por Blasco Ibañez en hora punta) pero no podía apartarme, así que pensé... en la prox curva paro... sí menuda curva, hice un recto que casi me doy un piño... es que estaba tan clavada que no giraba ni la dirección.
Si no llego a llevar guardabarros me pego un fostio que lo flipas, eso me dió que pensar....
ME TENGO QUE CAMBIAR DE MOTO!
Yo en su caso pediría que la peritaran igualmente.
Irene
Honda MBX 75cc Hurricane, Peugeot 100cc, XMAX 250i Midnight Black
Honda MBX 75cc Hurricane, Peugeot 100cc, XMAX 250i Midnight Black
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Lolooo!!!, me alegro de que te hayan dado el alta y estes en casa tranquilo. Saludos y un abrazo mamonasssssssssss!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
gracias gracias y muchas a todos,,,perdon me cuesta mucho escribir,,,deciros a simple vista que...... no fue pinchazo,no contrapesos soltados,no carenado flojo ...,no aflojado de tijas...no se lo que fue la verdad,,investigare...,,...pero lo tengo claro me comprare esta moto dentro de 4 meses si todo va bien...,quizas he tenido mala suerte y me toco a mi la desgracia,,,,,es muy buena moto ,hasta arranco a la 1 despues de 8 dias
pd:aunque pensemos muy diferente en algunos aspectos,las persona y el espiritu motero es lo importante ante estas desgracias .....saludos a tos mamonassssssssssssssssssssssss
pd:aunque pensemos muy diferente en algunos aspectos,las persona y el espiritu motero es lo importante ante estas desgracias .....saludos a tos mamonassssssssssssssssssssssss
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Que tengan que pasar este tipo de cosas para que te dejes caer por aquí... te mereces un caneo.
Si tengo que pasar por tu zona (si no hay cambio de planes tengo que dejarme caer por trabajo una temporada) tendré que pasar a propinarte el caneo.
Cuidate mamonassssss
Si tengo que pasar por tu zona (si no hay cambio de planes tengo que dejarme caer por trabajo una temporada) tendré que pasar a propinarte el caneo.
Cuidate mamonassssss
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Lolo me alegro que estes ya dando vueltas por ahi, que en ese hospital no habia buenas enfermeras!!!
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!