Lorenzo o Pedrosa??

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mar 15/04/08 15:47

13
13
13
13
13

Es que me pone negra el 12+1 :mrgreen: Con lo bonito que es este numero y la mania que se le tiene... Le voy a recomendar a Dani que lo use, con dos cajones! :lol: :lol:

Bueno del tema Pedrosa se me olvido comentar que asi como a junior le han dicho que es un niñato... Una compañera mia de trabajo estuvo en la Dexeus cuando el chaval se rompio los dos tobillos y de su boca solo salen cosas buenas sobre el. Bueno... Tambien me conto que el angelito habia siniestrado no se que cochazo regalo de Honda :?
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

cacolez
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: En estos momentos ninguna
Contactar:

Mensaje por cacolez » Mar 15/04/08 22:04

Esperaremos a ver si el año que viene Alvarito Bautista le quita las tonterias y las pegatinas de las motos a estos dos. Es cierto que lo de Toni Elias es unas pena y que no tenga una buena moto para estar delante, a su padre le vi muchas veces correr hace tropecientos años, como sabeis fué varias veces campeón de España de motocros.

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 16/04/08 22:30

bueeeeeno,parece claro que hay division de opiniones ,jejej ..me mola!
en mi modestisima opinion y despues de ...buff!! diria como 35 años de seguir las carreras y ver a unos cuantos campeones,subcampeones,etc...llego a la conclusion que en cada época ha habido grandes pilotos campeones que han sido de caracter digamos pasional como Lorenzo,otros han sido mas cerebrales,como Pedrosa.

es muy dificil decantarse por uno u otro,creo que al final elegimos al que mas se "ajusta" a nuesrtro propio caracter.

a mi ni me gustan los chuloplayas ni los muermos pelaos,pero tengo clara una cosa: lo mejor que le ha podido pasar al Pedrolo es que llegue su antídoto,mirad si ahoraa no es mas agresivo que antes ,a que sí...pues eso

en definitiva :ganamos los aficionados

perdon por el tochazo
JUAN - Silencio, se rueda!

xixarelo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por xixarelo » Mar 22/04/08 17:17

pedrosa que piense antes de hablar (guarda railes) y Lorenzo.... que no hable, ni haga nada, que corra.
A los dos ni agua
Agus- Vilafranca del penedès-Bcn
Rico es el pobre que sólo tiene dinero

Yamaha Xmaxi 125cc plata

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mié 23/04/08 14:59

Yo Pedrosa 8)

Lorenzo me cae bien por la chulería que tiene, tambien hace falta gente con carácter para bajar humos... o para subirlos cuando toca! jejeje...

saludos

pd: Hablo desde un punto de vista marujeril... pq no entiendo ni papa de motociclismo... :L
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder