He descubierto otro ruidito...

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 19/09/06 18:02

Pero estamos hablando de ruidos propios de moto (motor, tubo, etc...) no de ñics ni de ñacks ni de pasar un bache y que te parezca que te vaya crujir.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 21/09/06 11:05

No se si es normal o no, pero cada vez que paro en un semáforo empieza a hacer ruido el escape, un crujido como si se estuviera enfriando. Es lógico ya que parado no se calienta, pero como está nuevecita me da canguelo cualquier ruidito.
Otra cosa que tiene es que apesta un huevo a quemado cuando la paro, supongo que será mientras se acostumbra el motor y el escape a rodar (sólo tiene 250km)

Diossss, estoy peor que una primeriza con su bebe :oops:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 21/09/06 11:29

Bienvenido Haagbard. Yo también calzo una 125 y soy de Sevilla. Espero que nos peguemos alguna salidita algún fin de semana, que el amigo Manuni (de Jerez) ya dice que se apunta perfectamente.
Lo del olor a quemado es normal, ya irá desapareciendo poco a poco, no te preocupes. Lo del ruido del tubo de escape me pasa también (y a casi todos). No hace falta preocuparse, es normal.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 21/09/06 13:06

UUUUUUFFFFFFFFF!!! No sabes el peso que me quitas de encima.

Cuando quieras nos pegamos una vueltecita (aunque con paciencia que soy novato y cojo las curvas como las viejas), eso si, pero que acabe en una cervecita :D
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 23/09/06 21:19

pues hablando de ruiditos ¿habeis ido detrás de una X9 o sos habeis puesto al lado en un semáforo? vaya vaya tela...que suerte que tienen, que ahí los ruidos de la horquilla o el del guarda barros trasero no los deberían de oir, pero seguro seguro.. menuda escandalera y eso que llevo el Devil y no me da para escuchar muchas cosas...

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Dom 24/09/06 00:12

Hombre, esa es una estrategia, haz tanto ruido como puedas, asi los importantes pasarán desapercibidos.

No me gusta, pero funciona.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Responder