YA TENGO EL A !!! HARLEY DAVIDSON ALLA VOY!!!!
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Felicitats Isaac, vas a ser la envidia de todo el Maresme...
Ya sabes el dicho, el que la persigue...pero peasso cambio de 125 a 800 cc, cualquiera te hace los cuernos o se pica contigo
A remojarla cuando la tengas en el paddock, ehhhhh
Ya sabes el dicho, el que la persigue...pero peasso cambio de 125 a 800 cc, cualquiera te hace los cuernos o se pica contigo
A remojarla cuando la tengas en el paddock, ehhhhh
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- rojo2
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
La verdad es que es una super moto... a mi las Harley me encantantan, si no tengo una es primero porque para el uso que le doy a la moto un scooter me hace mejor servicio, y segundo, para que a mi me quede bien una Harley Sporster me tengo que cortar las piernas... con 1.90 de estatura parecería que voy sobre una mini moto... y una Softail es muy cara...
Felicidades y disfrutala.
Felicidades y disfrutala.
Adrián - Yamaha YP400 Torres de la Alameda - Madrid
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
- isakitokabron
- xmaxer@ junior
- Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
- Contactar:
Perdon por no haber contestado antes, pero mi conexión de internet no va muy fina y he tenido un montón de banquetes y trabajo esta semana.
Gracias por vuestros opiniones sobre la moto (es guapa eh? ). La idea es esperar a que me llegue la devolución de la renta y sumarle la venta de mi querida X (el chico que la quiere no tiene prisa) e ir de cabeza al concesionario a dar una entrada y financiarla.
Intentaré contestaros a todos:
Tengo suerte porque Eva también le hace mucha ilusión lo de la moto.
El precio pactado con el concesionario (sumando un manillar tipo dragster, un asiento doble con estriberas para el acompañante y el kit d limitación) nos sale por unos 9500 leuros.
El carnet A me ha salido por un ojo de la cara en Barcelona (pero es que en Mataró es mucho mas caro y como trabajo en Barcelona...), entre la matriculación, revisión médica, impuestos, prácticas, exámenes y una renovación me ha salido por unos 750-800 pepinazos, pero ahora ya está.
Ah, por supuesto que en cuanto la tenga entre mis piernas vamos al paddock a remojarlo (pero la moto no eh?, que alugo se ensusia ).
Un saludo compañeros. Vss.
Gracias por vuestros opiniones sobre la moto (es guapa eh? ). La idea es esperar a que me llegue la devolución de la renta y sumarle la venta de mi querida X (el chico que la quiere no tiene prisa) e ir de cabeza al concesionario a dar una entrada y financiarla.
Intentaré contestaros a todos:
Tengo suerte porque Eva también le hace mucha ilusión lo de la moto.
El precio pactado con el concesionario (sumando un manillar tipo dragster, un asiento doble con estriberas para el acompañante y el kit d limitación) nos sale por unos 9500 leuros.
El carnet A me ha salido por un ojo de la cara en Barcelona (pero es que en Mataró es mucho mas caro y como trabajo en Barcelona...), entre la matriculación, revisión médica, impuestos, prácticas, exámenes y una renovación me ha salido por unos 750-800 pepinazos, pero ahora ya está.
Ah, por supuesto que en cuanto la tenga entre mis piernas vamos al paddock a remojarlo (pero la moto no eh?, que alugo se ensusia ).
Un saludo compañeros. Vss.
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94
- neoxmax72
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- yoshimuragsxr
- xmaxer@ junior
- Contactar:
isakitokabron,estoy jodido,me has dejao obsesionado con la moto,por mas que la miro mas me gusta,menudo run run que tengo metido en la cabeza,al final la lio que me conozco,que no puedo y voy y la lio.Cago en tooo.
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar: