Bienvenida al club de los que YA han besado el suelo.
- Neska
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Muchas gracias a todos por los ánimos y por contarme vuestras experiencias. Ya sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero 'alegra' pensar que no soy la única a la que le ha pasado este tipo de caida... Eso si, la cara de IDIOTA que se te queda, no te la quita nadie en mucho tiempo. Pero bueno, como decís, ya me he caido, ya he tenido mi lesión física y espero que con esto se me haya acabado el cupo
Vaaale, Morgan, me lo dijiste, pero ya sabes que hay que quejarse un poquito, si no, no te hacen caso. Y ya sabes que yo no te 'uso' sin tu consentimiento
Y Nuri, las chicas no nos caemos, en comparación con los chicos, porque de momento no somos tantas las que conducimos, pero estoy segura que si comparamos, nuestras caidas son más frecuentes, sobre todo pensando en la fuerza de ellos y de nosotras. Yo no muevo la T en parado igual que un tio... Y eso es una realidad , guste o no guste.
Pero bueno, ya me recuperé de la rodilla (casi del todo) y ahora estoy empezando otra vez con la moto, aunque he de confesaros que las curvas me dan un poco de miedo y estoy haciendo esfuerzos para quitarme ese miedo de la cabeza, que es más irracional que otra cosa.
Bueno chicos, que un placer leeros, como siempre, aunque esta vez sea sobre caidas y malas experiencias.
Un beso a todos.
Vaaale, Morgan, me lo dijiste, pero ya sabes que hay que quejarse un poquito, si no, no te hacen caso. Y ya sabes que yo no te 'uso' sin tu consentimiento
Y Nuri, las chicas no nos caemos, en comparación con los chicos, porque de momento no somos tantas las que conducimos, pero estoy segura que si comparamos, nuestras caidas son más frecuentes, sobre todo pensando en la fuerza de ellos y de nosotras. Yo no muevo la T en parado igual que un tio... Y eso es una realidad , guste o no guste.
Pero bueno, ya me recuperé de la rodilla (casi del todo) y ahora estoy empezando otra vez con la moto, aunque he de confesaros que las curvas me dan un poco de miedo y estoy haciendo esfuerzos para quitarme ese miedo de la cabeza, que es más irracional que otra cosa.
Bueno chicos, que un placer leeros, como siempre, aunque esta vez sea sobre caidas y malas experiencias.
Un beso a todos.
Iratxe (Bilbao/Madrid)
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Vaya, no me di cuenta de este hilo... Bueno, la caída se ve que fue tonta, pero bueno, me da que no te vas a olvidar de nuevo salir con el cepo
¡Un abrazo y ánimo, a recuperarse!
¡Un abrazo y ánimo, a recuperarse!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
qué daño han hecho esos puñeteros candados de disco QUE YO TB TENGO, por cierto...
son cómodos y rápidos (menos el que me he comprado yo, dita sea...), pero esa comodidad tiene su "lado oscuro": SE OLVIDAN DE QUITAR PORQUE NO SE VEN.
neska, te recomiendo que compres un memory cable de esos amarillo amarillo chillón (ABUS lo vende por separado, pero seguro que tb lo habrá de otras marcas). se lo pones a tu candado (sea cual sea), y ya tienes un buen sistema para que ese episodio tan vergonzante no vuelva a ocurrir.
ánimo, que un esguince no es nada...
son cómodos y rápidos (menos el que me he comprado yo, dita sea...), pero esa comodidad tiene su "lado oscuro": SE OLVIDAN DE QUITAR PORQUE NO SE VEN.
neska, te recomiendo que compres un memory cable de esos amarillo amarillo chillón (ABUS lo vende por separado, pero seguro que tb lo habrá de otras marcas). se lo pones a tu candado (sea cual sea), y ya tienes un buen sistema para que ese episodio tan vergonzante no vuelva a ocurrir.
ánimo, que un esguince no es nada...
mucho cuidado en la moto.
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
Iratxe, dices que se le queda a uno cara de idiota.
Cuando yo bese el suelo, habian 10 o 12 personas a escasos 10 metros y te puedo decir que ninguno movio un musculo para ayudarme, y la caida fue de las guapas, sali fuerte y de atras como que hizo el caballito
Cuando yo bese el suelo, habian 10 o 12 personas a escasos 10 metros y te puedo decir que ninguno movio un musculo para ayudarme, y la caida fue de las guapas, sali fuerte y de atras como que hizo el caballito
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Por ese motivo, pongo "el cepo" en la rueda trasera, para que no diga de irse al suelo. No será la primera vez que he arrancado con el antirrobo puesto en la delantera y me he desriñonado para no darme de bruces. Solución, atrás....no tiende a caerse lateralmente.
Es un consejo.
Y para ostiones...la mía. A lo pedrosa..."por las orejas", mortal en el aire y caida de culo. Hematoma enorme durante un mes....pero no me rompí nada, por suerte...cruzo los dedos.
Es un consejo.
Y para ostiones...la mía. A lo pedrosa..."por las orejas", mortal en el aire y caida de culo. Hematoma enorme durante un mes....pero no me rompí nada, por suerte...cruzo los dedos.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno Neska, está claro que esta caida pasa 'en las mejores familias'... (y por lo que dicen por aquí en las peores... ). Yo no le pongo la pinza por pereza y pq estoy convencido, (defecto profesional, seguro), que el día que me la quieran mangar, tenga o no pinza, se la van a llevar, así que de momento, me ahorro la molestia y estar pendiente... Eso sí, de 'otras' caidas, nadie está exento...
Me alegro que pese a todo estés bien...
Me alegro que pese a todo estés bien...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Iratxe, me alegro que fuera más el susto que otra cosa. De esas del maldito cepo, he tenido más de un problemilla.
Te aconsejo que pongas una alarma como la de mi "sensible" (seguro esto que se va a llenar enseguida de comentarios jocosos), que es la envidia de todos los moteros y por cierto... las hace una empresa de Bilbao.
Un besazo.
Te aconsejo que pongas una alarma como la de mi "sensible" (seguro esto que se va a llenar enseguida de comentarios jocosos), que es la envidia de todos los moteros y por cierto... las hace una empresa de Bilbao.
Un besazo.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Sentimos mucho lo de tu caida Iratxe ( los tres ) ,
aunque mejor lo vamos a llamar "caidita" , y gracias que no te ha pasado nada más grave.
Bienvenida al club de las rodillas estropeadas!!!!
Un besazo y ánimo con esa T, que no pesa tanto
aunque mejor lo vamos a llamar "caidita" , y gracias que no te ha pasado nada más grave.
Bienvenida al club de las rodillas estropeadas!!!!
Un besazo y ánimo con esa T, que no pesa tanto
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- juanmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar: