La eterna cuestion MOTO o SCOOTER

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.

Para uso prioritario en ciudad, con escapadas ocasionales, no diarias pero si abundantes, de entre 60 y 150 km. ¿Mejor un scooter 250 o una naked 250 o que?

Scooter 250, en la ciudad mucho mejor y sirve para carretera.
14
30%
Naked(o con carenado) de 250, en ciudad dan el pego, pero en carretera mucho mejor!
1
2%
Moto de 500cc o mas cilindrada, sino es pequeña para eso
5
11%
Scooter de mayor cilindrada, en ciudad es casi igual y en carretera da mejor resultado
26
57%

Votos totales: 46

SrPyYy
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por SrPyYy » Mar 22/04/08 19:46

y eso? porque casi siempre voy con la parienta la verdad xD, a mi me parecio comodo y grande el asiento de pasajero... y sobretodo, mas comodo que el de mi yamaha neo's de 49 sera xD, no ahora en serio, porque es incomodo?:|

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 22/04/08 19:49

Excesiva anchura y posición de los pies. Es lo que dicen casi todos los que la tienen.

Ojo, yo digo que es menos cómoda que las otras dos, no que sea incómoda aunque por lo que oiga para largos SI.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

SrPyYy
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por SrPyYy » Mar 22/04/08 21:12

que putada porque sinceramente la majesty me gusta esteticamente mas que la SW e infinitamente mas que la burgman...nose tio de todas formas no creo que sea "incomoda" y aunque lo fuera para su categoria, como te digo, mi novia solo puede comparar con una neo's xDDD de todas formas una cosa, la SW 400 que tal es, cuentame, que gustarme me gusta tambien la verdad... me interesa bastante el hueco bajo el asiento(en comparacion con la majesty y la X), el precio y como es de comoda y tal, en general vamos! gracias!

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mar 22/04/08 21:35

Ey!! Yo he dado una vuelta en una SW... Y es comoda de cajones. Asiento mullidito y amplio, los riñones van apoyaditos en su respaldo... Y si tienes el cofre ya ni te cuento. Casi me quedo sopa! :lol: Te hablo de ir como acompañante eh??

De lo demas el Jodio te hablara y un par de pajarracos mas que frecuentan estos lares... :L
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 22/04/08 21:57

El precio ya te lo he puesto antes. Con la reducción de impuestos, aquí en Madrid entre 4950 y 5200 matriculada.

El resto pues lo que tambien he indicado en el Foro, no mucho que me pegan.

Estabilidad acojonante.
Comodidad acojonante.
Suspensión acojonante.
Motor acojonante.
Acabado acojonante.
Hueco, aquí te lo detallo mejor, acojonante :twisted: bueno caben dos cascos y más sin problemas. Creo que más o menos como en las otras dos, la diferencia está en la forma interior.

Se nota que me gusta ¿eh?. También me gustaba mi ex Xmax 250, pero es otra historia.

De todas formas decirte que llevo unos 12.500 km y sólo me he preocupado de sus mantenimientos reglamentarios y que a la semana de tenerla le metí un viajecito de unos 1300 km y ahí me convenció que era la burra que quería.

Ahora también decirte que te tiene que gustar, si no siempre mirarás a la que no has cogido y acabarás poniendole los cuernos. :wink:

Hala que se explayen ahora los últimos novatos con esta borrica, Corrcaminos, Chamo, Pedrox....
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Pedrox
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Pedrox » Mié 23/04/08 00:14

Jodiomorgan escribió:El precio ya te lo he puesto antes. Con la reducción de impuestos, aquí en Madrid entre 4950 y 5200 matriculada.

El resto pues lo que tambien he indicado en el Foro, no mucho que me pegan.

Estabilidad acojonante.
Comodidad acojonante.
Suspensión acojonante.
Motor acojonante.
Acabado acojonante.
Hueco, aquí te lo detallo mejor, acojonante :twisted: bueno caben dos cascos y más sin problemas. Creo que más o menos como en las otras dos, la diferencia está en la forma interior.

Se nota que me gusta ¿eh?. También me gustaba mi ex Xmax 250, pero es otra historia.

De todas formas decirte que llevo unos 12.500 km y sólo me he preocupado de sus mantenimientos reglamentarios y que a la semana de tenerla le metí un viajecito de unos 1300 km y ahí me convenció que era la burra que quería.

Ahora también decirte que te tiene que gustar, si no siempre mirarás a la que no has cogido y acabarás poniendole los cuernos. :wink:

Hala que se explayen ahora los últimos novatos con esta borrica, Corrcaminos, Chamo, Pedrox....
lo suscribo al 100% y cuanto más la uso más me gusta :D

Yo he tenido la XMax 250 y muy contento, pero su punto negro es su amortiguación, da pena, y si dices que casi siempre vas con la parienta... creo que no será tu mejor elección y te conviene subir al escalón de los 400 c.c.
por la diferencia de 1000€ o poco más entras en un nivel superior de motor, comfort, equipamiento y acabados.
y no son tan grandes, apenas 2 ó 3 cms. más que la X, pero mejor aprovechado su espacio, por no hablar de las guanteras...

Coincido también sobre la majesty 400 fue una de mis opciones, por la opción del ABS, pero la descarté debido a las quejas en relación con la mala -incómoda- posición en la que se encuentra el acompañante...

Y coincido también en que en cuanto le cojas el gustillo la usarás más de lo que al principio habías pensado... es que las 2 ruedas son así... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hale ahí tienes para marearte un rato :wink:
sl2
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400

Responder