La DGT estudia prohibir las motos de mas de 100CV

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Jue 12/06/08 09:37

mikekimi escribió:Hombre... muchos Ferraris no se venden, la verdad :lol: Al menos sólo vi una vez uno por la calle y fue hace años.

pues Mikel, vente a Valencia y fliparas, esto me recuerda a Barcelona ya!!!!
Me acuerdo que era pequeño y entrando a Barcelona eran todo coches de lujo..... Pues ahora en Valencia, Ferrari's, Porche's, Aston Martin's, Masserati's, Hummer's, Corvette's.....
El otro dia, en una calle cercana a donde yo vivo, hay una finca de estas tipicas de Callejeros :lol: y habia aparcado una montruosidad, un Lamborgini Diablo :/- aparcado en todo el paso de cebra para que se viera bien.... y en el limpiapara una recetita..... :L
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Jue 12/06/08 12:39

jejejeje... los lujos no están exentos de recetitas... ;)

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 12/06/08 12:46

Chetenergie escribió:
mikekimi escribió:Hombre... muchos Ferraris no se venden, la verdad :lol: Al menos sólo vi una vez uno por la calle y fue hace años.

Me acuerdo que era pequeño y entrando a Barcelona eran todo coches de lujo..... Pues ahora en Valencia, Ferrari's, Porche's, Aston Martin's, Masserati's, Hummer's, Corvette's.....
El otro dia, en una calle cercana a donde yo vivo, hay una finca de estas tipicas de Callejeros :lol: y habia aparcado una montruosidad, un Lamborgini Diablo :/- aparcado en todo el paso de cebra para que se viera bien.... y en el limpiapara una recetita..... :L
Ha habido mucha gente que se ha hecho rica a costa de los demás... Como ciertos promotores inmobiliarios...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 13/06/08 00:44

Nolotil escribió:
Chetenergie escribió:

Ha habido mucha gente que se ha hecho rica a costa de los demás... Como ciertos promotores inmobiliarios...
Para esos afortunados mangarranes no hay crisis, no... evitaré el pecado capital :twisted:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: x-max 125 - 2006
Contactar:

Mensaje por george » Vie 13/06/08 19:48

mikekimi escribió:
Nolotil escribió:
Chetenergie escribió:

Para esos afortunados mangarranes no hay crisis, no... evitaré el pecado capital :twisted:
Dice mi jefe, que un amigo suyo, gerente de un concesionario Peugeot, lo tienen lleno de otros coches de lujo que dan como paga a cambio de los de su marca, mucho más económicos: Cayennes y similares. Y como no los vende ya no acepta más cambios.
Parece ser que ya han pasado la primera revisión :mrgreen:
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Silver Wing 400
Contactar:

Mensaje por Chamo » Lun 16/06/08 22:05

Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por moskis » Lun 16/06/08 23:00

después de la experiencia de este fin de semana, os puedo decir, que a mas de uno, no solo los 100cv, hasta les prohibiria que se compraran moto, lo pasaba peor yo conduciendo detras que ellos mismos.
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 16/06/08 23:11

A esos pico y pala.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

salem
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: BMW F800R
Contactar:

Mensaje por salem » Lun 16/06/08 23:30

Yo creo que además de que hay un grupo de descerebrados corriendo con moto, que si yo no bajo de 140Km/Hora, y fanfarronadas de esas...
Para mi el tema además es de dinero, es más barato comprar una moto potente que un coche potente. Y no son lo mismo 100CV en coche que moto, sobre todo por el tema del peso. Yo creo que limitar la moto en base a la experiencia sería lo más adecuado, y no sólo los dos primeros años. En mi caso tengo la X de 250 y un año de carnet, y puedo dentro de unos años comprarme la que quiera, pero realmente no tengo experiencia con motos de más de 20CV. Yo creo que razonable no es, si se limita con centralita electrónica la moto, se puedrían aumentar caballos en función del uso de la moto.
Plantear soluciones no prohibiciones es lo que deberían hacer. Se han planteado prohibir los 4x4, por ejemplo. Son coches para pijos, para evitar los 'bultos' en la ciudad, que vuelcan con facilidad y que además si te impactan lateralteme en tu coche te matan seguro por la altura del vehículo, metiendose hasta el centro de un coche normal. Mirad esto:
http://es.youtube.com/watch?v=m_86RuYXoJA

Sigamos rajando a la PU** DGT...
X-max 125i Negra, X-max 250i Antracita, BMW F800R blanca y negra.
Gregorio y Laura, Gandía.

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 17/06/08 00:16

moskis escribió:después de la experiencia de este fin de semana, os puedo decir, que a mas de uno, no solo los 100cv, hasta les prohibiria que se compraran moto, lo pasaba peor yo conduciendo detras que ellos mismos.
Que te ha pasado?? :? :? cuenta...
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 17/06/08 00:17

junior escribió:
moskis escribió:después de la experiencia de este fin de semana, os puedo decir, que a mas de uno, no solo los 100cv, hasta les prohibiria que se compraran moto, lo pasaba peor yo conduciendo detras que ellos mismos.
Que te ha pasado?? :? :? cuenta...
digo yo que sera algo de la r6 y la caida de potent ese dia, digo yo...

menudo culebron, yo lo de la r6 aun no se lo q es...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 17/06/08 11:33

A cuantos no os han adelantado los típicos fanfarrones con motos gordas casi rozando el manillar? Aún no entiendo para que hacen eso si ya veo que van en moto gorda, será que son tan tontos que ni ellos se acuerdan?

Me atrevo a decir que el 80% de gente que hay en la carretera no sirve para llevar un vehículo a motor.

:evil:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 17/06/08 11:47

yo lo he dicho siempre: creo sinceramente que hay más tontolnabos en moto que en coche. Débiles mentales que se creen que conducen de maravilla y piensan que van en un circuito, poniendo en peligro no ya a ellos mismos (eso a mi no me importa; por mi que se estampen) sino a otros conductores de la carretera.
mucho cuidado en la moto.

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mar 17/06/08 13:23

ustedes mismos estais dando la razón, para todosos esos tontopollas se quiere limitar, al menos que las "armas" puestas en sus manos sean las menos letales posibles. Una pena que los demás tengamos que pagar por ellos.

:evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 17/06/08 13:29

Yo creo que una moto de 98cv puede hacer el mismo daño que una moto con 120cv o más.
La diferencia cuál puede ser??? Ir a 200 o 250???
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Responder