EN ESPECIAL PARA LOS DE BARCELONA (se tumbar??)

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.

sabemos tumbar???

no se tumbar.
10
32%
soy bueno?
3
10%
vaya caballete mas molesto!!
9
29%
te enseño!
9
29%

Votos totales: 31

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Lun 08/06/09 20:20

maxmad escribió:
jgm escribió:
maxmad escribió:
- escribió:Pues yo no lo entiendo que roze tanto. Yo no soy un gran tumbador, pero en curvas soy rapidillo y nunca me ha rozado el caballete.
Porque no sabes tumbar. :L
Precisamente a "-" que es lo mejor que sabe hacer encima de su X,¡¡¡ :L :)
por decir algo veniros al MONTSENY que por ahi las curvitas no son de mucho diametro y vereis a "-". :/- :L :wink:

Lo que pasa es que no se deja ver :L
Si al final la vais a liar gorda entre el yanclod y tú. Dejemos que pase desapercibido mi desfortunado comentario. A lo mejor - ni lo lee. :?
Tranquilo que no va ha pasar nada, al contrario, le va hacer gracia, y eso que no lo va a ver, me parece a mi que si,. :L

"maxmad" 8) 8) ya no comento nada mas :L :wink:

Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 08/06/09 20:24

- mira lo ke dicen por ay kno sabes tumbar :lol: :lol: :lol:

solo es meter un poco de baza al foro jeje
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 08/06/09 20:28

Mademax, ya te puedes esconderrrrrrrrrrrr :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por maxmad » Lun 08/06/09 20:40

X-MeRiNo - 40stone:

En este foro hay mucho mamoncete suelto me parece. Además - no sabe donde vivo. Y si jgm dice que en el Montseny - tumba más que Valentino Rossi no hay que dudar de su palabra. AMÉN. Bueno me voy a acostar y mañana será otro día. 8O
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX 250cc 2010
Contactar:

Mensaje por Changui » Lun 08/06/09 21:08

maxmad escribió:
- escribió:Pues yo no lo entiendo que roze tanto. Yo no soy un gran tumbador, pero en curvas soy rapidillo y nunca me ha rozado el caballete.
Uff... Eso ha sido un golpe bajo eh!!! :L :L :L

No hombre!!! Que no se va a enfadar... La mayoria del foro sabemos que - es un artista en curvas... Y encima el se lo tiene creido de la ¡!... :mrgreen:

Venga venga!!! Que este hilo es de piques!!! :L :L

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 08/06/09 21:14

maxmad escribió:X-MeRiNo - 40stone:

En este foro hay mucho mamoncete suelto me parece. Además - no sabe donde vivo. Y si jgm dice que en el Montseny - tumba más que Valentino Rossi no hay que dudar de su palabra. AMÉN. Bueno me voy a acostar y mañana será otro día. 8O
Tranqui que se va a reir, es un cachondo, no se lo tomara a mal ni mucho menos, jajaja pero has elegido a uno de losw mas rápidos pa meterte con el ajajaj (la ley de Murphy jajaj)
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Lun 08/06/09 23:52

maxmad escribió:
Mira chaval!!! Este finde me bajo para Sevilla y te voy a dar una tunda (PALIZA)que te vas a enterar!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Estoy muy , pero que muy enfadado contigo!!!! :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:
Última edición por TRONMAX el Lun 08/06/09 23:53, editado 2 veces en total.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Lun 08/06/09 23:52

P.D. ES BROMAAAAA!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Lun 08/06/09 23:55

Ahora en serio. Para sacar buenos "tiempos" en un tramo, no hay que ser un buen tumbador, hay que ser un buen frenador.
Como he dicho en un post anterior, yo voy rapidillo pero no tumbo mucho, y el truco esta en apurar mucho la frenada. Ese es mi estilo!! :L

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mar 09/06/09 00:04

- escribió:Ahora en serio. Para sacar buenos "tiempos" en un tramo, no hay que ser un buen tumbador, hay que ser un buen frenador.
Como he dicho en un post anterior, yo voy rapidillo pero no tumbo mucho, y el truco esta en apurar mucho la frenada. Ese es mi estilo!! :L
Si - me permite que añada un par de cosas, es frenar bien ( a lo Rossi) Trazar bien y tumbar es lo de menos, si te descuelgas tumbas la moto menos , la llevas las lejos del límite y puedes ser mas rapido en el paso por curva :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :L

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Changui » Mar 09/06/09 06:36

- escribió:Ahora en serio. Para sacar buenos "tiempos" en un tramo, no hay que ser un buen tumbador, hay que ser un buen frenador.
Y no te comes los frenos en dos dias?

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mar 09/06/09 08:25

Changui escribió:
Ost...esque le poneis pegas a todo....y no desgastas mas los gomaticos? jajaja no se para que aceleras si luego has de frenar mas etc etc...Parar ya de tocar los guibols

:D :D :D :D :D

Como dijo alguien...No es mas ràpido el que corre mas, sino el que pierde menos tiempo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Changui » Mar 09/06/09 09:09

40stone escribió:
Changui escribió:
Ost...esque le poneis pegas a todo....y no desgastas mas los gomaticos? jajaja no se para que aceleras si luego has de frenar mas etc etc...Parar ya de tocar los guibols

:D :D :D :D :D

Como dijo alguien...No es mas ràpido el que corre mas, sino el que pierde menos tiempo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Jajajajajaja!! Esque yo apenas toco el freno en curvas... Por eso lo digo...

Suelto gas, entro en curva, y luego abro gas y salgo de la curva... No vas tan rapido pero es tambien divertido y no gastas freno (hombre, si me veo apurado claro que toco freno eh!)

oriolosg
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por oriolosg » Mar 09/06/09 09:17

Changui escribió:
Suelto gas, entro en curva, y luego abro gas y salgo de la curva... No vas tan rapido pero es tambien divertido y no gastas freno (hombre, si me veo apurado claro que toco freno eh!)
Si mejor toca el freno no sea que nos des un susto va changui a ver si practicamos más estas vacaciones jejjee

V'ssss

osckar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: x max 125i 08
Contactar:

Mensaje por osckar » Mar 09/06/09 11:12

Hola.
Esto tiene pinta de terminar en una quedada anual en algun punto intermedio,alquilar una pista (kart,etc)y a ver quien es el mas rapido,plega mas,es mas guapo,hace mas ruido,etc del foro.
Seguro que de ahi saldria un buen video :/- y un vencedor anual:L :L :L

Campeonato Anual Club Xmax.
cilindradas admitidas x categoria:

hasta 125cc.categoria primate :L
de 125cc a 250cc.categoria B
de 250cc a 500cc.categoria A

Prueba de resistencia.
Prueba de velocidad.
Prueba de aceleracion.
La mas ruidosa.
La mas guapa.
La mas fea.
La mas antigua.
La mas km.
La que mas a visitado taller.

Vamos que todos ganamos seguro algo :L :L

Premios:
Diversion,buen rollo,pegatas,copas,camisetas,vueltas en t max :/- y eso ya se vera 8O

:L :L :L

un saludo
OSCKAR X MAX 125i 08

Responder